6 de diciembre de 2012

Sorprenden delincuentes intentando robar en casa de comerciante en Madre Vieja San Cristóbal


La falta de vigilancia policial está provocando el aumento de los robos y atracos en este municipio, cuando el comerciante Israel Isabel, de 40 años, sorprendió a varios delincuentes en el interior de su vivienda, de la calle Mella del residencial “Los Montas” de Madre Vieja Sur.

Se arma reperpero en fiesta de palos y matan dos


La Policía Nacional informó que un joven de 15 años y otro de 21 murieron durante una trifulca que se generó durante una fiesta de palos, en una comunidad de La Victoria.

Hombre acuchilla a su hijo dizque para matar el demonio que llevaba dentro"

La Policía Nacional espanola ha detenido a un hombre de unos 45 años tras propinar presuntamente varias puñaladas a su hijo en el domicilio en el que ambos convivían en Castellón, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El llanto de un Liceista en Santiago [Foto]


Asi estaba un fanatico liceista despues de la derrota del Licey en Santiago, cuando el juego se definió con jonron de Hector Luna y las aguilas dejaron en el terreno a los tigres del Licey. Con score de 8 carreras por 7.

Diputado pide a PN no dejarse grabar de periodista “cuando le den pa´ bajo a los delincuentes”

"Cuando ustedes vayan a darle pa' abajo (ejecutar) a los delincuentes no se dejen grabar de los medios",  precisó el diputado de la provincia de Pedernales Héctor -“Pirrín” Feliz.

Meteorología anuncia temperaturas entre 17 y 19 grados


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé un descenso en las temperaturas en las primeras horas de la mañana y la noche que oscilarían entre los 17 a 19 grados la mínima en provincias  como La Vega, Duarte, San Juan de la Maguana, La Romana y Samaná.

Incautan 1,800 kilos cocaína valorada en 45 millones de dólares

La tripulación del avión de vigilancia de la Guardia Costera "HC-144 Ocean Sentry" de la Estación Aérea de Miami, de patrulla en la zona, detectó a cuatro hombres a bordo de una embarcación sospechosa que al ser sorprendidos lanzaron parte del cargamento transportado por la borda y escaparon de la zona. 

Romeo dice a Luz García que trabaja con Will Smith en proyecto de cine


Romeo Santos fue entrevistado en exclusiva por Luz García, a verse este sábado en “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7, en una entrevista que definió el mismo artista como una de las mejores que le han hecho.

El Mundo no se acaba el 21, dijeron líderes mayas en Cuba

Tres líderes mayas guatemaltecos compartieron hoy por primera vez con los cubanos el "fuego sagrado" de su cultura en un rito donde ratificaron que el cambio de era que se producirá el 21 diciembre no será el fin del mundo.  Leer mas

Ojo con eso !! Policías, regalía y ladrones salen a las calles

La Policía recomienda a las personas actuar con prudencia, no sacar ni contar dinero en las calles ni en las vías públicas, y tomar medidas de precaución para evitar ser víctima de los ladrones. 

Kobe Bryant, jugador más joven en llegar a 30 mil puntos en NBA


El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se convirtió el miércoles en el jugador más joven que anota 30.000 puntos en la NBA, durante la victoria 103-87 contra los Hornets de Nueva Orleans.

Arrestan a 39 por tráfico de cocaína en Nueva York

Entre los arrestados figuran los hispanos Alexander Galán, Juan Galán, Geraldo González, Ricardo Martinó-Serrano, Oscar Morales, Deborah Oliva, Santos Oliver, Carlos Orta, Jimmy Peña y Lissette Tejeda.

[Vídeo] Asalto de película a bizcochito esponjoso

Desconocidos robaron 300 mil pesos y todos los celulares de los empleados de la empresa Bizcohitos Esponjoso, ubicada en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

Este jueves inicia la sexta versión de Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz


La sexta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en el hotel Sanctuary de Cap Cana inicia este jueves 6 de diciembre, con la presencia de reconocidas personalidades quienes con su participación contribuirán a la labor social que desarrolla el estelar beisbolista de los Medias Rojas Boston a través de The David Ortiz Children’s Fund en la República Dominicana  y en Nueva Inglaterra, Boston.

Romeo Santos nominado los Grammy

El artista de origen dominicano Romeo Santos está nominado a los premios Grammy en su 55a edición, según anunciaron los organizadores del evento la noche del miércoles.

Cavada Le Manda Su Fuego A Euclides Gutierrez Félix [Vídeo]

Roberto Cavada respondió a Euclides Gutierrez Félix por declaraciones de que la inversión en el 4% es un disparate. 

“Ay Dios mío, acabo de ver luz” dijo Francina

“Ay Dios mío, acabo de ver luz” fueron las palabras que expresó Francina, dando gracias por su evolución.

Luego de múltiples pruebas, por primera vez la ingeniera Francina Hungría percibió luz en su ojo izquierdo, recuperando la esperanza de volver a ver, tras el disparo que casi le quita la vida.

Una banda de mujeres asaltaba en hospital de San Cristóbal

La Policía informó que apresaron este miercoles a tres mujeres acusadas de penetrar al Hospital Juan Pablo Pina, donde habrían asaltado a otra que tenía un hijo interno, a la cual despojaron de RD$10 mil en efectivo.

Robinson Canó visita a Danilo Medina y le regala un bate [Fotos]

El estelar jugador de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, proclamó este miércoles que el Presidente Danilo Medina se ha convertido en un símbolo del pleno desarrollo que habrá de experimentar la República Dominicana durante el cuatrienio 2012-2016.

Abogado someterá a Omega si no le paga


El abogado Cándido Simó emplazó al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) a pagarle sus honorarios en una semana, de lo contrario lo someterá a la Justicia.

Escogido pierde tercer juego corrido


El torpedero Eduardo Núñez conectó tres indiscutibles y empujó dos carreras y los Toros del Este derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital.

Las Aguilas dejan al Licey en el terreno


Héctor Luna disparó un cuadrangular sobre el paredón del jardín central que dejó tendido a los Tigres del Licey, que cayeron 8- 7 carreras ante las Aguilas ,en partido celebrado en el Estadio Cibao.