8 de noviembre de 2012

Manny Ramirez debutará con las Aguilas el miércoles 14


El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín anunció que el estelar jardinero dominicano Manny Ramírez entrará a juego el miércoles 14 de noviembre.

Roban 9.2 millones de pesos del Banco Popular

El Banco Popular Dominicano informó, mediante nota que un monto de RD$9.2 millones fue sustraído el pasado 6 de noviembre de la sucursal que la organización financiera mantiene en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

Atracan y hieren a puñaladas hijo de Onfalia Morillo

Santana Morillo, quien tenía cuatro días desaparecido, fue atracado, golpeado y además recibió cuatro puñaladas en horas de la mañana del martes.

Venderan gasolina de acuerdo al numero de placa en Nueva York


Los automovilistas podrán cargar combustible un día u otro de acuerdo a la última letra o número de sus matrículas.

Ministra de Educación confirma que se aumentó salario de RD$185 mil a RD$300 mil

Josefina Pimentel, Ministra de Educación, confirmó que su salario fue incrementado de RD$185 mil a RD$300 mil y que dicho incremento es de hace un año. Los sueldos de otros funcionarios de esa institución también fueron aumentados.

Internan al merenguero Eddy Herrera

El merenguero Eddy Herrera fue internado de emergencia la tarde de este jueves, afectado de una neumonía.
La información fue publicada en su cuenta de twitter, donde el artista dice: 
Gracias a Dios estoy practicamente bien, estaré un par de días interno por # Neumonía.
Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos !!.

Muere estudiante en protesta UASD

Murió hace un momento el estudiante de medicina herido a tiros en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según confirmo la seguridad del centro educativo.

Se calienta la UASD por aprobación de la Reforma [Fotos]

Estudiantes y policias se enfrentan a bombazos. Jóvenes con el rostro cubierto se encontraban enfrentado desde adentro del recinto a agentes antimotines, que estaban dotados con armas largas.

!! Que Relajo !! Los Honorables Aprueban la Reforma en tres minutos

La Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto de reforma tributaria con lo cual queda convertida en Ley, ya que había sido aprobada por la Senado de la República.

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia este domingo 11

Fue cambiada la fecha de inicio del próximo Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal para el domingo 11 de noviembre. Aunque la fecha anunciada había sido para el viernes, Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS, dijo a Trapitoonline.net que algunos imprevistos motivaron el cambio de fecha.

Velan durante tres días mujer porque según Brujo estaba Viva [Vídeo]

Después de tres días de que Candida Montero haber sido declarada muerta, un supuesto brujo dijo que sigue viva y a pesar de transcurrir tres días su cuerpo sigue flexible.

La Policia rodea la UASD, estudiantes protestan contra la Reforma

Agentes de la Policía Nacional rodearon el recinto académico y hasta el momento no se han registrado incidentes.

Recuerda la famosa bebé de las compotas Gerber [Mira como luce]

La famosa bebé que por décadas ha aparecido en los frascos de colados Gerber, en la actualidad ya tiene 85 años. Se trata de Ann Turner Cook, quien ganó un concurso en 1928 y se convirtió en el emblemático rostro de la marca, que a partir de 2013 tendrá una nueva cara.

DNCD apresa 11 en San Cristobal por venta de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó este jueves el arresto aquí de 11 presuntos vendedores de estupefacientes y el desmantelamiento de al menos diez ‘puntos’ donde los apresados se dedicaban a esa actividad ilícita, logrando el personal actuante ocupar cientos de porciones de crack, cocaína y marihuana. 

El Chuape cuenta cómo se enamoró de Tamara Martínez


El Chuape recién mostró unas imágenes en las redes sociales de un beso apasionado que le daba a su actual pareja, Tamara Martínez, con quien está saliendo hace tan solo tres semanas.

Dominicano AL Horford resolviendo en la NBA

El dominicano Al Horford lideró al equipos de Atlanta en la victoria frente a los Pacers de Indiana, con 16 puntos y nueve rebotes, mientras que Jeff Teague logró 15 tantos con seis rebotes y seis asistencias .

Refuerzan seguridad en el Congreso por protesta

La mañana de este jueves fue reforzada la seguridad en prevención a posibles desórdenes por parte de grupos populares, políticos y sociales que anunciaron manifestaciones en contra de la aprobación de un nuevo paquete de impuestos. Leer mas

Oye Ahora !! Los sapos podrían curar enfermedades

Es poco probable que haya que lamer sapos para beneficiarse de sus secreciones, como lo hizo Homero Simpson alguna vez en la popular serie animada de televisión. Leer mas

Grupo le entra a machetazos a dos hombres en San Juan de la Maguana [Video]

Dos hombres fueron heridos a machetazos por una turba de hombres armados, mochandole una mano y un brazo a uno de los heridos.

Dominicano ahoga hijo de 5 años y envenena hija en NY

Las víctimas son Stewart Espinal, hallado inconciente por agentes de la Policía que asistieron al lugar respondiéndo a una llamada de emergencia, y su hermanita, Mia, de 7 años, quien fue llevada al hospital Saint Barnabas, donde permanece en condición critica. Leer mas

Por escandalos el dia de la Constitución,le van a entrar a la bebentina en San Cristóbal

El anuncio fue hecho por el gobernador provincial, Julio César Díaz, tras una reunión convocada “de emergencia” en la que participaron autoridades civiles y policiales, a propósito de los escándalos generados por munícipes en toda la parte céntrica de la ciudad durante el fin de semana, a propósito de las celebraciones por el Día de la Constitución.

Black Point lanza canción "Señor te doy gracias" [Dale Play]

Black Jonas Point agradecido Dios por darle una oportunidad de vivir luego del accidente, ha grabado la canción "Señor te doy gracias". El artista se recupera tras un accidente en el cual estuvo a punto de perder la vida.

Manny Manuel niega haber recaído en las drogas

Ni drogas ni alcohol. Manny Manuel aseguró que no ha sufrido una recaída en estos vicios como se dijo en un programa de television en Puerto Rico.

“Estamos aquí, estamos bien. Estoy trabajando como siempre, día a día por mantenerme en la posición correcta, por estar bien no tan solo con mi familia, sino con mi equipo de trabajo y las personas que han depositado su confianza en mí.

Las Estrellas brillan y vuelven al primer lugar

Con su triunfo, las Estrellas (11-7) empataron en el primer lugar con las Aguilas (11-7).

El novato Miguel Sanó bateó anoche cuadrangular y dos sencillos remolcadores de dos carreras para ser parte importante en el ataque ofensivo de las Estrellas Orientales para vencer 8-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a  don José Hazim Azar In Memoriam, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

En navidad habrá suficientes pollos y cerdos

18 millones de pollos y 900 mil cerdos estarán disponibles para el consumo de navidad. El gobierno anunció que está preparado para que no falte ningún alimento en la mesa de los dominicanos en la Navidad. Leer mas

Licey celebra cumpleaños en el sotano

Los Toros del Este le hecharon jabon al sancocho !! El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón de dos carreras y los Toros del Este vencieron 8-3 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.