11 de diciembre de 2012

Realizan pruebas de ADN a hermano de Jenni Rivera para identificación de restos

Un hermano de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo en México, se realizó hoy pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos recogidos en el lugar del siniestro.

Magali Febles podría perder franquicia de Miss Universo en República Dominicana

Rumores de que la Organización de Miss Universe le retirará la franquicia de República Dominicana a Magali Febles han crecido este martes, luego que un grupo de fanáticos de certámenes de ese país publicara una carta con denuncias acerca del desempeño de esta estilista quisqueyana.

Se venden como pan caliente boletas concierto Romeo Santos en Estadio Olímpico


Todo esta listo para el concierto que presentará el bachatero Romeo Santos el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.
El empresario artístico Saymon Díaz dijo que las boletas se venden a un ritmo inusitado, pero el público todavía puede adquirir sus entradas para las diferentes categorías y localidades que habilitamos”.

Alejandra Guzmán se salvó iba a viajar con Jenni Rivera

"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra; sin embargo, Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey".

Ciro Pérez contrata jugador norteamericano Terquin Mott


El club Ciro Pérez anunció la contratación del espigado jugador norteamericano Terquin Mott como su nuevo refuerzo para el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, cuyas series semifinales continúan este martes y miércoles.

Millonario busca novia latina como regalo de Navidad ¡Y se promociona!

El millonario había sido noticia previamente por haber repartido 125.000 dólares en billetes de 10 dólares en un vecindario de Detroit y por haber pagado por un año la renta de una mujer que perdió a su familia víctima de un crimen violento, entre otras cosas iniciativas.

Presentadoras dominicanas mejor montadas [Chequea]


Chequea que humilde se mueven las presentadoras de television en la Republica Dominicana. 
Aquí el ranking de los mejores vehículos:

Por herencia hijo 'le mete' cinco disparos a su padre

Rubén Román Jiménez,  fue herido de cinco disparos al mediodía de este martes por su hijo por asuntos de herencia en un hecho ocurrido en la calle Roberto Pastoriza, en el sector Evaristo Morales, de esta capital.

Usuarios del alto Manhathan se quejan por alto precios de taxis sin medallón


Por Arturo Linares
New York City
.- Usuarios de los llamados taxis sin medallón en esta ciudad se quejaron de lo que consideran "abusos de los taxistas" con el cobro de tarifas altísimas de parte de muchos de los choferes de las diferentes bases de la Gran Manzana en comparación a los precios de los taxis amarillos.

Demandan a rapero "El Alfa" por plagio canción "Sequesito"

El cantante de música urbana Emmanuel Herrera Batista alias "El Alfa" y José Miguel Rodríguez, "Pikachú", fueron demandados por el también cantante urbano Johan Manuel Martínez "El Maga" por el plagio del tema musical "Sequesito".

BlackBerry lanza Messenger 7, que permite hacer llamadas por VoIP


Research in Motion (RIM) ha confirmado que BlackBerry Messenger 7 ya está disponible para todos los usuarios. Se trata de una nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea que incorpora la posibilidad de realizar videollamadas entre contactos a través de conexión Wi-Fi.

Hipólito anda con ametralladoras por delincuencia

El expresidente Hipólito Mejía reveló este martes que debido a la situación de inseguridad que vive el país “ando con ametralladoras aquí (en el vehículo) y a veces me asusto cuando no están muy aceitadas”.

Dejan para enero juicio a Marino Zapete

La jueza del Juzgado de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, aplazó hasta el 17 de enero del 2013, el juicio por difamación e injuria basado en una acusación de un excapitán de la Policía Nacional contra el periodista Marino Zapete. Leer mas

Jochy Santos Bailando ¨La Chapa¨ [Vídeo]

En compañía de una de sus animadoras Jochy Santos bailo dembow al ritmo de la Chapa..Chequea a Jochy tirando sus pasitos ...

Horford, 20 puntos y 11 rebotes, pero Atlanta pierde [Vídeo]

LeBron James anotó 27 puntos y y Dwyane Wade agregó 26 para guiar anoche a Miami Heat a una victoria 101-92 sobre Atlanta Hawks.
LeBron además capturó siete rebotes y repartió seis asistencias. Chris Bosh tuvo 14 con 10 rebotes.

Incautan de 10 paquetes de droga en costas de Baní

Entre los apresados esta un patrocinador de los cantantes bachateros Yoskar Sarante y Allendy, según información de la DNCD.

Venden pollos donado por el Gobierno

Comerciantes haitianos vendieron entre sus compatriotas grandes cantidades de pollos congelados de lo que donan el gobierno dominicano a personas de escasos recursos del país.

Arrestan dominicano en el JFK llevaba 26 pistolas paralizantes para revenderlas en RD

Un pasajero dominicano identificado por las autoridades federales como Félix Peña de 27 años de edad, fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, llevando en su equipaje 26 pistolas paralizantes, prohibidas en los Estados Unidos y cuando se disponía a abordar un vuelo a la República Dominicana, donde dijo, revendería las armas. 

Figureo desde el estadio cibao [Fotos]

Atrapan ladrón y le dan lo suyo [Vídeo]

En el sector los palmares en Pedro Brand en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, fue atrapado un presunto delincuente cuando atracaba a un hombre que caminaba con el. 

Comunidad Mexicana en New York no creen versión muerte Jenni Rivera, agotan existencias de sus discos


Por Arturo Linares
NEW YORK; La comunidad mexicana en la urbe newyorkina  están excetico en torno a la veracidad de la muerte de la artista Jenny Rivera,quien sufrió un accidente aéreo en el fin de semana y cuyos cables internacionales daban cuenta de su deceso,en el mismo lugar donde se precipito el jets donde viajaba en compañía de otras seis personas mas.

Chequea quienes están entre los mas buscados por la policía [Fotos]

Por el robo de un camión de valores que contenía RD$64 millones, la policia busca a Carlos del Rosario Paniagua (Sococo); Rafael Bautista Lara (Julito); Antonio Santos Acosta (El Abogado) y a la joven Mercedes Quezada (Mecho).

Las Fuerzas Armadas piden listados de militares ligados al narcotrafico

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, solicitó ayer a las embajadas de Estados Unidos y España comunicar cualquier caso de militares vinculados en actividades delictivas y criminales, como corrupción y narcotráfico. Leer mas

Roberto Cavada cantando rap junto a Milagros y Jochy [Vídeo]

En la nueva promo navideña de Telesistema canal 11, los comunicadores y presentadores perteneciente al staff de dicha planta televisora, como son Roberto Cavada, Jochy Santos, Milagros German, Sergio Carlo entre otros cantan a ritmo de un rap. Chequealo !!

Retiran de la Policía capitán se querelló contra Zapete

El ex capitán de la Policía Benito A. Pellerano Vásquez, que sometió al periodista Marino Zapete por alegada difamación, fue cancelado en agosto de la institución, tras verse implicado en una supuesta estafa a un grupo de ciudadanos por más de 24 millones de pesos, según consta en documentos oficiales. Leer mas

El antiguo zoológico, ahora es un parque

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró ayer la primera etapa del Parque Iberoamérica en los terrenos de la Plaza del Conservatorio, antiguo Parque Zoológico Nacional. Leer mas