21 de noviembre de 2012

Suspenden juego de Escogido y Estrellas

El partido que debieron jugar los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas fue suspendido por las fuertes lluvias que se registraron en San Pedro de Macoris.

Cabinas telefónicas de Nueva York tendrán pantalla táctil e Internet

Las cabinas telefónicas sin uso de Nueva York experimentarán una nueva vida al ser equipadas con pantallas táctiles con acceso a Internet, anunciaron el lunes las autoridades de la ciudad.

En Juicio Popular !! Condenan a Leonel a 20 años de cárcel y 187 mil sombrerazos

El ex presidente Leonel Fernández fue simbólicamente condenado a 20 años de prisión y a recibir 187 mil sombrerazos, por haber sido hallado culpable de corrupción y de provocar el hoyo fiscal que sufre la economía dominicana. 

Gobierno pagará doble sueldo la primera semana de diciembre


El Gobierno pagará el doble sueldo o salario 13 a los servidores públicos la primera semana del mes de diciembre, según informó este miércoles el asesor comercial del Poder Ejecutivo, Jhovanny Leyba, tras recibir el anuncio del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Así amaneció Santiago Full de neblina [Foto]

Toda el área del monumento de Santiago amaneció copada de una neblina.. 

Mozart La Para y El Improviso en la Tiradera [Video]

Durante un concurso denominado la tiradera en el programa "Aquí se habla en Español", los exponentes urbano, Mozart La Para y El Improviso comenzaron a tirarse par de verdades. Chequen el vídeo..

Duplicarán el patrullaje en diciembre por pago regalia

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que a partir del día 10 de diciembre duplicarán el patrullaje policial, debido a que por la entrega del sueldo 13 a los empleados públicos “los delincuentes se ponen las pilas”.

Desconocidos roban caja fuerte de las oficinas de Vimenca

Desconocidos penetraron a la sucursal de Vimenca-Western Union en Mao, Provincia Valverde, de donde sustrajeron una pistola y una caja fuerte con una indeterminada suma de dinero.

El "Viernes Negro" se adelanta en Estados Unidos

Varias cajeras atienden al público en unos grandes almacenes en Nueva York, Estados Unidos. La polémica del adelanto de las rebajas está servida en el país.

Apresaron a "rambo" en el Cibao

Un hombre a quien llaman "Rambo" fue apresado y sometido a la justicia acusado de herir unas ocho de personas en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en La Vega. Leer mas

Muere Madre de Raul Mondesi

La madre del exjugador de Grandes Ligas y alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí falleció tras padecer quebrantos de salud. Tenía 84 años.

34% aprueba gestión de Danilo Medina y un 22% la de Leonel Fernández

Según Penn, Schoen & Berland un 34% de los encuestados, todos adultos, opinaron que durante sus primeros dos meses de Gobierno el presidente Danilo Medina había actuado muy bien o bien, contra un 47% que opinó que había actuado regular y un 17% que había actuado mal. Leer mas

Una pareja de liceistas se casaron en juego entre Aguilas y Licey [Video]

Asesinan portero discoteca en San Cristobal

Ruanqui David Sánchez, fue ultimado de seis balazos, la noche de este martes, por un hombre identificado como “ Cuquito ò Mexicano”, quien es conocido como un viajero hacia Estados Unidos, en los alrededores del mercado de esta ciudad.

Zacarías Ferreira le mata el gallo en la funda a Rasputin

July Mateo “Rasputín, revela que el bachatero Zacarias Ferreira le dio una estocada al grabar el tema "Me ilusioné".

Tirotean boxeador Macho Camacho en Puerto Rico

El exboxeador Héctor “El Macho” Camacho se mantiene en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras a 12 horas del atentado a tiros que se registró anoche en la zona cercana al centro comercial Plaza del Sol en Bayamón. “La situación de Macho es bien delicada. El pronóstico no es bueno”, afirmó el director del Centro Médico, el doctor Ernesto Torres, a la prensa.

La UASD reduce de 24 a 17 credito al ciclo basico

El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo redujo de 24 a 17 los créditos del Ciclo Básico que un estudiante debe aprobar para comenzar a seleccionar las asignaturas de la carrera a cursar.

Meteorologia anuncia Temperaturas agradables

Este miércoles en el territorio dominicano las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada,informó este la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Meteorología.

Milagros German canta canción al Paquetazo [Video]

Milagros German y su staf del programa Chevere Nights le canta al Paquetazo. !! Aunque me recordó los tiempos de Freddy !!! Chequenlo .. 

Escogido gana su segundo juego corrido

El bateador emergente Abraham Almonte disparó un triple remolcador de dos carreras y Eury Pérez aportó tres imparables en la victoria este martes de los Leones del Escogido por 7-5 sobre los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Fiscal acusado de violar una menor

El Ministerio Público canceló y sometió a la justicia a un fiscal de Santiago, acusado de violar a un menor. luego que un proceso de investigación de una denuncia en contra del imputado, arrojó elementos que involucran al imputado. Leer mas

163 mujeres asesinadas en 10 meses

Las provincias que registraron mayor cantidad de muertes son las de Santo Domingo, con 46; Santiago, con 16; San Cristóbal, 12; La Vega, 10; y    Puerto Plata y La Altagracia y el Distrito Nacional, con siete cada uno. Leer mas

En debut de Hanley Ramírez, Licey vence a las Aguilas

El bateador designado Hanley Ramírez conectó dos dobles, sencillo y anotó dos, en el triunfo de los Tigres del Licey el martes por la noche de 5-1 ante las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana.