18 de diciembre de 2012

A otra cirugia Francina Hungría de su ojo izquierdo

La ingeniera Francina Hungría fue sometida ayer a una nueva cirugía de su ojo izquierdo en el hospital Jackson Memorial de Miami. 

Atrapan chófer quería liquidarse con RD$14 millones


SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche un chofer de un camión blindado de la compañía Dominican Watchman National, conteniendo más de 14 millones de pesos y  miles de dólares en efectivo, que pretendía sustraer.

Yubelkis Peralta anuncia que posará desnuda

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta, informó a este medio, que está inmersa en la confección de su nuevo sexi calendario 2013, donde dejará poco a la imaginación “este año será un poquito más caliente, pero siempre que se vea súper artístico; por ejemplo, habrán dos desnudos”.

Estrellas Orientales podrían mudarse a Santo Domingo Este


Los días de residencia en San Pedro de Macorís del equipo de béisbol Estrellas Orientales podrían estar contados en caso de que prospere una iniciativa para mudar esa franquicia a Santo Domingo Este, según ha trascendido en fuentes cercanas a la Presidencia de los paquidermos.

Henry Santos lanzará segundo disco en el 2013


El cantautor dominicano Henry Santos se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera, haga despegar su carrera en solitario.

Que relajo !! Multan a los Dueños del Circo con RD$25.00

Ali David y a Tamara Martínez, miembros del programa Dueños del Circo, fueron condenados a una multa de RD$ 25.00 y al pago solidario  de un millón de pesos solidarios, en un proceso por difamación e injuria.

Encuentran joven acribillado en Yaguate

Jonathan Mejía Escota, de 26 años fue encontrado con más de diez impactos de balas en un cañaveral deYaguate, provincia San Cristóbal.

Sortean entradas para el funeral de la fallecida Jenni Rivera


Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera, una "ceremonia de graduación al cielo", según su familia, que tendrá lugar mañana, miércoles, en Los Ángeles.

Vigilante huye con dinero y deja abandonado camión de valores

Un vigilante encargado de custodiar un camión transportador de valores escapó con una suma indeterminada de dinero.

Empleados Hospital Juan Pablo Pina llevan 6 meses sin cobrar ni un chele


SAN CRISTOBAL.-  Frustración y desconsuelo es el sentir de los empleados nominales del hospital regional Juan Pablo Pina, pues llevan seis meses sin cobrar sus salarios y las posibilidades de cobrar la regalía pascual es escasa.

Le cantan tres años de cárcel a estudiante por homosexual

El hombre fue apresado luego que un amigo denuncio que éste le envió un mensaje diciéndole que estaba enamorado de él.

Queseto !! Ladrones se roban 2 contadores y bombillos en apartamento [Vídeo]

Artistas dominicanos sufrieron asaltos en 2012


Este año, algunos fueron blanco de ataques a tiros, otros sufrieron asaltos a manos armadas e intento de robo y secuestros.
Miriam Cruz, Héctor Acosta (El Torito), Ramón Orlando, Evelio Herrera y los cineastas José Enrique Pintor (Pinky) y Alfonso Rodríguez vivieron momentos de angustias al ser víctima de la delincuencia que afecta al país.

Claro ha perdido RD$82 millones por robo de cables

Existen bandas organizadas que están cambiando su manera de operar, llegando incluso a recurrir a la violencia, como en un reciente caso, donde resultó asesinado un empleado del Departamento de Seguridad de Claro, mientras se encontraba dando seguimiento a unos individuos que habían cortado un cable de planta externa, en el sector Los Prados de San Luis, Zona Oriental. Leer mas

Raymond y Miguel ‘Interpretamos hasta nuestro silencio’

Por: Cristina Liriano

Miguel Céspedes se despierta en una habitación de un hotel cualquiera y lo primero que hace es   un té para darle una pastilla a Raymond Pozo que está dormido a su lado.
Luego le prepara un café y le pregunta si va a desayunar. Y así han llevado esta rutina por 20 años que los hace  ver como si fueran el “matrimonio”  más sólido que existe en el mundo. 

Peña Suazo "El Hombre que canto subio en el palo" killao con el PLD


José Virgilio Peña Suazo ha levantado su queja porque “los artistas que no apoyaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están tocando más bailes que los que si apoyaron la candidatura de Danilo Medina.

Aeropuerto las Américas recibe cientos de viajeros


En el área de salida de los viajeros se observa “un hormiguero de personas” que diariamente acuden al Aeropuerto de Las Américas a recibir a sus seres queridos que vienen con motivo de las pascuas.

Licey derrota a los Gigantes y se pone a uno del tercer puesto

Poco a poco, los Tigres del Licey están demostrando que tienen la garra suficiente para lograr su pase a la serie semifinal.
El receptor Ronny Paulino disparó un cuadrangular y Donell Linares remolcó tres carreras con un doble el para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a los Gigantes del Cibao.