13 de diciembre de 2012

Médicos y enfermeras queman gomas por el pago "doble sueldo"


Con quema de gomas, médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Salvador Gautier, mantienen paralizadas las labores en ese centro de salud en reclamo del pago del salario 13, conocido como "doble sueldo.

Gobernador SC pide agilizar construcción muros ríos Nigua y Yubazo


San Cristóbal, RD.-El gobernador de aquí, Julio Cesar Díaz, pidió a la empresa constructora MARDECRUZ, agilizar los trabajos de construcción del muro de gaviones en los ríos Nigua y Yubazo que se llevan a cabo en esta comunidad.

DNI incauta más de un millón dólares

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que mediante un operativo de inteligencia de la Dirección Nacional de Investigaciones, se realizó un operativo simultáneo y sin precedentes en varios puntos del país, con el que se desarticuló una importante red de narcotráfico internacional. Leer mas

Rechazan prisión preventiva contra Amable

El magistrado consideró que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, no pudo demostrar la existencia de peligro de fuga en contra de Aristy Castro. Leer mas

500 mil pesos de fianza a presentador por quemar la cara a mago


La jueza Aylín Ventura, del Tribunal de Atención Permanente, impuso este jueves el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país al conductor de televisión venezolano Franklin Barazarte Millón, por provocarle quemaduras al señor Dennis Wayne Houchin, en violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

Josh Hamilton firma con Angelinos por US$125 millones


Los Angelinos han llegado a un acuerdo de cinco años y US$125 millones con el slugger Josh Hamilton, quien era el agente libre más cotizado de este invierno entre los jugadores de posición.

Apresan hombre amenazó con matar mujer antes del 24


La fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga  Diná,  ordenó este jueves el apresamiento y la conducencia  al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle,  de un  hombre que supuestamente había amenazado con matar a su ex pareja antes del 24 de diciembre.

“Hola Gente” programa de Tania Baez se va de Antena Latina

"Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana".