2 de diciembre de 2012

Omega plancha a "Domingo y El Pachá", culpan a Jochy Santos [Vídeo]

El merenguero Omega destrozó la producción televisiva de "Con Domingo y Pachá", afirmaron sus productores. Y de paso, Frederick Martínez enfiló sus cañones contra Jochy Santos, a quien acusó de boicotear la presencia del "Fuerte" y de Toño Rosario.

Las Aguilas dan una pela al Licey

Las Águilas Cibaeñas masacraron este domingo 14 por 1 a los Tigres del Licey, manteniéndose el equipo mamey peleando por la primera posición y alejando a los felinos a seis juegos de la clasificación.

Laguneros clasifican en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristobal


El estelar Ramón Ruiz anotó 36 puntos y Juan Miguel Suero agregó 30 para conducir a la tropa de Los Laguneros a una victoria 106-98 sobre Madre Vieja y de paso asegurar un puesto clasificatorio a la serie semifinal del XXIV Torneo de Baloncesto Superior en opción a la “Copa Gobernación Provincial”.

Rafa Rosario apoya protestas contra la reforma


El merenguero Rafa Rosario manifestó su apoyo a los jóvenes que protestas contra la reforma fiscal y dijo esta dispuesto a cantar en cualquier actividad que estos se lo soliciten.

Le prenden fuego a un ilusionista durante programa televisión en Color Vision [Fotos]

Durante la presentacion del ilusionista Wayne Houchin en el programa con los "Astros con Adriana Azzi", que se transmite por Color Visión, se armó un juidero cuando el ilusionista se prendió en fuego en la cabeza.

Embajador denuncia plan para asesinar a Leonel Fernández

El embajador de República Dominicana en El Vaticano, Víctor Grimaldi, denunció este sábado, 1 de diciembre, un supuesto plan para asesinar al ex presidente Leonel Fernández Reyna. Mas info aquí.

Tuberculo Gourmet tiene su peregrino [Vídeo]

Jugador de los Gigantes y esposa sufren accidente

Jimmy Paredes jugador de los Gigantes del Cibao sufrieron el accidente cuando viajaban  en su jeepeta Ford Explorer cerca de Guayacanes y se dirigían al partido que ganaron los Gigantes anoche a los Toros del Este 7-4 en La Romana.

Ayuntamiento San Cristóbal tiene teléfono cortado

Llueven denuncias de irregularidades en diferentes ayuntamientos como en San Cristóbal: “no hay un solo contrato que se haya licitado”, “el teléfono fue cortado, no tienen seguro de salud, el alcalde tiene su nominilla de botella”.

Dos hombres se matan al estilo viejo oeste

Dos hombres murieron en Guachupita, al enfrentarse a tiros por problemas personales, informó la Policía. Mas info aquí....

A partir de este lunes el Marbete costará RD$600 más

A partir de este lunes, la renovación del  marbetes  solo se podrá realizar en las oficinas y colecturías de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), pagando un recargo de RD$600.00 pesos.

Bebidas alcohólicas aumentan por la Reforma Fiscal

Después de la reforma una cerveza pequeña costaba RD$50.00, y ahora se vende  a RD$75.00, una  mediana o  normal, como se conoce, cuesta RD$95.00, y antes costaba RD$75.00, y una  grande o jumbo RD$130.00.  

Toño Rosario dice lanzará hijo como baladista


El popular merenguero Toño Roario, quien durante un tiempo abandonó la plaza dominicana para ir a Estados Unidos a resolver un asunto de su estatus migratorio en esa nación, manifestó se se sentía muy contento de regresar al país. “Durante el tiempo que estuve en Estados Unidos no pare de trabajar”, explicó el merenguero quien en lo adelante se define como  Galáctico.

Atracan sucursal banco Popular en Jarabacoa

Cuatro hombres con cascos protectores y chalecos antibalas asaltaron alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado una sucursal del Banco Popular en el sector comercial de Yerba Buena, en Jarabacoa.

Meteorología anuncia temperaturas agradables

Meteorología (Onamet) pronosticó este domingo que seguirá la temperatura agradable, pero con ocurrencia de lluvias débiles a moderadas, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche.