27 de octubre de 2012

Aparece(Yuyu) sana y salva menor desaparecida

July Natividad Herrera Mergen (Yuyu), de 13 años, que habría desaparecido desde la mañana de este viernes, apreció sana y salva.

Queseto !! Antonio Marte busca firmas para formar un partido

El presidente de CONATRA y ex dirigente perredeísta dijo que el nuevo partido que llevará como nombre Partido Primero la Gente (PPG), será lanzado oficialmente durante un acto multitudinario celebrado en el mes de marzo del año 2013 y aseguró que sin estar oficialmente reconocido por la JCE desde ya se ha convertido en la tercera fuerza política nacional. Leer mas

Dilone vuelve y dice : "Polonia No Jugó Legal"


En una entrevista realizada en el programa de Tomas y Tommy Troncoso por ESPN Radio Dominicana, la zaeta cibaeña (Aguilas Cibaeñas) Miguel Dilone tuvo una gran participación.

Vídeo - Carro se inunda lleno de gente en plena ciudad

Un hombre intenta sacar de un charco de agua su vehículo  luego que se quedara en medio de  un charco de agua productos de las lluvias que afectaron a la ciudad en los últimos días. 

Japonés pagó 780 mil dólares por virginidad de joven

La brasileña Catarina Migliorini dio a conocer las normas a las que deberá adaptarse el japonés que pagó 780 mil dólares por tener relaciones sexuales con ella.

Danilo visita zonas afectadas en Bani y Azua

De inmediato instruyó al gobernador provincial,  Luis Vargas,  para que asista   a las familias afectadas con la provisión de comida, colchones, ropa, agua y otros artículos. Leer mas

Matan medico a puñaladas en juego de dominó

Un médico murió anoche luego de recibir dos puñaladas cuando se encontraba jugando dominó con varios vecinos y se armó una discusión por una jugada, en un hecho ocurrido en el sector Los Transformadores de aquí. Leer mas

Atracan Edenorte y matan seguridad


Tres desconocidos asesinaron a tiros la noche del viernes a un seguridad de EDENORTE, durante un atraco en una sucursal de la Zona Sur de Santiago, de la que se llevaron una suma indeterminada de dinero. 

Cárcel La Victoria sigue inundada

La cárcel de La Victoria lleva ya tres días inundadas por la lluvia causada por el huracán Sandy, pero las autoridades aún no han decidido el traslado de los reclusos a otro centro penitenciario. Ver mas fotos

Residencial Villa Progreso con agua por un tubo [Vídeo]

El residencial Villa Progreso inaugurado y entregado a sus habitantes por el gobierno de Leonel Fernandez, no escapo a las furias de las lluvias ocasionada por el huracán Sandy.

Muere el hombre navidad " Félix del Rosario"


El maestro Félix del Rosario murió este viernes en la noche en el centro Plaza de la Salud, a consecuencia de un infarto. Tenía 78 años.