19 de diciembre de 2012

Internan a Ramón Pérez Figuereo -Sufre Infarto

Ramón Pérez Figuereo, sufrió un infarto este martes y fue recluido en la unidad de cuidados intensivos del  Centro Medico Moderno.

Sorprenden a Masa con la mano en la Masa [Chequea]



El animador de televisión Jesús Gil "Masa" fue captado en la fiesta navideña del grupo de medios Telemicro, de lo más acaramelado con Amelia, una de las co-presentadoras de su programa "Cero Estrés", que transmite cada noche por Digital 15.

Prohiben el transito de camiones por el Malecón

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional aprobó la propuesta de los ediles perredeístas Consuelo Despradel y Waldys Taveras, prohibiendo el tránsito de vehículos pesados en una parte del malecón de Santo Domingo.

Alvarito denuncia que el nuevo dueño de Antena Latina cancelaría 200 empleados


Antena Latina, canal 7, habría sido vendido, y su nuevo propietario se propone cancelar unos 200 empleados, informó Álvaro Arvelo, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Hieren turista en asalto en Higuey, pierde sus dos testiculos


Un turista suizo de 58 años que fue herido y asaltado este martes en el Boulevard de Higüey perdió sus dos testículos, luego de ser operado tras haber recibido de los desconocidos dos heridas de bala en el escroto y el muslo derecho.

En San Cristóbal - Hombre intenta quemar mujer con gasolina, Dijo no se comerá la cena de noche buena

Una mujer denunció ante las autoridades judiciales que su ex esposo intentó quemarla mientras dormía, rociando con gasolina la vivienda donde ambos residían.

Dueños del Circo se burlan de justicia vestido de preso [Vídeo]

Luego de ser condenados por difamación los Dueños del Circo aparecieron en su programa vestidos de presos...Ali David desmintio que estuviera preso y se burla vestido de preso. Chequen el vídeo...

Estudiantes de la UASD podrán seleccionar materias el día de Nochebuena


La Universidad Autónoma de Santo Domingo dispuso que los estudiantes de nuevo ingreso deberán seleccionar sus asignaturas para el primer semestre del año 2013 el 24 de diciembre, día de la Nochebuena.

La aparición de tres soles pone a la gente chiva con el fin del mundo [Fotos]


Tres 'soles' y un arco iris invertido se pudieron observar en China el pasado 10 de diciembre, despertando un enorme interés de los ciudadanos, con numerosos pronósticos que predicen el fin del mundo para este 21 de diciembre.

Fiscalía dice se opondrá a libertad de Sobeida

La fiscal de del Distrito Nacional dijo que se opondrá a la solicitud de libertad condicional interpuesta por Sobeida Félix Morel y que sera el próximo día 26 el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal. Leer mas 

Que Pena !! Romeo Santos tenía un dueto planeado con Jenni Rivera

Romeo Santos lamentó la muerte de Jenni Rivera con quien tenía planeado hacer un dueto en la final de La Voz México.
"Iban a ser dos presentaciones en el programa La Voz México iba a cantar con Usher y también iba a cantar con ella (Jenny Rivera).

Hallan muerto hombre en una cabaña en Santiago


Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una habitación de la cabaña Afrodita.
El fallecido fue identificado como Alvin Alexis Marte Mecz, de 29 años.

Este año harán "El Rally del Borracho"


Como cada año en el sector Don Bosco de la capital dominicana, se preparan para la celebracion del tradicional "Rally del Borracho" que se celebra cada 31 de diciembre, como antesala al Año Nuevo.

Félix Bautista dice solo fue detenido por 15 minutos

Félix Bautista, negó que haya sido detenido por tres horas en un aeropuerto de Miami como publicaron algunos medios.

Grupos económicos ofrecen comprar equipo de béisbol Gigantes del Cibao

Dos importantes grupos empresariales de la Región Nordeste,  externaron su firme disposición de adquirir las acciones mayoritarias del equipo Gigantes del Cibao. Leer mas

En New York cambiaran "Armas por Dinero"

Nueva York anunció este martes la renovación del programa "Dinero por Armas", con el que pretende retirar las armas ilegales de las calles de la ciudad ofreciendo 100 dólares a cada persona que entregue un arma a las autoridades.

[Vídeo] El Beso de Evelina y Franklin Mirabal

Meteorología anuncia temperaturas frescas

Meteorología dijo que las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana debido al viento del este/noreste que sigue dominando en las condiciones del tiempo.

Jefe Fuerzas Armadas manda a callar hijo de Caamaño

El ministro Sigfrido Pared Pérez advirtió al hijo del expresidente en armas Francisco Alberto Caamaño Deñó a no hacer pronunciamientos que puedan verse “tintados de índole política, en virtud de que él tiene uniforme, es militar y como tal su padre también hubiera tenido cuidado de respetar cualquier decisión que ellos tomaran”. 

Orange a espera por Indotel para aplicar 4G-LTE

Por requerimiento de Claro el Indotel impuso la suspensión de comercialización del servicio 4G LTE a la empresa Orange. 
La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana expresó que está a la espera de que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presente el informe técnico referente a la tecnología 4G-LTE, para que este pueda ser implementado. Leer mas

Aguilas le dan golpe mortal al Licey

Con dos partidos por jugar en la temporada, el Licey está a un juego de los Toros del Este por el cuarto puesto de la clasificación y hoy se enfrentan a los Gigantes.