4 de noviembre de 2012

La capital seguirá con escasez de agua

Detectan dos nuevas averías en acueducto.

Le imponen 25 mil pesos de fianza a corista de Juan Luis Guerra


Una jueza determinó que el corista de Juan Luis Guerra, que debe pagar 25 mil pesos cada mes para los gastos de su hija, estará retenido hasta que logre ponerse de acuerdo con la demandante.

Apresan otro vinculado al asesinato de "Cuta"


Le ocuparon los celulares de Pascual Pérez .
Se trata de Guillermo Gómez, ubicado tras una ardua labor de inteligencia en La Cañada de Gualey, quien admite su participación en el homicidio de Cutá Pérez. Se le ocuparon dos celulares que había robado en la escena.

De forma simbolica !! Subastan apartamentos de torres El Progreso


La "subasta pública" de apartamentos de las torres El Progreso, construidas por el pasado gobierno de Leonel Fernández, logró recaudar este sábado cientos de millones de pesos, con pujas desde RD$5 millones.

Impuesto a compras por Internet tiene quillao al pueblo

Una encuesta  Asisa revela que más de dos tercios (68%) de los compradores encuestados dijeron que prefieren las compras por internet por la diferencia de precio que representa la comprar de esos productos con relación a los ofertados en el país, aún al sumarle los gastos de transporte aéreo de los courriers locales, y un 28% afirmó que prefiere comprar vía internet porque encuentra artículos que no se comercializan en el país.

Bartolo Colón firma con Oakland

El suspendido lanzador dominicano Bartolo Colón tendrá una segunda oportunidad con los Atléticos de Oakland, luego de llegar a un acuerdo contractual por un año.

Aquiles Correa dice no se va del lado de Jochy [Vídeo]

Aquiles Correa dice que no se va de donde Jochy Santos porque no ha recibido una oferta mejor. Correa dijo que no hay con que pagarle lo que gana con Jochy.

Alex Bueno denuncia contratan fiestas en su nombre sin su consentimiento


El popular cantante dominicano Alex Bueno dice no tiene conocimiento de las actividades que se anuncian en los Estados Unidos donde se supone participará, indica que se ha enterado por medio de anuncios publicitarios.

Capturan sicario apodan “Oreja” vinculado a Figueroa Agosto


Fue apresado en esta capital un presunto delincuente que se encontraba prófugo luego de que le fuera variada una medida de coerción, ya que es procesado como parte de la red de sicarios que operaba en el país, bajo instrucciones del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, a los cuales se les atribuye varias muertes.

Apagones por pila,hasta en circuitos de “24 horas”


Los apagones arreciaron ayer en todo el territorio nacional, incluyendo muchos    circuitos de 24 horas, los cuales  sufrieron interrupciones por más de 8 horas continuas.

Mondesí pide ayuda al Gobierno para reparar carretera


Raúl Mondesí Avelino, pidió ayuda al Gobierno para reparar la carretera que conduce al vertedero de la comunidad de San Isidro de Campo, del paraje de Doña Ana, del Municipio de Yaguate.