4 de diciembre de 2012

Hombre hispano muere aplastado al caerle contenedor mientras trabajaba en NY [Fotos]


Por Arturo Linares :
BRONX,NY; Un hombre hispano aun sin identificar murió al medio día de hoy en esta ciudad cuando la cadena que sujetaba un contendedor,de la compañía que trabajaba con mas de un millón de tonelada,le cayó encima,en la esquina de la calle 173 y Grand-Courcourse en el condado del Bronx.

Los Buitres quitan invicto Laguneros


Los Buitres y Pueblo Nuevo obtuvieron importantes victorias en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior en opción a la "Copa Gobernación Provincial".

[Video] Mago se prende fuego en la cabeza en pleno programa de television

Durante el programa Los Astros con Adriana Azzi por Color Vision un mago prendio fuego en la cabeza a un ilusionista, situacion por la cual podria terminar en la justicia el mago.

[Foto] La Moet que Omega dejo a Domingo y Pacha

Míren aquí la Moet que hizo Omega le compraran para que se le guardaran "friíta" en el camerino dispuesto solo para el merenguero en Color Visión como parte de sus exigencias para actuar en el programa sabatino "Con Domingo y Pachá".

Atrapan 7 mojaitos dominicanos viajaban en yola

Un avión de patrullaje del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detectó e interceptó, al filo de la medianoche el jueves, una yola con 7 indocumentados de nacionalidad Dominicana cerca de la costa suroeste de Puerto Rico. Leer mas

Internan a Milagros Ortiz Bosch por dolor de pecho


El director médico de Corazones Unidos, Víctor Cuello Mainardi, dijo que la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch está estable, en buen ánimo y en una habitación normal, tras haber sido ingresada anoche en ese centro de salud con dolor en el pecho.

Por deuda de 200 pesos hombre mata joven

Por una deuda de supuestamente 200 pesos, fue que supuestamente Juan Concepción Guzmán   de 56 años, mató  de dos puñaladas a Alberto Batista de 25 en el sector de Villa Liberación.Leer mas

Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo

Según diversos usuarios de redes sociales como Tumblr y Reddit, el famoso astrólogo Nostradamus habría predicho el éxito de la canción Gangnam Style del coreano Psy además del fin del mundo en el año 2012.

[Video] Recorriedo nuevo mall Sambil Santo Domingo

Ya esta abierto en Santo Domingo el nuevo mall " Sambil ", ubicado en la avenida John F. Kennedy con Maximo Gomez y cuenta con parqueo para mas de dos mil vehículos. 

Vigilante robo 10 millones dice "Comi mucho y Goce Mucho" [Video]

"Goce mucho y Comi Mucho" dijo el vigilante que robo RD$ 10 millones de pesos. También dijo que solo quedan 500 mil pesos, porque se dio gusto comprando solares, motocicletas, propiedades, armas de fuego. 
 "Mucho Comi, Goce Bastante con ese dinero, por lo que no me arrepiento", sostuvo. 

En intento de asalto a mujer matan asaltante

Uno de los dos hombres que asaltaban a una mujer en el sector El Millón, fue muerto de un disparo  que según una de las versiones de los  vecinos fue hecho por un automovilista que pasaba por el lugar al momento del hecho. Leer mas

RD abrirá Clásico Mundial de Béisbol contra Venezuela


La selección venezolana junto a la de República Dominicana serán las encargadas de iniciar el espectáculo cuando el jueves 7 de marzo se enfrenten en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

Alicia Ortega presenta reportaje de Irregularidades en Ayuntamiento de San Cristóbal [Video]

En reportaje presentado por la periodista Alicia Ortega en "El Informe" se denuncian las irregularidades que ocurren en el ayuntamiento de San Cristóbal  y donde es alcalde el ex pelotero Raul Mondesi.

Ojo con eso !! Atracadores prefieren clientes de bancos


Según el relato de un supuesto asaltante, primero ubican a sus víctimas mientras realizan transacciones en bancos o plazas comerciales y luego las siguen a lugares menos concurridos hasta lograr su cometido.

Delfín muerde a niña en parque de Orlando, Florida

Una niña estadounidense de ocho años recordó que "de veras, de veras dolió" cuando un delfín le mordió la mano mientras lo alimentaba como parte de una atracción en el parque SeaWorld de Orlando, Florida.

Romeo: “Me reservé para RD un show exclusivo”


Romeo Santos se presentará  el día 15  en el Estadio Olímpico, bajo la producción de la empresa SD Concert que preside Saymon Díaz,  presentación que lo tiene ansioso por regresar a su tierra y en esta oportunidad en calidad de “rey de la bachata”.

Omega le responde al Pacha, diciendo que había suspendido el programa dos días antes

Aunque los conductores del espacio sabatino de Color Visión, Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han exigido públicamente una disculpa de parte de Omega, la noche del lunes el merenguero dijo que no entiende por qué ha ocurrido todo esto si ellos saben que él llamó dos días antes para decir que no iría al espacio.

Le cantan un año a Memin y tres meses a Nariz y El Gordo, por disparar a ingeniera

El juez del Tribunal de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva a José Manuel Vidal Feliz (Memín) y tres meses a Cerso González Montero (Nariz) y a José Miguel Mora Acosta (El Gordo), acusados de asociación de malhechores con el fin de cometer atracos, y de agresión contra la ingeniera Francina Hungría Hernández. Leer mas

Licey deja en el terreno al Escogido


El torpedero Erick Aybar conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Leones del Escogido.