30 de octubre de 2012

Hasta los arboles cayeron ordenadamente en NY [Foto]

Estudiante fue asesinado por defender a vendedor de "yun yun"

“Cuando mi nieto salió en defensa del vendedor, al grupo lo botaron y al cumplirse la suspensión, parece que su agresor seguía guardando el rencor de ser recriminado delante de todos y aprovechó que salieran para matarlo”, expresó Juana Aracena, abuela de Jeffrey.  Leer mas

“Dejar de fumar es la mejor decisión de mi vida” - Fernando Villalona


“Es la mejor decisión de mi vida, la mejor que he tomado en los últimos tiempos. A raíz de un problema de salud de mi hermano Martín le dije a Dios que dejaba de fumar a cambio de que se la devolviera, y la misericordia del Señor es tan grande que ahí anda mi hermano completamente nuevo”, reveló El Mayimbe en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM. 

Hombre pierde su iphone dentro de una vaca !! Uff !!

Un granjero inglés afirmó esta semana haber dañado su iPhone luego de insertarlo accidentalmente dentro de una vaca al querer usarlo como linterna mientras asistía al rumiante a parir.

Las mujeres más difíciles de ligar por Internet, según Badoo

De acuerdo con un estudio realizado a nivel mundial que analiza las respuestas de las mujeres frente a las peticiones de contacto de los hombres en Internet, encargado por Badoo, la mayor red social del mundo para conocer gente nueva, las mujeres sudamericanas son las más renuentes para iniciar un contacto con hombres a través de Internet. Leer mas

Fotos - Figureo de las Chicas del Licey !! Salud !!

Reabren los puentes Brooklyn, Manhattan y Williamsburg en Nueva York


Tres puentes de Nueva York que unen Manhattan con Brooklyn (sureste) fueron reabiertos el martes por la mañana tras haber quedado cerrados el lunes por el paso de la megatormenta Sandy, anunció el alcalde Michael Bloomberg.

Matan un fiscal durante allanamiento

El representante del Ministerio Público fue muerto en el interior de la vivienda, en la cual se registró un tiroteo. Le atribuyen la muerte al propietario de lugar. "Ya terminé, ya lo maté”, dijo Charlie Núñez García cuando disparó al fiscal. 

Destituyen jueza en Santiago por faltas en sus funciones

 La magistrada se le acusa de cometer irregularidades al declarar inadmisible,  sin celebrar audiencia, siete solicitudes de medidas de coerción, dejando en libertad a varios imputados de violaciones a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, así como porte ilegal de armas de fuego y otros delitos penales. Leer mas

Oye Ahora !! Venya Carolina anuncia viene con programa de televisión cristiano

Venya Carolina informó que su regreso a la pantalla chica será muy pronto, pero en esta oportunidad viene con un concepto distinto al que antes había realizado.

Niñera dominicana despierta del coma, policía la acusará el miércoles en su lecho

Un tubo de respiración artificial le fue desconectado y la dominicana pudo articular algunas palabras, pero el aparato le volvió a ser conectado para mayor estabilidad. Leer mas

Subastarán vehículos de lujos usaban funcionarios

El Gobierno subastará unos mil vehículos de alto consumo que han ya sido inventariados por el Ministerio de Hacienda y Bienes Nacionales, dentro de los planes de reducción de gastos ordenado por el presidente Danilo Medina. Leer mas

La NBA arranca este martes

Con tres partidos señalados para este martes se inicia oficialmente la temporada en la NBA.
Enfrentamientos entre los Wizards y Cavaliers a las 7:00 de la noche, Los Celtics de Boston y Los Heat de Miami a las 8:00 de la noche, y un ultimo partido entre  Los Mavericks y Lakers. 

Que !! Un Tiburón andando por las calles de NY [Foto]


Una foto que circula por las redes muestra un tiburón rondando por las calles de New York, que fueron inundadas por la rotura de un dique en el Condado Bergen, de Nueva Jersey.

Meteorología anuncia vuelven los aguaceros


Meteorología (Onamet) informó este martes que la interacción de dos vaguadas, una al Sur del país moviéndose hacia el Oeste y la otra sobre la porción oriental de cuba desplazándose hacia el Este, incrementarán la nubosidad hoy al final de la tarde, la noche y mañana miércoles sobre nuestro territorio.

Planta nuclear EEUU declara "alerta" tras oleaje de Sandy

Exelon Corp declaró una "alerta" en su planta de energía nuclear de Oyster Creek de Nueva Jersey debido a un oleaje récord causado por la tormenta Sandy, dijo la Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos (CRN).

Los Yankees ejercen opción contracto Robinson Canó por 15 millones


Los Yankees de Nueva York ejercieron este lunes una opción contractual para retener en sus filas al intermedista dominicano Robinson Canó y al jardinero Curtis Granderson durante la próxima temporada, cada una con un valor de 15 millones de dólares.

En una riña estudiante mata otro en liceo

Un estudiante de 16 años de edad murió anoche a consecuencia de una herida de arma blanca que se la ocasionó otro alumno, de 17, en medio de una riña ocurrida anoche en el liceo Onésimo Jiménez de Santiago. Leer mas

Brillan las Estrellas y siguen sola en primer lugar


El  Norteamericano  Tood   Linden   conecto  dos cuadrangulares  y  el  jardinero   Denis  Phipps  empalmó  otro  vuelacercas  guiando  a  Las Estrellas   Orientales  a  una  fácil  victoria  9-6 sobre  los  Gigantes   del Cibao   consolidándose   en   la   primera    posición   del   torneo   de  béisbol   profesional.

Gran parte de Santo Domingo se quedará sin agua

Según informó la CAASD la avería en el Sistema Valdesia-Santo  Domingo que dejará sin agua por cinco días   40 sectores del  Distrito Nacional. Leer mas