30 de noviembre de 2012

Condenan a Yahoo al pago de 2 mil millones de dólares


Yahoo informó hoy que fue multada por una corte de México con dos mil 700 millones de dólares y anunció que apelará "vigorosamente" el fallo, en una demanda relacionada con servicios de páginas amarillas. 

Escogido despide al coach de pitcheo Gary Ruby

Los Leones del Escogido despidieron a su coach de pitcheo Gary Ruby, quien cayó victima de la inestabilidad del bullpen del equipo.

Concurso de obras en Pedernales termina con un reperpero [Fotos]

Al sortear el primer lugar de la obra que se efectuará en pedernales que el agraciado fue la constructora Sharp de repente la sociedad civil se lanzó hacia la urna secuestrándola y llevándosela que hasta el momento no se sabe donde la tienen.

Túnel de la 27 de Febrero estará cerrado Sábado y Domingo

Para reparar y dar mantenimiento a su sistema de iluminación, será cerrado sabado y domingo, el túnel de la 27 de Febrero.

Dominicanos dejan el marbete para ultima hora

Como siempre el dominicano deja todo para ultima hora...Cientos de personas hicieron largas filas para renovar el marbete !!

Jochy Santos dice es el papá de la TV dominicana

El presentador, productor, humorista y showman, habla de la renovación de su programa Divertido Con Jochy. Dijo que se considera el papá de la televisión dominicana y responde la pregunta sobre cuál dejaría de la radio o la televisión si fuera necesario.
Jochy Santos respondio a pregunta en el programa "Con Jatnna" que se difundira este domingo.

Asaltantes intentaron robar en reposteria Bondelic

Alrededor de las 12:00 de la madrugada, unos seis delincuentes intentaron entrar al lugar, amordazaron al vigilante y le quietaron la ropa.

La Policía informó que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros cuatro fueron detenidos al ser sorprendidos robando en repostería Bondelic.Leer mas

Ni suben ni bajan las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que los combustibles seguiran vendiendose a RD$233.10 la gasolina premium y la    regular a RD$216.00. El gasoil premium será vendido a RD$210.30 y el gasoil regular a RD$203.60, ambos mantienen el mismo precio.

Brenda Sánchez ya pesa 122 libras [Chequea]

Brenda Sánchez está cada vez más esbelta luego de que hace varios meses se sometiera a un proceso para lograrlo. Ella perdió casi 100 libras de peso y ahora mismo tiene 122.

Este viernes se celebra el día de "San Andrés"

Cada 30 de noviembre es el día oficial de la celebración en la República Dominicana del día de San Andrés, este día jóvenes y adultos celebraban echándose harina, polvo talco y huevos. Con el paso de los años esta tradición se ha ido perdiendo.

Aparece un "Santa Claus" en NY regalando billetes de 100 dólares

Un magnate estadounidense sorprendió el jueves a muchas personas que lo perdieron todo por la supertormenta Sandy en los estados de Nueva York y Nueva Jersey al regalarles billetes de 100 dólares cuando se presentó como un "Santa Claus secreto".

Maniquíes-espía que te observan en tiendas

Al salir del trabajo, una joven pasea por una avenida comercial, se detiene frente a una tienda de ropa, observa distraída un vestido expuesto en la vitrina y entra a echar un vistazo.

Despojan de vehículo a hermana de Jaqueline Estévez

La estudiante Crisálida Estévez, hermana de la cantante Jackeline Estévez, fue raptada la noche del jueves cuando llegaba a su residencia. Posteriormente fue abandonada.

Kobe Bryant practicó el jueves

Kobe Bryant se recuperó de la gripe que le afectó en los últimos días luego de practicar a ritmo normal junto al resto de sus compañeros este jueves por la mañana. El jugador también participó en el partidillo que suelen jugar titulares contra suplentes.

Fallo caso Felix Bautista aplazado para el dia 6

La Suprema Corte de Justicia fallará dos incidentes presentados en la audiencia donde se pide rehabilitar un expediente contra el senador Félix Bautista. Leer mas

Evelina García y Liselotte Núñez arrancan el lunes con su propuesta radial

Todo está listo para que las presentadoras de televisión Evelina García y Liselotte Núñez lleguen a la Radio desde el lunes 3 de diciembre, a las 12 del mediodía, por Power 103.7 FM.

[Video] Supuesto ladrón se queda dormido mientras robaba

Un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por propietarios de una vivienda en Bella Vista a la cual penetró con todas sus herramientas de trabajo con la intención de robar y se quedó dormido.

Este viernes ultimo día para renovar marbete

Impuestos Internos (DGII) advirtió que hoy viernes concluyen todas las facilidades dadas para la renovacion del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor. Mas info

Condenan a RD por muerte de seis haitianos

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó nuevamente a la República Dominicana, esta vez  por “el uso ilegítimo, innecesario y desproporcionado de la fuerza”, en un hecho que costó la vida a siete inmigrantes haitianos a manos del Ejército en la comunidad de Guayubín, la madrugada del   18 de junio del año  2000. Leer mas