25 de octubre de 2012

En Azua un tornado deja varias viviendas sin techo

Un tornado se produjo esta madrugada en Azua afectando a varios sectores de esa ciudad entre ellos La Bombita, Lo Parceleros, La Placita, Los Acostados, Juan Pablo Duarte, entre otros.

San Francisco pone la Serie Mundial 2-0

Los Gigantes de San Francisco ganaron este jueves el segundo juego de la Serie Mundial del béisbol de Grandes ligas tras derrotar como locales 2 carreras por 0 a los Tigres de Detroit.

Vladimir Guerrero anuncia jugará con el Licey el 4 de Noviembre

Vladimir Guerrero reveló que será el 4 de noviembre próximo cuando haga su debut en el campeonato de béisbol profesional local con los Tigres del Licey, aunque aún no se encuentra en plenitud de condiciones. 

Azua y Ocoa incomunicada por colapso de puente

El puente de Los Pilones, entre Azua y San José de Ocoa colapsó nuevamente impidiendo el tránsito por la carretera que comunica a las dos provincias y sus localidades, mientras el tránsito se torna peligroso por los deslizamientos en las zonas de El Número y en Palmar de Ocoa. Leer mas

Boda de Sandra Berrocal y Alex Macias es parte de una promoción


Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción.


Que no cunda el pánico. Ni Sandra Berrocal se volvió loca, ni Alex Macías traicionó sus sentimientos. La foto de una boda entre ambos que circula hasta por el canal de la mona, es falsa alarma y más falsa que los implantes de la propia protagonista de esta historia.

La televisión Full HD es cosa del pasado, sale Ultra HD 4K


El avance imparable de la tecnología hace que constantemente aparezcan nuevos formatos o estándares que intentan hacerse imprescindibles en nuestros equipos. 

Uno de los últimos formatos en llegar ha sido la resolución 4K, que ya hemos visto incorporada en varios equipos presentados este año. Ahora, la CEA (ConsumerElectronics Association) ha decidido cambiarle el nombre a esta nueva tecnología para dejar bien claro que ofrece una resolución y una calidad mayor que el HD (alta definición) o el Full HD. 

Obama, el primer presidente en votar de manera anticipada


El presidente de Estados Unidos hizo un alto en su frenética campaña que en 48 horas le ha llevado a visitar ocho Estados para depositar su papeleta electoral en Chicago.

Le queman los testículos en su despedida de soltero

Un hecho que tenía que ser una fiesta terminó trágicamente, con un hombre de 33 años internado en la sala de quemados del Hospital Centro de Salud en la Capital tucumana.

Educación informa que las clases se reanudarían el lunes


Así lo dejó saber la ministra Josefina Pimentel a través de su cuenta en Twitter @JosefinPimentel, quien más temprano había expresado que la suspensión era sólo por este jueves.

Asi estaba el Barrio Issfapol de los Trinitarios [Fotos]

Varias amas de casas y padres de familias sacaban cubetas de aguas de sus viviendas las cuales estaban inundadas tapando la mayoría de sus electrodomésticos.

A celebrar el día de la Constitución en San Cristóbal


El gobernador Julio César Díaz anunció el montaje  de la celebración del 168 aniversario de la firma de la Carta Magna de la Nación, y llamó a la población a integrarse a la mismas.
Señalo que el Presidente Danilo Medina Sánchez ha sido invitado a todos los actos.

Asi se ve nuestro pais desde satelite

Una imagen de satelite muestra como esta el pais cubierto por una gran nubosidad, que acompaña al huracan Sandy. Lo que indica que las llevias seguiran la tarde y noche de este jueves.. Mira la imagen aqui... 

Hombre pone a la venta su Mama por Ebay

¡A la venta! James Doyan, un ingles de 38 años, cansado de su querida madre, decidió subastar a su vieja, Sandi Firth, de 63 años, a través de la pagina de subasta on line eBay.

Prince Royce contrademanda su antiguo productor

El conflicto entre Prince Royce y el productor Sergio George ha tomado un giro importante, pues el joven contrademandó a George por difamación por la cantidad de 5 millones de dólares.

Evelina García dice no ha salido con Franklin Mirabal

Entrevistada por Mariasela Álvarez, Evelina no supo qué decir de este amor que el periodista dice sentir por ella. “Eso dice mucho de su grandeza, el es un gran profesional, un trabajador y una figura pública,  yo lo admiro hace mucho tiempo”, agrega Evelina mientras era cuestionada en el programa.

El Palacio ya tiene energia

La energía eléctrica del Palacio Presidencial fue restablecida, informó este jueves la CDEEE. La salida del sistema eléctrico de gran parte del país es producto de los efectos del huracán Sandy, que se desplaza por las Antillas. Leer mas

Video oleaje anormal en el malecón

Un vídeo muestra como esta el oleaje en el mar caribe frente al malecon de Santo Domingo.

Romeo lanzará CD/DVD “Rey de la Bachata” en Noviembre

El proximo CD/DVD que lanzará Romeo Santos a partir del 6 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en México, con la colaboración de P. Diddy , Usher y el astro del hip hop "R&B "cantando bachata. 

Encuentran dos cadáveres dentro de un carro volcado

Dos hombres fueron encontrados muertos en  una de las vías que comunica a Moca con Santiago, en Monte de la Jagua, en una sección llamada  Perú. Los dos  cadáveres de sexo masculino aparecieron esta mañana dentro de un carro Toyota Corolla  color crema placa número A-459911 crema, volteado como si hubieran tenido un accidente. Leer mas

Colapsa puente en Barahona por las lluvias

El puente “viejo” de este municipio colapsó ayer miércoles, como consecuencia de las copiosas lluvias que se han registrado en esta zona, tras el paso por el país del huracán Sandy. Leer mas

Apagón afectó el Metro Santo Domingo

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, informó que un apagón afectó esta mañana el servicio del Metro de Santo Domingo, debido a las lluvias que caen en las últimas horas sobre el territorio nacional.

Apagón general por efectos de Sandy

Los intensos aguaceros que se registran en todo el pais a causa del huracán Sandy provocaron este jueves la salida total del sistema eléctrico nacional a las 6:34 de la mañana.

Habitantes La Barquita huyen a refugios

Habitantes del sector La Barquita, Santo Domingo Este comenzaron a acudir  a los refugios  la mañana de este jueves, luego de que unas 150 casas se inundaran, como consecuencia de las aguas crecidas del río Ozama, producto de las lluvias provocadas por el huracán Sandy. Leer mas

Gigantes de San Francisco ganan primero de la Serie Mundial

Tres golpes kilométricos del antesalista venezolano Pablo Sandoval sepultaron a los Tigres de Detroit, pero fue uno corto y de suerte que encaminó a los Gigantes de San Francisco a ganar el primer partido de la Serie Mundial del 2012.

Georgina Duluc anuncia se va del pais

La controversial Georgina Duluc, quien a pesar de estar viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera con el éxito y respaldo que ha tenido su programa "Acceso total", anuncia que en febrero próximo se marcha del país.