28 de octubre de 2012

Asaltan gasolinera en la 6 de Noviembre


Un grupo de hombres fuertemente armados amordazaron a los empleados de la estación gasolinera (Xunix), de la autopista Seis de Noviembre, y violaron el cajero automático de un banco comercial, cargando con una suma indeterminada de dinero en efectivo.

Siete checos buscados en su país estaban RD

Los siete extranjeros eran buscados por blanqueo de capitales provenientes de estafas, narcotráfico y venta de armas. 

Todos fueron repatriados la mañana de este domingo a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Checa que partió desde el Aeropuerto Las Américas.

Senador pide devuelvan dinero quienes cobraron pensiones y siguen trabajando

El senador Julio César Valentín propuso que toda persona que cobró una pensión en el Estado y continúa  trabajando en otra institución pública, como es el caso de algunos integrantes de órganos constitucionales, debe pedir “disculpa” al país y devolver los fondos que le pertenecen al pueblo. Leer mas

Cancelan vuelos Nueva York y New Jersey por Sandy

American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines cancelaron sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey.

Huchi: “Los partidos políticos son asociaciones de malhechores”


El comunicador Huchi Lora, confesó que aquí los partidos políticos no son más que asociaciones de malhechores,  en donde todo “nuestros gobiernos han sido corruptos, cada uno que llega nuevo le ha roto el récord al anterior”.

Ríos impiden tránsito autovía Samaná-Santo Domingo

La crecida de los ríos Yabacao y Caño Nuevo, en Monte Plata,  mantienen obstruido el paso de vehículos y personas por la autovía Samaná-Santo Domingo, en su cruce próximo al segundo peaje. Leer mas

Suspenden transporte en New York por huracán Sandy

Las autoridades del estado de Nueva York anunciaron la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad y alrededores desde el domingo a la noche ante el acercamiento del huracán Sandy, que provocó la cancelación de cientos de vuelos en la región este del país. Leer mas

Nuria entrevista a Omega luego de salir cárcel [Vídeo]

Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega dijo a Nuria que tiene 135 canciones sin grabar y que por el momento espera pasar por la cárcel solo para visitarla. Ver video de la entrevista aqui...

Meteorologia dice este domingo podría caer un chin de agua

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que las condiciones del tiempo han regresaron a la normalidad, por lo tanto, las lluvias que se presenten serán producto del viento predominante del suroeste y los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía del terreno.

Ya esta funcionando el puente Los Pilones y Ocoa

El Ministerio de Obras Públicas abrió la noche des sábado el tránsito por los puentes Los Pilones y Ocoa-Sabana Larga, el cual quedó interrumpido debido a que sus aproches fueron arrastrados el viernes, por la crecida de las aguas del río Ocoa, a consecuencia de las intensas lluvias provocadas por el Huracán Sandy.Leer mas

Fotos de los daños causados por las lluvias

Compartimos mas fotos de los daños causados por las lluvias.

Mueren cuatro jovenes al incendiarse jeepeta

Cuatro jóvenes murieron carbonizados al chocar el vehículo que viajaban con un poste del tendido eléctrico, informó este domingo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad..

Este Lunes se reinician las clases

Las autoridades educativas mantienen para este lunes el llamado de regreso a la docencia en todo el país, luego de que fuera suspendida el miércoles  por el paso del huracán Sandy.Leer mas

Gigantes de San Francisco ponen la Serie Mundial 3-0 sobre Detroit

Los Gigantes de San Francisco volvieron a ganar en esta Serie Mundial y se llevaron el tercer juego al derrotar a Tigres 2-0 en el Comerica Park.
Detroit no ha podido llevarse ni una sola victoria en esta Serie Mundial ante Gigantes y esta a un juego de perder el campeonato.

Levantan alerta de tsunami en Hawai por sismo de 7.7 en Canadá

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC) declinó la alerta de tsunami en Hawai luego del terremoto 7.7 grados Richter que afectó durante esta madrugada a la región de las islas Queen Charlotte a 727 kilómetros de la ciudad de Vancuver, Canadá.

Intentan asaltar al cineasta Alfonso Rodriguez

El cineasta Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos fueron encañonados por cuatro individuos en dos motores en la urbanización Real, de esta capital, pero uno de los hombres lo reconoció y les dijo a los otros tres que desistieran de su intento de robo.