1 de noviembre de 2012

Con cintas negras jugadores del Licey por asesinato de Pascual Perez " Cuta"

Jugadores del equipo Tigres del Licey salieron al terreno con una cinta negra en su camiseta. 

Además, durante el juego, que se efectuó en el Estadio Quisqueya contra las Águilas Cibaeñas, no se colocó música como se acostumbra. La escuadra está de duelo por quien fuera uno de sus picher. 

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia el 9 de noviembre

Con la juramentación del Comité Organizador del Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal, quedo establecida que la fecha para iniciar el torneo será el próximo día 9 de noviembre. 

El gobernador Julio Cesar Díaz fue elegido como presidente del comité organizador del Torneo de Basket Superior 2012.

Queseto !! El elefante que habla coreano [Vídeo]


La capacidad de comunicación de los animales no deja de asombrar. Una nueva investigación ha descubierto un elefante capaz de imitar la voz humana e incluso pronunciar palabras en coreano gracias a un método curioso: el paquidermo introduce la trompa en su boca.

Cae avioneta, autoridades dicen aterrizó de emergencia

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que la falla del motor obligó al piloto de una aeronave aterrizar de emergencia, a kilómetro y medio de su despegue en el Aeropuerto Internacional Doctor, Joaquín Balaguer, en el Higüero, municipio Santo Domingo Norte, sin que sus ocupantes resultaran lesionados. Leer mas

Fiscalía cita a Venya Carolina por querella de Sharmin


Venya Carolina fue citada para que comparezca el próximo martes a la fiscalía, para responder por una querella que le fue interpuesta por la conductora de programas de televisión Sharmín Díaz.

Reiteran que el lunes es feriado


El Ministro de Trabajo confirmó que el  próximo lunes  5 de noviembre es feriado,  porque  el martes 6 de ese mismo mes, Día de la Constitución será laborable, transfiriendo la  conmemoración para el día anterior.

En New York hacen filas por falta transporte

Poco servicio y mucha gente a transportar en Nueva York Miles de neoyorquinos abarrotan el poco servicio de transporte disponible en un intento por regresar a la normalidad. 

Venden la Texaco en Republica Dominicana

Esta transacción incluye una red de más de 200 estaciones de servicio que operan bajo la marca Texaco, así como terminales y operaciones de suministro de combustibles de aviación.  Leer mas

[Vídeo] Bachatero le Entra a tiro un "DJ" Porque No Quiso poner Su Canción!

Vladimir Hermano de Pascual Perez "Cutá", cree que fue asesinado para robarle US$2 mil


Vladimir Pérez, hermano del ex lanzador de las Grandes Ligas Pascual (Cutá) Pérez, cree que su hermano fue asesinado por mozalbetes de menos de 20 años.

Roban camión con 3,620 galones de pinturas

Ocho hombres con chalecos antibalas y armas largas y cortas despojaron a un chofer y su ayudante de un camión cargado con 3, 620 galones de pinturas Popular en Boano. El vehículo fue recuperado por la Policía. Leer mas

Hombre muere luego de ingerir pulgante

Un hombre murió luego de haber ingerido un purgante compuesto de leche magnesia y Carnation, informó la policía. Leer mas

El Licey al sotano y las Estrellas brillan en primero


El intermedista Alex Valdez conectó doble, sencillo, anotó y remolcó carrera para que las Estrellas Orientales ganaran por blanqueada de dos carreras en la noche del miércoles a los Tigres del Licey en el torneo de beisbol Dominicano.

En San Francisco matan tres se fugaron


Tres hombres que escaparon la madrugada del domingo del Centro de Corrección de Vista al Valle en esta ciudad murieron cerca del mediodía de ayer durante lo que la Policía describió como “un enfrentamiento con tropas que los perseguían”.

Nueva York se recupera lentamente


La decisión de reabrir el jueves las partes no dañadas del sistema de transporte más grande de Estados Unidos fue adoptada mientras la región afectada se esforzaba por reponerse de una tormenta que causó la muerte de más de 140 personas desde que pasó por el Caribe y dejó sin electricidad a más de cinco millones tan sólo en Estados Unidos.

Atrapan brujo prometía multiplicar el dinero

Un presunto delincuente francés al que apodan “EL Brujo”, acusado de estafar a dos comerciantes con 2.5 millones de pesos con la falsa promesa de multiplicarle la referida cantidad a 7.5 millones.

Asesinan ex pitcher de grandes ligas "Cuta Pérez"

Durante un intento de atraco la mañana de este jueves fue asesinado en su residencia en Haina, el ex lanzador de grandes ligas Pascual  Gross Pérez "Cuta". 

Tratan de saltar con un vehículo la valla entre México y EE.UU.


Dos personas trataron de entrar este martes en EE.UU. desde México conduciendo su todoterreno por encima de la valla fronteriza de cuatro metros de altura, un intento que resultó frustrado cuando el automóvil se quedó atascado sobre la empalizada, informaron hoy medios locales.

Meteorología dice lloverá este jueves


Meteorología (Onamet) informó este jueves que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada frontal, localizada sobre la porción occidental de la isla, orientada norte/sur,  y el viento predominante del Este/Noreste.

Comerciantes de Santiago "Tienen Mieo" por inseguridad

Comerciantes manifestaron sentirse “aterrado” por la inseguridad ciudadana que afecta a ese sector, donde en medio de asaltos a los negocios han muerto muchos de ellos, por lo que reclamó al Gobierno aplicar acciones contundentes para detener esta ola delictiva. Leer mas

Palacio del Cine abre nuevas salas XD

Las nuevas salas cuentan con salas VIP, brindan espacios de entretenimiento para jóvenes–adultos y sus salas XD incorporan pantalla gigante y sistema de audio de alta definición.

Vídeo - Hombre hace varios disparos en el Estadio Quisqueya

Un individuo realizo mas de 12 disparos en el área de de comida del estadio Quisqueya, tras finalizar el partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.