10 de diciembre de 2012

Abogado sale en defensa de Omega, dice colegas colaboraron de manera voluntaria


El abogado titular de Omega aclaró este lunes que los juristas que denuncian que el cantante no les ha pagado honorarios se sumaron al proceso de manera voluntaria  para colaborar y solidarizarse.

Circula falso twit de Jenni Rivera viva !!


Comenzó a circular este Tweet falso de la supuesta cuenta oficial de Twitter de Jenni Rivera, luce como un screensaver y mucha gente se lo creyó. ¿Cómo saber qué es falso? Fácil, tiene más de 140 caracteres y Twitter no te lo permite. #Fail.

Muere joven fue violado con un taladro


Alberto Martínez Castillo fue torturado antes de quitarle la vida, violándolo con un taladro eléctrico por el ano, el pene, los oídos, los ojos y varios golpes contusos en el área del tórax y el cuello.

El hijo de Jenni Rivera aún tiene esperanzas de que su mamá esté viva

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, fallecida al desplomarse su avión la madrugada del domingo, aún tiene esperanzas de que encuentren a su mamá con vida y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

Tiroteo en Obras Publicas por una licencia

El director de prensa del Ministerio de Obras Públicas, Juan Pérez Recio, indicó que el agresor fue identificado como Luis Gilberto Montero, a quien se acercó el “buscón o tributario”, José Antonio Santana García, para que éste lo ayudase a tramitar unos documentos para sacarle la licencia de conducir a su hija.

Rapero PSY del "Gangnam Style" saluda a Obama


PSY – creador del “Gangnam Style” – acudió al concierto “Navidad en Washington” en el National Building Museum en la capital estadounidense.

Pa'la chirola hombre por obligar mujer hacerle sexo oral

Wellington López Peguero, de 39 años, residente en el Ensanche Luperón fue apresado en flagrante delito, cuando obligaba a una joven de 20 años a practicarle sexo oral.

A partir de este lunes "Romo por un tubo", liberan horarios para ventas de bebidas

El Ministerio de Interior y Policía liberó a partir de este lunes  el horario de ventas de bebidas alcohólicas por el período navideño.

Será de Omega Ferrari que llegó a programa TV [Vídeo]

Con todo un aparate llego Omega en un convertible rojo. El Fuerte "Omega" Bajó y subió cristales, le dio al botón de la capota retráctil, y se entretuvo jugando con "su carrito rojo de carrera", hasta de desmontarse e ingresar al edificio de la planta televisora. 

Guillermo Moreno sometería a Leonel y sus socios por narcotráfico

Guillermo Moreno advirtio que el ex presidente Leonel Fernández tendrá que responder en los tribunales por narcotráfico.

[Fotos] Jenni Rivera en avión donde murió

Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

AMET Informa Motoristas Son Los Más Violadores De La Ley

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Gerónimo Brown Pérez, dijo ayer que el sector motorista es el que comete más violaciones de tránsito en el país, lo que se ha convertido en “un dolor de cabeza” que la entidad pretende superar en su nueva gestión.

Queseto !! Hombre tuvo sexo con 400 vacas

Un brasileño fue detenido por tener sexo con vacas a las que luego sacrificaba y enterraba en los campos. Se estima que tuvo relaciones con 400 vacas.

Panaderos subirían precio del pan después de navidades

La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina advirtió que debido a la reforma fiscal una serie de insumos y un incremento en el precio del trigo y otros elementos para la producción de harina, pueden presionar un incremento de precio en el pan.

Cientos protestan y celebran el Día Internacional contra la Corrupción

Coreando consignas contra Leonel Fernandez una multitud de se concentró ayer en el llamado Obelisco Hembra de la avenida George Washington a celebrar el Día Internacional contra la Corrupción, a la vez que criticaban lo que entienden es la protección oficial que les brinda el presidente Danilo Medina.

Paloma San Basilio se retira de la música


No siente nostalgia ni tristeza por la decisión tomada, decir un “hasta siempre” a la música, a la que ha dedicado más de 40 años de su vida, y es así porque la cantante española Paloma San Basilio está llena de proyectos para su nueva etapa vital.

La regalia esta en la calles y pocos policias

Este domingo cientos asistieron a las tiendas y se amontonaban en los principales establecimientos comerciales, pero en las mismas se observó poca vigilancia policial. Leer mas

Escogido derrota a las Aguilas y salen del sotano

Fernando Tatis pegó jonrón y sencillo y remolcó la Carrera que definió 8 -7 la victoria de los Leones del Escogido sobre las Aguilas Cibaeñas, en un emotivo partido celebrado en el Estadio Cibao.

Las Estrellas vuelven al primer lugar al derrotar al Licey

El talentoso prospecto Miguel Angel Sanó motorizó un rally de ocho carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales derrotaran 9-5 al Licey.