27 de noviembre de 2012

Asaltan gasolinera en San Cristóbal y se llevan un millón 700 mil pesos

“Tírense al piso fue la expresión de los pistoleros, que robaron un millón 700 mil pesos”, dijo el administrador Omar Eric Pin Aquino Rosario.

Confirmado: los tweets serán descargables


El CEO de Twitter, Dick Costolo, reiteró su promesa de que los usuarios de la red de microblog podrán descargar sus tweets a finales de 2012. Según detalló, con la herramienta se podrán exportar absolutamente todos los mensajes como un archivo.

Aplazan audiencia del caso Félix Bautista para el jueves

Julio César de la Rosa Tiburcio, representante de ADOCCO y querellante asistió sin sus abogados, razón por la cual el juez decidió plazar la audiencia para este jueves 29. 

Hallan cargamento en casa de un ex senador

Un cargamento de unos 142 kilos de cocaína fue decomisado por la DNCD en una casa veraniega del ex senador de Barahona, Noé Sterling Vásquez. Leer mas

Frente a colegio asaltan maestra en la capital

Desconocidos asaltaron este martes a una maestra de inicial del Colegio Los Pitufos, ubicado en la Calle 18 esquina Central, del Ensanche Espaillat, Santo Domingo Este. Leer mas

Abogados de Omega se quejan porque no le ha pagado

Cándido Simón, uno de los abogados de “El Fuerte” todavía no ha recibido el dinero pautado a pagarle por su trabajo. El artista no le toma las llamadas telefónicas.

Preso se lanza de un tercer piso para fugarse

Un recluso, al que le conocían medida de coerción por robo, escapó del Palacio de Justicia de esa ciudad, tras romper tres ventanillas y lanzarse del tercer piso. 

Un chino construye un arca para ‘salvarse del fin del mundo’


A falta de menos de un mes para que llegue la presunta fecha del “apocalipsis maya” (21 de diciembre de 2012), un chino trabaja contra el reloj en la construcción de un arca con la que salvarse del cataclismo, informa hoy el diario “South China Morning Post”.

Presentadora tv dice que la parte que mas le miran es su trasero [Video]

La presentadora de television del programa TV Revista, Evelina Garcia, reveló que la parte que mas miran de su cuerpo es su trasero..Mire usted a ver ...

Hijos de Casandra demandan a la Cervecería

El hijo de la Soberana Casandra Damirón, informó que depositó una demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana, por haber usufrutuado el nombre de  su madre mas allá de lo que ha debido.   

Indotel ratifica Orange no violó derechos consumidores con el 4G-LTE

Mediante Resolución No.149-12 en la que revocó los ordinales 4to y 5to de la Resolución No.113-12, del Indotel, la empresa de telecomunicaciones actuó correctamente con los usuarios y que no incurrió en ninguna violación a los derechos de los consumidores al ofertarles los servicios 4G LTE.

Encuentran muerta ingeniera estaba desaparecida

Según sus familiares, la ingeniera estaba deprimida debido a problemas con su expareja, sin embargo, las autoridades policiales todavía no han establecido si su muerte fue un suicidio.

Dominicano Al Horford elegido Jugador de la Semana en la NBA

Horford fue la clave que permitió a los Hawks de Atlanta completaran una semana perfecta de 4-0 después de lograr promedios de 16,5 puntos; 9,8 rebotes y 4,5 asistencias.

Nancy Alvarez la del "Chaca Chaca" se casó por la iglesia

La información la ofreció la periodista Onysela Valdez de Univision a través de su cuenta de twitter y subió una foto de la pareja.

Procurador solicita apresar al Senador Amable Aristy

La Procuraduría General de la Republica, solicitó a la Suprema Corte de Justicia, dictar prisión preventiva en contra del senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, por supuestos actos de corrupción en que habría incurrido durante su gestión como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) . Leer mas

Agentes de migración en España dan una golpiza a dominicana

Una joven dominicana que fue deportada desde España denunció este lunes que fue cruelmente golpeada por cinco agentes de Migración del Aeropuerto de Barajas, luego de rehusar colocarse un chaleco de seguridad.

Licey logra segunda victoria,blanquea a los gigantes

El  receptor  Jhonatan  Solano conecto  dos cuadrangulares remolcador  de tres  carreras     y  el  jardinero  Engel  Beltré  ligó otro vuelacerca  productor  de dos  anotaciones   guiando  a  los  Tigres  del  Licey  a una  fácil victoria    ocho  carreras por  cero  ante  Los  Gigantes  del  Cibao.

Un 68% de dominicanos se encuentra a gusto con su relación de pareja

Para el 50.6% de los encuestados, el aspecto sexual es “muy importante” en la relación de pareja. El 23.5% lo ve como “algo importante”. Leer mas