18 de noviembre de 2012

De Boruga a Freddy Beras al cumplirse 2 años de su muerte

Si tuviéramos "su bocota" creo que otra cosa serian nuestras quejas hoy en día.

Se sofoca Peregrino viene del Este a la capital

Por que se sofocó, Jacinto de los Santos, El Peregrino del Este, hubo que acostarlo en una cama y tomarle la presión sanguínea , en el trayecto El Seibo-Hato Mayor.

Juego entre Aguilas y Licey suspendido por lluvias

Debido a las lluvias que han afectado al norte del pais,  fue suspendido este domingo el juego entre los Tigres del Licey y Aguilas Cibaenas, a efectuarse en el estadio cibao.

Ya regresó de España el presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina regresó al país este domingo luego de participar en Cádiz, España, en la XXII Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Gobierno, donde advirtió sobre los riesgos de reducir la inversión social y propuso la adopción de un modelo de desarrollo que promueva la solidaridad.

Apresan al "Hombre Araña" el pega luz

El Hombre Araña, llamado así por las peligrosas maniobras que realizaba en el tendido eléctrico, fue apresado por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico en la calle 15 esquina Primera, del sector  La Esperanza, en el municipio Santo Domingo Este, mientras intentaba realizar una conexión ilegal, por lo que de inmediato fue conducido al destacamento policial del Ensanche Ozama. 

Percusionista "Coche" pide disculpas a Jhonny Ventura


El popular  artista dominicano Johnny Ventura dio una gran muestra de humildad al aceptar las excusas que le presentó el percusionista José Antonio Salas ¨Coche¨,  sobre posiciones encontradas que habían tenido  hace algún tiempo.

[Video] Omega grabara nuevo tema con Belinda

“El Fuerte” Omega reapareció en televisión en el programa “Sábado Extraordinario”, donde dijo que trabaja un nuevo tema con Belinda y además grabara canciones contra la violencia de géneros.

Julio Iglesias y presidente de Haití cantarán juntos

El cantante español Julio Iglesias y el presidente de Haití, Michel Martelly, cantarán juntos en un concierto a beneficio de ese país caribeño que se celebrará en la República Dominicana, dijo este viernes a Efe el promotor general del evento, George Nader.

Le cantan 18 meses de prision asaltante banco

Manuel Alejandro Paulino López, implicado en el asalto a la Asociación Cibao tendrá que cumplir 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción. La magistrada Luisa Liranzo,declaró el caso como "complejo".

Protesta contra la reforma reune cientos de personas [Fotos]

La protesta que fue convocada por grupos y movimientos que rechazan el paquetazo fiscal, lograron el respaldo de cientos de personas, que a medida que iba cayendo la noche lograban que mas personas se agregaran.

Informe dice “no se detectó la presencia de tóxicos” en cadaver doctora Soanny Montero

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) informó que en el cuerpo de la doctora Soanny Montero, cuyo cadáver fue encontrado en su vehículo en estado descompuesto el pasado 22 de octubre, “no se detectó la presencia de tóxicos orgánicos”. Leer mas

Muere carbonizada niña al quedar atrapada en incendio

Una niña de tres años de edad murió carbonizada la mañana de hoy al quedar atrapada dentro de la vivienda en que residía junto a sus padres, en la comunidad Sabana Larga, de San José de Ocoa, donde se originó un incendio al explotar una olla de presión dejada en la estufa.Leer mas