21 de diciembre de 2012

Rihanna muestra su nuevo tatuaje en el trasero [Foto]

Rihanna se mantiene fiel a su estilo y cierra el año compartiendo un poco de su intimidad en su cuenta oficial de Twitter.

El León pa' la calle a entregar cajas navideñas este domingo


El expresidente Leonel Fernández encabezará este domingo la entrega de canastas navideñas que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su Casa Nacional.

Suspenden Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal por falta de recursos económicos


La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció la suspensión de su torneo superior por falta de recursos económicos.

Pelotero Willy Aybar a juicio por violencia de género


La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dio apertura a juicio en contra del pelotero de Grandes Ligas, Willy Aybar, quien está acusado de agresión contra su esposa.

Atleta olímpica admite se la busca como prostituta en Las Vegas


La atleta Suzy Favor Hamilton, quien representó a Estados Unidos tres veces en los Juegos Olímpicos como corredora de media distancia, admitió este jueves que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas.

¿Por qué el mundo no se va a acabar?


La NASA está tan segura de que el mundo no llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012, que ya publicó un video sobre la noticia para el día después.
22 de diciembre de 2012: Si usted está leyendo esta historia… eso significa algo: El mundo no se acabó ayer.

Juez prohíbe concierto de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona en el Jaragua


El concierto pautado para el 28 de este mes y que tendría como protagonistas a Wilfrido Vargas y a Fernando Villalona en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue prohibido por el juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional acogiendo así una petición que hizo la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM) representada por su presidente, el artista y diputado por el PLD, Manuel Jiménez.

Ciro Perez a ley de un juego para coronarse en Basket San Cristobal


Alejandro –Bimbo- Carmona anotó 37 puntos y atrapó 14 rebotes para conducir a Ciro Pérez a una aplastante victoria 94-80 sobre Pueblo Nuevo y se colocó a un paso de revalidar su título de campeón del Torneo de Baloncesto Superior de aquí, donde se disputa la "copa Gobernación Provincial".

Prestamista mata mujer al pagarle incompleta deuda

Según narro el acusado que había cometido el hecho porque alegadamente le llevó una cantidad de dinero incompleta a la que previamente había acordado. Leer mas 

Insolito !! Coerción de 5 mil pesos a padre lanzo niño de dos meses contra la pared

El niño de dos meses que fue lanzado contra la pared  por su padre, continua  en estado grave en el Hospital infantil doctor Arturo Grullón, de Santiago.


Anoche la jueza Rosa Molina del  Departamento de Atención Permanente de la Provincia Espaillat dictó garantía económica de 5 mil pesos, como medida de coerción en contra Luis Antonio Cáceres Reyes, progenitor del infante, decisión que provocó indignación.

Concierto de Romeo Va !! Sgacedom y Symon Díaz llegan acuerdo


Los abogados de la Sociedad General de Autores y Compositores Dominicanos (Sgacedom) arribaron a un acuerdo con el empresario Symon Díaz, el cual está siendo redactado en estos momentos para facilitar el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico el próximo sábado 22 de diciembre.

Desorden en entrega de cajas navideñas en San Cristóbal


“Esto es un abuso, creen que uno es relajo, desde esta madrugada  uno aquí, hasta para conseguir un arrocito uno tiene que coger lucha”, dijo enojada  Magdalena Baez, residente en el barrio Moscú.

Policía mata uno en asalto a turistas

Los supuestos asaltantes se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Nativa, roja, y, tras la aggression a los turistas, huyeron rumbo a la Laguna de Nisibón.

Se caso Alfonso Rodriguez, chequen las fotos [Fotos]

Finalmente el productor de cine Alfonso Rodríguez y la Joven Victoria Fernández contrajeron matrimonio tal y como se había anunciado, la boda se llevó a cabo en una playa de la zona este del país y contó con un número reducido de invitados.

Muere joven devorado por enorme pez en Sosua [Vídeo]

Un joven que supuestamente fue devorado por un pez gigante, segun cuentan los residentes en Sosua Puerto Plata.

En San Cristóbal comenzaron a regalar canastas navideñas


San Cristóbal.- La licenciada Noemí Matos, Sub-directora del Plan Social de la Presidencia de la República encabezó repartos de miles de canastas navideñas en esta provincia sureña.

Se buscan 1,500 kilos de coca lanzados en Pedernales

La Dirección Nacional de Control de Drogas busca en el alta mar de las costas de Pedernales mil 500 kilos cocaína, que fueron lanzados por uno de cuatro hombre que llegaron al país desde Colombia.

Ni suben Ni bajan, dejan igual precios de las gasolinas


Industria y Comercio informó este viernes que para la semana del 22 al 28 de diciembre del todos los combustibles mantendrán el mismo precio.

Intentan atracar vehículo de la Cruz Roja en Barahona


El grupo de hombres en motocicletas y armados de machetes, cuchillos y piedras intentaron  saquear la camioneta, donde no lograron su objetivo por la maniobra realizada por el conductor.    

El Torito se iría del PRD si Miguel e Hipólito no se reúnen antes del 30



El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció, este viernes, que podría retirarse del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) si esa organización continúa con la crisis interna que la mantiene dividida en dos sectores.
El Torito, uno de los íconos artísticos del PRD, lanzó la amenaza a través de su cuenta de Twitter @ElTorito48.

Construyen primer estudio de cine en RD

El Grupo Vicini, los socios de Pinewood Shepperton, de Inglaterra mostraron a la prensa como va el proceso de construccion del primer estudio de cine en la Republica Dominicana de " Pinewood Indómina Studios". 

Estafan a pilas de gente con falsas visas vendían a RD$360.000 pesos


San Francisco Macoris._ Investigadores del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, arrestaron a dos estafadores, quienes vendían visas falsas para Estados Unidos a diferentes personas a las que individualmente les cobraban hasta $360.000 pesos para supuestamente gestionarles la autorización de los viajes en el consulado norteamericano de Santo Domingo.

Dominicanos opinan del Fin del Mundo [Vídeo]

Dominicanos fueron consultados sobre el fin del mundo y miren lo que opinan...La mayoría opina que no cree esa versión de que el mundo se va acaba.

Salgan con el paragua, fin de semana con lluvias

A partir de este sábado las lluvias comenzaran a incrementarse según informa Meteorología.

21.12.2012:El día en que no se acabó el mundo


Hoy lo único que se producirá astronómicamente es un solsticio de invierno.
Desde el mismo momento en que los ingenieros, expertos y doctores de la agencia espacial de Estados Unidos (NASA), se vieron obligados a emitir diferentes comunicados y videos para aclarar que hoy no era el fin del mundo, esto era sinónimo de que cada vez estaba más fuerte la desinformación en la población.