19 de noviembre de 2012

Si duermes sola: llegó la "almohada novio"

Es un invento que sorprende. A algunos les da risa y otros lo ven como una real alternativa para dormir bien. Como sea, lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente y, de hecho, en Inglaterra y Estados Unidos está entre los productos más vendidos.

Bebeto acabando con Michael Miguel y Carolin Aquino [Video]

Alberto Bernabe "Bebeto" le entró a su antiguo compañero Michael Miguel y le llamó llorón. También a Carolin Aquino le dio lo suyo..

Accidente en la autopista Duarte, hay seis heridos


Seis personas heridas, tres de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Le cantan un año a violador en serie

Fue enviado a La Victoria un chofer que alegadamente violó sexualmente  a varias mujeres, que lo abordaron como pasajeras en el municipio de Santo Domingo Este. Leer mas

Declaraciones de Michael Miguel a su retorno a Telemicro [Video]

Michael Miguel dijo que un sector politico infiltro la informacion de que habia regalado su invitacion al Teatro Nacional, para que grupos protestaran en el Festival de cine.
Ademas dijo que es un hombre de principios y que no pertenece a ningun grupo politico.

Franklin Mirabal y Evelina García abrazaditos en el play [Foto]

Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa", escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota. Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor.

Procuradora denuncia plan para asesinarla

La procuradora adjunta para asuntos de extradición, licenciada Gisela Cueto, denunció este lunes la existencia de un plan para asesinarla por parte del extradible Miguel Tineo Paulino, quien es requerido por las autoridades de  Estados Unidos para juzgarlo por la alegada posesión de 157 kilos de cocaína hallados en una embarcación  suya en marzo del 2011 en Samaná. Leer mas

DNCD limpia en la capital y San Cristóbal

Fueron desmantelados cerca de 40 puntos de venta de cocaína, marihuana y crack.“Se trató del segundo operativo masivo que realizan la DNCD y el Ministerio Público en el Distrito Nacional y en la Provincia Santo Domingo, aunque en esta oportunidad fueron incluidos algunos barrios de San Cristóbal y el municipio de Haina”, dijo el vocero de la DNCD. Leer mas

Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Estados Unidos demostró que su "fiebre" Justin Bieber es muy fuerte: el cantante adolescente dominó el domingo los premios American Music en su 40ma edición. Los galardones a Bieber incluyeron el principal de la noche, artista del año.

Fernando Villalona "El Mayimbe" se lesiona en Quiereme como soy [Foto]

El Mayimbe, Fernando Villalona se lesiono mientras participaba en el juego de estrellas, que organizo la actividad "Quiereme Como Soy" en el estadio Quisqueya.

Hombre muere haciendo "un trió" y su amigo lo deja sin ropa y con la prostituta

El trio que fue planeado en una vivienda de Marbella, Málaga, se convirtió en una noche surrealista cuando uno de los participantes murió en plena orgía y el otro cliente huyó de la escena dejando a la prostituta que habían contratado junto al fallecido.

Procurador :"El hombre que esté caliente, inmediatamente preso"

El Procurador General de la República Domínguez Brito dijo "Que se ponga bravo (el hombre violento), que diga que fue una discusión, que nadie tiene que meterse, ese es su problema, pero si está caliente, ya uno lo siente, inmediatamente se va a producir una detención".

Dominicano Henry Santos gana “Mira Quién Baila”

Con dos millones y medio de votos del público se logró una votación final que conjugada las acertadas evaluaciones de los  implacables jueces dieron como ganador a Henry Santos.

“Me siento bendecido y honrado con este triunfo, pero tengo que anotar que se siente feo estar esperando si ganas o no.

Supuesto terrorista dominicano era seguido por "brujas y espíritus"

El supuesto terrorista dominicano José Pimentel les dijo a los investigadores que "desde niño me seguían las brujas y los espíritus", según se revela en documentos de la corte obtenidos por el The New York Times. Leer mas

Laguneros y Madre Vieja ganan en basket de San Cristobal

Gerardo Suero encestó 28 puntos y atrapó 10 rebotes para conducir a Los Laguneros a una victoria de 87-86 sobre Los Buitres, y así mantener el invicto en el Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Unidos por una Causa "Quiereme Como Soy" [Fotos]

El Estadio Quisqueya de Santo Domingo fue el escenario donde diferentes personalidades del mundo del espectáculo y la comunicación participaron en el evento "Quiereme Como Soy" que buscar recaudar fondos para la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid), Fundación Manos Unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina San Agustín.

Procurador pide a la Suprema agilizar caso Félix Bautista

Francisco Domínguez Brito, volvió a solicitar a la Suprema Corte de Justicia que se revoque el archivo definitivo de la denuncia de corrupción presentada contra el senador Félix Bautista. Leer mas

Dueño de Claro "Carlos Slim" compra equipo de fútbol España

El hombre mas rico del mundo Carlos Slim con mas de (US$74 mil millones) a traves de una de su empresa " Inmobiliaria Carso", anunciaron su intencion de invertir dos millones de euros en la ampliación de capital del club asturiano [El Oviedo], cuyo primer equipo juega en Segunda División B del fútbol español.

Advierten comerciantes a no especular por reforma fiscal

Pro Consumidor afirmó  que aplicará la ley a comerciantes  “vivos” que especulen con los precios de los artículos de primera necesidad antes de entrar en vigencia la Reforma Fiscal. Leer mas

Michael Miguel retornaria este lunes a Telemicro

Luego de conjeturas que llenaron las redes sociales durante el fin de semana, de que habría sido suspendido por protestar,una fuente de entero crédito, nos confirmó que el presentador y animador Michael Miguel Olguin, estaría retornando este lunes al espacio "De Extremo a Extremo" de Telemicro.