21 de octubre de 2012

El Boli y Cheddy se tiran los trapitos al sol [Vídeo]

Durante la participación en el programa dominical "Mas Roberto" , la comediante Cheddy Garcia y El Boli se dijeron de todo...En varias ocaciones Cheddy lo llamó ladrón.. A lo que "El Boli" le respondió que en ocasiones tuvo que regalarle dinero para comprar gasolina. Chequen el vídeo.. 

Alerta Verde para 7 provincias por onda tropical

Las provincias en alerta son Barahona, Azua, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan de la Maguana y Elías Piña. Leer mas

Licey vence Aguilas con jonrón de Valdespín


El intermedista Jordany Valdespín disparó el domingo un jonrón y ayudó a los Tigres del Licey a superar por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el clásico de la pelota invernal dominicana.

Prohíben sonreír en fotos para licencia


Una prohibición de sonreír en las fotos del carné de conducir en Nueva Jersey está siendo mal acogida por los votantes.

Ron Brugal tan cotizado como el whisky en Atlanta


Compartir o “tirarse” unos tragos en algún colmadón, discoteca o bar del paisito nuestro, llamándolo romo o “ron del malo”, en Atlanta no se lo bebe usted si no se “cantea” con 20, 30 ó hasta 45 de los verdes, taxes no incluidos.

Temblor de 4.6 grados se siente en Nagua

Un sismo de 4.6 grado en la escala de Richter se registró este domingo a las 11:07 de la mañana.

Dicen cadáver encontrado dentro de carro es de la doctora Soanny Montero Vargas


Su mejor amiga y una compañera de trabajo confirmaron que el cadáver encontrado en el parqueo de Caribe Tours pertenece a la joven Soanny Montero Vargas. 

Encuentran en Caribe Tours el vehículo de la doctora desaparecida

La Policía Nacional informó el hallazgo esta mañana, en el parqueo soterrado de Caribe Tours, del vehículo de la doctora Soanny Montero, de 27 años, desaparecida desde el pasado lunes. Leer mas

Boston ya tiene un nuevo manager


Los Medias Rojas de Boston contrataron a John Farrell como su nuevo manager, según confirmó una fuente a Joe McDonald de ESPNBoston.com el sábado en la noche.

Apresan hombre dejó una funda con material fecal en la Basílica de Higüey

La policia apresó al hombre que penetró en la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia y dejó una funda plástica conteniendo materia fecal en una de las capillas del centro religioso. Leer mas

Ojo a punto de formarse un nuevo ciclón tropical


Una onda tropical que se encuentra al oeste-suroeste de Haiti, está asociada a un sistema de baja presión, y muestra altas probabilidades (70%) de alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Instalarán seis nuevas empresas de zonas francas


Las nuevas compañías estarán ubicadas principalmente en las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, específicamente en las Zonas Francas San Isidro, Moca, Jánico y Caribbean Industrial Park. Leer mas