16 de noviembre de 2012

Twitter presenta una función para enviar tuits por correo electrónico


Twitter presentó el jueves una nueva función que permite enviar tuits por correo electrónico desde twitter.com a quienes no forman parte de la red social.

Melky Cabrera firma con Toronto por 16 millones


ESPNDeportes.com informó este viernes que el jardinero dominicano Melky Cabrera, quien cumplió una sanción de 50 partidos por violar el programa de sustancias de Grandes Ligas este año, habría acordado un contrato de dos años y $16 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, según dijo una fuente familiar.

Roban cerca 3.600 iPad mini en aeropuerto NY

Un grupo de ladrones robó un cargamento de iPads mini valorado en 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros)en el aeropuerto JFK, de Nueva York. Leer mas

Por ser su enemigo asaltante intenta implicar hombre en robo a banco

El vocero de la policia en Santiago dijo que se determinó que Manuel Alejandro Pichardo  involucró en el asalto a Ramón Rigoberto Jiménez porque tiene problemas personales con él. Leer mas

Carolin Aquino entra a De Extremo a Extremo

Este viernes la producción del programa meridiano "De Extremo a Extremo" anuncio la integración y bienvenida de la presentadora Carolin Aquino.

A partir de este sabado bajarán las gasolinas y aumentan el Gas

Industria y Comercio (MIC) informó que, a partir de este sábado, bajarán la gasolina premium que costará RD$233.10, para una rebaja de RD$1.20; mientras que la regular se venderá a RD$216, para una reducción de RD$1.00.

El tamaño sí importa, según los médicos

El mito más temido fue develado esta semana por la ciencia. Es que, según los médicos, el tamaño del pene sí importa.

"Un pene más largo ayuda a estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino", señaló Stuart Brody, psicólogo  de la mencionada facultad, a la cadena "NBC News".

La Policia pide asaltantes banco que se entreguen

La Policía Nacional exhortó esta mañana a Ramón Rigobertto Jiménez, uno de los supuestos asaltantes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entregarse a las autoridades para evitar derramamiento de sangre. Leer mas

El Torito cancela espectáculo en Palacio de los Deportes

A traves de su cuenta de twitter Héctor Acosta (El Torito), dio la informacion de que se cancelaba la presentación del espectáculo "El Torito pa'l pueblo" enh el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el día 22 del próximo mes de diciembre.

[Video] Mujer dice "Me Cago en Leonel, en Margarita y a quien yo quiera"

Una mujer que protestaba frente a la Fundación Global dijo de to' a miembros de la policía, cuando intentaron apresar a un joven.

Juanes llega a 19 Latin Grammys, iguala el récord de Calle 13

Con los dos Latin Grammys que obtuvo en la noche del jueves, Juanes llegó a 19 de estos premios, la máxima cifra obtenida por un artista. De esta manera, iguala el récord que desde el año pasado tenía Calle 13.

En diciembre inicia la "Gracia Navideña" a viajeros

Con el anuncio de la Dirección de Aduanas, dará facilidades a los viajeros y dominicanos ausentes que traigan como equipaje efectos, productos y mercancías con valor de hasta tres mil dólares.

Nashla someterá a los que divulgaron sus fotos íntimas

La presentadora de televisión Nashla Bogaert confirmó anoche que las fotografías íntimas que desde este miércoles circulan en las redes sociales se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.

[Video] Actuación de Juan Luis en Latin Grammy

Dominicanos en España protestan contra reforma fiscal

Un grupo de dominicanos residentes en España aprovechó el viaje del presidente Danilo Medina a esa nación para protestar contra la reforma fiscal aprobada recientemente en el país. Leer mas

La "Manny Manía" llega este viernes a la capital

La fiebre de ver jugar al jugador dominicano de las grandes ligas, Manny Manía llega este viernes a la capital dominicana. Cuando sean las 7:30 de la noche la capital dominicana podrá disfrutar del mejor bateador que ha dado el béisbol "Manny Ramirez".

Meteorologia anuncia temperaturas agradables en la noche

Meteorología (Onamet) informó que la vaguada que afectaria la Republica Dominicana se disipo y debido a la humedad dara como resultado que en la tarde y la noche se generen nublados con lluvias ocasionales.

Un asaltante a banco en Santiago logró escapar con un millón 795 mil pesos

La jefatura de la Policía Nacional de Santiago informó este jueves que uno de dos asaltantes que se introdujeron a la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), se escapó con un millón 795 mil pesos en efectivo.

Miguel Cabrera gana el MVP de la Americana

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó el título de Jugador Más Valioso de la Liga Americana luego de haberse convertido en el primer ganador de la Triple Corona en 45 años.

Video: Nashla Bogaert da su versión sobre fotos intimas

Nashla Bogaert dio su versión sobre la filtración de varias fotografías desnudas, a través de Internet, sin su consentimiento, convirtiéndose esta situación en una violación a sus derechos fundamentales.