19 de octubre de 2012

Danilo se estrena destituyendo funcionario nombrado en su gobierno

El presidente Danilo Medina destituyó este viernes al contralor general de la República, Haivanjoe NG Cortiñas, quien hace unos días estuvo involucrado en un escándalo por la pensión de más de 600 mil pesos que se auto gestionó por el cargo de superintendente de Bancos. Leer mas

Hombre más alto de EE.UU. recibe su primer par de ‘Reebok’

Una verdadera orden a la medida fue la que recibió Igor Vovkovinskiy, el hombre más alto de Estados Unidos cuando este jueves fue sorprendido con su primer par de zapatos deportivos marca ‘Reebok’.

El Pachá agradece a El Mayimbe haber aclarado "lo del beso" después de 16 años

El famoso presentador dominicano Frederich Martínez (El Pachá) agradeció al artista Fernándo Villalona (El Mayimbe) haber admitido públicamente que fue él quien lo besó, y no al revés, como se pensó durante 16 años.

Preparen el bolsillo suben las gasolinas, el Gasoil y el Gas


Industria y Comercio dispuso un aumento en el precio de las gasolinas , el gasoil y el gas propano, que van desde RD$1.77 hasta RD$2.50.

Otro temblor de 4 grados se siente en Azua

El sismo, se sintió en Jarabacoa, Ocoa, Baní y San Juan de la Maguana. Ocurrió a la 1:15 del mediodía (hora local) y 17:15 (hora internacional. Leer mas

Video tiroteo en la avenida Bolivar

Momentos de tensión se vivió la mañana de este viernes, cuando tres hombres penetraron a un apartamento en la avenida Simón Bolívar e intentaron asaltar a los residentes del lugar, donde tomaron las llaves de una yipeta, propiedad de los agredidos.

Los asaltantes murieron mas tarde ...

Por quinta vez harán festival de Gimnasia Ritmica en San Cristóbal

La Asociación de Gimnasiada Rítmica anunció la realización del quinto festival   provincial de Gimnasiada Rítmica en honor a la Constitución a llevarse a cabo del 2 al 6 de Noviembre en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Le cantaron un año a los alemanes tenían gran cargamentos de armas

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva a varios alemanes acusados de asociación de malhechores e importación ilegal de armas de fuego. Leer mas

El FBI arresta dominicano que huyó a RD con 110 mil dólares


Un dominicano empleado de la empresa NCR Corporation dedicada a mantener los cajeros automáticos del banco JP Morgan Chase, fue arrestado ayer miércoles a su regreso de la República Dominicana donde había huido a principios de mes después de haberse robado $110.000 dólares de dos máquinas de la entidad bancaria cambiando dólares falsos impresos en un solo lado por verdaderos.

Capturan En Santiago Al “Principe Del Crack”

La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un individuo conocido aquí como ‘el príncipe del crack’, mientras otros tres sujetos fueron detenidos en Jarabacoa y Dajabón por haber sido sorprendidos con más de 500 porciones de narcóticos y RD$15,320 en efectivo, informó hoy la institución.

Que Vaina !! Los Hombres roncan más que las mujeres


Un 44% de los hombres roncan al dormir, en tanto que en la mujeres, la enfermedad, conocida como "apnea del sueño", un trastorno común que produce interrupciones de la respiración durante el sueño, se registra en solo un 22%, reveló el médico Luis Felipe Encarnación, presidente de la Academia Dominicana del Sueño.

Los Globetrotters visitan el Domínico-Americano [Fotos]

Los Harlem Globetrotters visitaron el Centro Cultural Domínico-Americano en Santiago, donde los estudiantes, padres y visitantes compartieron con los jugadores, quienes con su dinamismo entretuvieron a todo espectador.

Mujer expulsa 86 cápsulas de droga en hospital

Punta Cana.- Una domínico-holandesa detenida en el aeropuerto local, antes de viajar como mula a Bruselas, Bélgica, concluyó el proceso de expulsión de las cápsulas de cocaína ingeridas, totalizando 86 de las mismas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higuey. Leer mas

Sacarán profesores UASD no tengan maestría

A partir del semestre 2013-2 quedarán fuera de la academia todos los docentes que no tengan, ni estén cursando maestrías según resolución del Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD). Leer mas

Cuba inventa bebida energética con moringa

Maltinga es el nombre con que se vendería la nueva bebida energética.
Según reporta el diario matancero Girónel producto fue mostrado el pasado lunes a los participantes en el Fórum de Piezas de Repuesto de la UMCC y fue bien acogido por el grupo científico de esa entidad docente.

Mueren tres en salón "Las Dominicanas" en Miami


La balacera ocurrió en el negocio Las Dominicanas en la localidad de Casselberry y el pistolero se suicidó afuera del salón tras dar muerte a tres mujeres y dejar herida a una más, de acuerdo con la fuente.

Meteorología: Fin de semana será con aguaceros por vaguada


Meteorología (Onamet) informó este viernes que el cielo amaneneció medio nublado hacia el Centro y la porción Noreste y Este del país, provocando así aguaceros que comenzarán a sentirse desde las primeras horas en la mañana.

La Berny dice que el Batallón se desintegrará [Vídeo]

Peña Suazo: no apoyará ni a su madre que se meta en política


"Los políticos no son amigos de nadie, al final siempre te abandonan", afirma el merenguero.

Lo tumbaron !! Pagaron un millón 800 mil pesos para ir a Puerto Rico y no pasaron de Samana

Un millón 800 mil pesos, pagaron 60 personas, incluido un menor de l6 años, a traficantes ilegales para que su transporte a Puerto Rico, viaje que fue interceptado en la Bahía de Samaná por Unidades navales de la Marina de Guerra con la ayuda de helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Fotos: Fuerte tiroteo entre supuestos atracadores y policías


Un fuerte tiroteo se produce en estos momentos en la calle Armando Rodríguez, casi esquina Bolívar, frente al restaurante Boga-Boga, sector La Julia, donde la Policía tiene acorralado a un grupo de supuestos delincuentes que penetraron al parqueo de un edificio.