15 de diciembre de 2012

La NASA niega haya "el fin del mundo"

Según erroneas interpretaciones del calendario maya, el fin del mundo sera el proximo 21 de diciembre, , la NASA se ha visto obligada a impartir su pedagogía científica para combatir los rumores apocalípticos. Leer mas

Guardias y Policías seguirán juntos en el 2013


El gobierno dominicano pretende extender el patrullaje mixto (policías y militares), que realiza durante las fiestas de Navidad, durante todo el año 2013 con el objetivo reducir los niveles de delincuencia que afectan al país.

Hombre prepara refugio para sobrevivir al "fin del mundo"


A pocos días del apocalipsis supuestamente anunciado por el calendario maya, un ciudadano chino asegura haber encontrado la solución ante el fin del mundo: refugios esféricos de alta tecnología capaces de resistir diluvios, tsunamis o terremotos.

Apresan chófer violador de pasajera


Un chófer del transporte urbano acusado de intentar violar a una pasajera, fue enviado a la justicia por la Policía, en un hecho ocurrido en la Romana.

Reconocen a Cosiris en España

La excapitana de la selección nacional Cosiris Rodríguez resaltó la pasión que siente por el deporte que le ha permitido escalar al nivel internacional.“Si volviera a nacer, volvería a jugar voleibol”, dijo Rodríguez, quien se encuentra residiendo en España. “Sí, clarísimo que sí, volvería jugar”.

El Jeffrey- Merengueros se hicieron ricos y ahora están cansados

El Jeffrey declaró que el descenso del merengue se debe a que sus grandes exponentes lucen cansados, se hicieron ricos y están rezagados.
"El merengue es una marca país, y nadie lo va a destruir.

[Video] Romeo Santos probando sonido para concierto

El Rey de la bachata "Romeo Santos" estuvo realizando prueba de sonido este viernes en el estadio olímpico, para su próximo concierto en República Dominicana.

Se calienta la pelota !! Licey se pone a uno y medio de la clasificacion

Los Tigres Del Licey pusieron en una situacion incomoda a Los Toros Del Este despues de derrotarlos 12 carreras por 3 en La Romana y ponerse apenas 1.5 juegos de estos que ocupan la 3ra posicion de la tabla de posicion.