14 de diciembre de 2012

La DEA y FBI, capturan supuestos pandilleros dominicanos

Por Arturo Linares.

NEW YORK; Agentes del departamento anti-drogas de Estados Unidos,DEA y del Buro de Investigaciones,FBI,detuvieron en diferentes puntos de la ciudad a varias personas de origen dominicano a quien se le acusa de pertenecer a una pandilla llamada Los Trinitarios.

Hugo Chávez no sentiría la pierna izquierda

El Mandatario de Venezuela permanece sedado y en condición estable, pero presentó una complicación respiratoria esta madrugada, afirmó el periodista Nelson Bocaranda.

Masacre en escuela primaria de Connecticut: Al menos 27 muertos, incluidos 20 niños


En una de las peores tragedia escolares en la historia de Estados Unidos, 27 personas murieron este viernes durante un tiroteo en una escuela en Connecticut, incluidos 20 niños y seis adultos. El atacante también murió.

Dominicanas son acusadas integrar banda en NY

La Fiscalía del distrito sur de Nueva York presentó cargos criminales, que incluyen asesinato y robo, contra una banda de mujeres latinas, la mayoría dominicanas, que operaban en El Bronx bajo el nombre de "Bad Barbies" (Barbies malas). Leer mas

Sancristobalence Sensato del Patio habla de su ciudad natal y pide disculpa a Pitbull


William Reyna nació en San Cristóbal. Sin embargo, se crió en el Bronx, barrio neoyorquino al que se mudó siendo un adolescente de 13 años.

Chica vende por facebook su virginidad para adquirir taquilla para ver concierto de Romeo Santos

Dice la joven que si el mismo Romeo Santos así se lo pidiera le daría su virginidad a cambio solo de que sea él quien le haga sentir su primera vez, dijo la chica virgen.

Apresan hombre alquiló jeepeta donde murieron tres

En el interior de la referida jeepeta fueron encontrados dos cadáveres y a unos 40 metros otro cuerpo sin vida. Leer mas

Bajan RD$ 2.00 pesos a las gasolinas


Industria y Comercio (MIC), anunció este viernes la rebaja en los precios de los combustibles, entre estos la gasolina premium costará RD231.10, para una disminución de RD$2.00 y la gasolina Regular costará RD$214.00, para una reducción de RD$2.00.

Nuevo Tatuaje de Black Jonas Point [Foto]

Black Jonas Point se realizo un nuevo tatuaje con mensaje cristiano. Chequealo !!

Misa por la salud de Chávez en Cuba

Venezolanos, diplomáticos de varios países y fieles católicos cubanos asistieron este jueves a una iglesia de La Habana a una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue operado de nuevo en Cuba de una recurrencia del cáncer que padece. Leer mas

Pesebre gay arma un escándalo internacional

Una pareja de militantes por los derechos de los homosexuales armó su pesebre con dos José y sin María, por lo que se armó un escándalo mundial.

160 mil vehículos no han sacado marbete

Unos 162, 473 vehículos no han renovado su marbete, pese haberse dispuesto tres meses para adquirir el permiso de circulación, informó la encargada del departamento de Vehículos de Motor de la DGII, Virginia Gómez. Leer mas

Nuevo Video de "El Mayimbe" "El Color de tu Mirada"

Este viernes es la "Fiesta Telemicro"

A ley de horas para que el país disfrute del acontecimiento mas esperado de fin de año, la fiesta del grupo de Medios Telemicro que  se ha convertido en una tradición no solo para los empleados de la empresa, sino también para todos los dominicanos dentro y fuera de la nación.

Prohíben circulación de vehículos pesados el 24, 25 y Año Nuevo

Desde el lunes 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 25 a las 10:00 p.m. y desde el lunes 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 1 de enero de 2013 a las 10:00 de la noche.

Meteorología anuncia habrá mas lluvias


Meteorología (ONAMET) informó hoy que el viento del Noreste sigue siendo el factor determinante en las condiciones del tiempo sobre el país, debido a la humedad que este aporta y algunos incrementos nubosos se producirán principalmente hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país y la Cordillera Central con la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas.

La DEA investiga a dueño de avión en que murió Jenni Rivera


La empresa propietaria del avión de lujo en el que murió la cantante Jenni Rivera es investigada por la DEA, la cual confiscó a principios de año dos de sus aeronaves como parte de la indagación.

Novio de Iamdra la tiene “asfixiá” revela en Transitando

La comunicadora Iamdra Fermín ha sido “flechada por Cupido” y reveló tiene novio durante una entrevista este miércoles en el programa “Transitando” que conducen Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo por Neón 89.3 FM .

Rumores indican que Romeo tendría otra función


Según informaciones extraoficiales, el concierto del artista que se realizará este sábado en el Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche estaba sobrevendido y fue por ello que los organizadores del evento decidieron realizar una segunda función.

El Licey sigue con vida al derrotar Toros

En un partido que finalizo en la madrugada, cuando habían transcurridos 16 entradas, un sencillo de Anderson  Hernández remolcó la carrera de la victoria y los Tigres del Licey derrotaron el jueves 4-3 a los Toros del Este.

Pueblo Nuevo y Pérez a la final baloncesto San Cristóbal


San Cristóbal.-Los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron importantes triunfos para avanzar a la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior, la cual inicia hoy.

Dos sismos de 6.4 y 6.1 sacuden a California


Dos sismos de 6,4 y 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro en el océano Pacífico, sacudieron hoy las costas occidentales de EU y México, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).