20 de octubre de 2012

Jugadores del Escogido recibieron anillos de Campeones


La Directiva de los Leones del Escogido entregó este sábado los anillos de campeón de la temporada 2011-12 en un acto que se efectuó previo al encuentro que sostuvieron contra las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

Black Jonas Point habla por primera vez después del accidente [Vídeo]

El artista urbano habló por primera vez a los medios con los presentadores Michael Miguel, Anabell Alberto y Brea Frank en el programa Sabado Extraordinario. Dale play escuchar sus declaraciones. 

Un ovni "vigila" durante horas una casa en Escocia (Video)

Una familia escocesa graba las imágenes de unas misteriosas luces que parpadearon durante horas sobre su casa. Morag Ritchie, una mujer de 50 años que reside en Aberdeenshire, en el norte del país, no podía creer lo que veían sus ojos el sábado pasado.

Jefe de la Policía dice Doctora desaparecida podría estar viva

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, informó que "muy pronto" se tendrán noticias sobre la médico de 27 años, sin embargo,  no quiso ofrecer más detalles sobre la hipótesis de que la misma está con vida, porque podría entorpecer las investigaciones. Leer mas

Bartolo Colón debutó con las Aguilas


Bartolo Colón, debutando, ponchó 8 en 5 entradas de 3 carreras, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran anoche 7 por 3 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Cibao.

Dos heridos en accidente en el Jardín Botanico

Dos personas resultaron heridas incluyendo un niño de siete tras un carro impactar las paredes del Jardín Botánico.
Testigos dijeron  el carro habría sido impactado por una jeepeta Suzuki Gran Vitara.

Siguen rumores sobre muerte de Fidel

El Gobierno de Cuba hizo público un mensaje del ex presidente Fidel Castro, tras la oleada de rumores que han circulado en los últimos días, sobre todo por las redes sociales, sobre la muerte del líder de la Revolución Cubana. Leer mas

"Omega Nunca Preso" - Parodia de Raymond & Miguel [Vídeo]

Barry Zito mantiene con vida a San Francisco

San Luis tenía todo listo para celebrar su segundo pase consecutivo a una Serie Mundial, pero no contaban con la astucia del veterano Barry Zito


El zurdo de lanzamientos suaves estuvo como en su mejor momento este viernes y colocó a los Gigantes de nuevo en la pelea en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer 5-0 a los Cardenales de San Luis y reducir el déficit a 3-2 en la serie.

Sujeto Oro 24 revela que hay muchos dembowseros y mamberos ladrones [Vídeo]

El merenguero urbano "El Sujeto" dijo en entrevista que muchos que se enganchan artistas, andan atracando, robando y matando gente. Sujeto mencionó que la mayoría de los dembowseros estan fichados.

Alfonso Rodríguez se reúne con fiscal


La fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, sostuvo hoy un encuentro con el cineasta Alfonso Rodríguez y Ellis Pérez, de la Dirección General de Cine, a fin de hacer un plan para atacar la piratería criolla y extranjera en el país.

Patana se vuelca en Las Américas

Una patana se volcó la mañana de este sábado entre los kilómetros 11 y 12 de la Autopista Las Américas, sector Los Frailes, resultando afectados otros vehículos y paralizando el tránsito en dirección este oeste. Leer mas