20 de diciembre de 2012

Conciertos de Romeo Santos y de Wilfrido y El Mayimbe peligran


El concierto de Romeo Santos anunciado por SD Concerts para el próximo sábado podría ser suspendido se informó este jueves y que en la tarde la Sociedad General de Autores, Compositores y Autores de Música Dominicanos (SGACEDOM) dará a conocer los motivos de la decisión.

Cerrarán túneles este viernes y sabado

Obras Públicas informa cerrará este viernes 21 y el sábado 22, los túneles Máximo Gómez con avenida 27 de Febrero y Jonh F. Kennedy, para la rehabilitación y mantenimiento del sistema de iluminación. 

Gigantes del Cibao despiden a su manager


Los Gigantes del Cibao despidieron este jueves a su mánager Héctor de la Cruz (La Manta), informó el equipo en su cuenta de Twitter.  

Mujer roba el esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo y reclamar pensión

En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.

Facebook podría cobrar por ver mensajes


Facebook comenzó a probar este jueves la posibilidad de cobrar para garantizar que los mensajes de desconocidos llegan a las bandejas de entrada de los destinatarios en la red social. 

Dominicano Placido Polanco firma por 2,7 millones

El antesalista Plácido Polanco firmó este jueves por un año y 2,75 millones de dólares con los Marlins de Miami.

Si debe multa no podrá sacar papel de buena conducta

A partir del 30 de enero las personas con multas de tránsito pendientes de pago no tendrán acceso al recibo del certificado de no delincuencia (conocido como papel de buena conducta).

Mujer celosa lanza agua caliente al pene de su esposo


Baní.- Una mujer celosa  envió a los médicos a su esposo, como resultado de  quemadura de tercer grado al recibir varios litros de agua caliente en sus partes íntimas, tras una discusión ocasionada por otra mujer en un hecho ocurrido en la comunidad de Los Mercaditos del Distrito Municipal de Paya dentro del Municipio de Baní.

El Gobierno comenzó a repartir cajas navideñas

A partir de este jueves unas 875 mil familias se beneficiaran con la entrega de las cajas navideñas, que se estaran repartiendo en 32 provincias de todo el pais.. Leer mas

Escuelas y Colegios de vacaciones desde el 21 al 07 de enero

A partir de este viernes 21 de diciembre se clausuran las clases en los centros educativos y se reanudan el el lunes 7 de enero de 2013 para todo el personal docente de los centros educativos públicos y privados.

Hombre mata a machetazos joven lo había asaltado

Un comerciante decidió hacer justicia con sus manos al matar a machetazos y luego lanzar a un canal el cuerpo de un adolescente, quien aparentemente días antes lo había asaltado en su colmado. Leer mas

Menea Tu Chapa Video Oficial Full HD

Sexo oral reduce el riesgo de padecer cáncer


Las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama, afirma un estudio realizado por la Universidad de Carolina de Norte, EE.UU.

Bachatero tiene su App en Google Play para Android

Fans del “Mayimbe de la Bachata” Anthony Santos lanzaron a inicios de Diciembre, una aplicación en Google Play con la música y videos del artista.

Ichiro Suzuki firma por 13 millones con los Yankees


Los Yankees de Nueva York y el jardinero japonés Ichiro Suzuki concretaron este miércoles un contrato por dos años y 13 millones de dólares para el jugador, confirmaron directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Abogado de Sobeida le manda un mensajito a Yeni Berenice


El abogado de Sobeida Félix Morel dijo la tarde de este miércoles que está sorprendido con las declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de que se opone a que se otorgue libertad condicional a su defendida, 'toda vez que hay que recordar que en virtud del acuerdo que ésta firmó con el Ministerio Público y por su cooperación fue sentenciada a cinco años de prisión".

Gagnam Style y el salto espacial, entre lo más visto en YouTube en 2012


Con casi mil millones de visitas en YouTube, clic Gagnam Style del surcoreano Psy no sólo ha liderado la lista de videos más vistos en 2012, sino que se ha posicionado en el primer lugar histórico de la popular red social.

El Correo de La Vega Monte y Culebra [Vídeo]

El correo de la Vega en completo abandono...Hasta para colocar una tapa a la cisterna hay que pedirla a Santo Domingo.. Insólito.

Mariasela Álvarez se va de Color Visión para Antena Latina

Esta confirmado ya, Mariasela Álvarez abandona color visión para ir a Antena Latina, aparentemente las cosas no salieron como ella lo había planificado y probará suerte en otra planta televisora.

Embajador de Estados Unidos niega haya lista de militares "Pedidos" en extradición

El  ministro de las Fuerzas Armadas informó de un encuentro sostenido el pasado lunes con  el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre, quien le manifestó que no posee ninguna lista de altos militares para solicitar en extradición.  Leer mas

Anuncian navidad sin hoyos y sigue navidad con apagones


“Dijeron que a partir del día 10 iba haber menos apagones….pero ahora es peor”. Leer mas 

Samsung Galaxy Grand con pantalla de cinco pulgadas


El nuevo smartphone de Samsung es casi una tableta, ideado para bolsos grandes: su pantalla de cinco pulgadas es lo más llamativo de este dispositivo que la compañía surcoreana acaba de anunciar en su blog oficial y que tendrá dos versiones, una de ellas con capacidad para dos tarjetas SIM.

La estadounidense Olivia Culpo coronada Miss Universo 2012 en Las Vegas


La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 el miércoles por la noche en una ceremonia celebrada en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), conquistando el título de la mjuer más bella del mundo para su país después de 15 años.

Ronny Paulino Y Erick Aybar Mantienen Con Vida Al Licey


Erick Aybar sacó la pelota del parque y Ronny Paulino remolcó un par de carreras el miércoles para que los Tigres del Licey vencieran por 5-4 a los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En extra inning Escogido vence a las Estrellas y siguen vivos


A puro corazon Los Leones Del Escogido se impusieron a Las Estrellas Orientales en un duelo de pitcheo que duro 12 entradas, Los Leones que de perder quedaban fuera lo dieron todo en el terreno y ganaron un partidaso de pelota.

En juego medio raro !! Los Toros vencen a las Aguilas

Los Toros perdian cinco por cero y fabricaron un rally de 6 carreras en el noveno. Fanaticos cuestionaron a traves de las redes sociales la forma en que sucedieron varias jugadas.
Una de la mas cuestionada fue cuando, con el empate en segunda bateando Miguel Tejada y dos outs el corredor se quedo parado en la tercera base y todavia peor un tiro a la primera base llego de piconazo y se escapo la pelota.