18 de octubre de 2012

Detroit barre a Yankees y pasa a la serie mundial

El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Jhonny Peralta batearon cuadrangular de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada contra CC Sabathia, quien fue incapaz de evitar que los Yanquis fueran barridos en una serie de postemporada por primera vez en 32 años.

Otro mas que pide perdón con letrero [Foto]

Ahora se ha puesto de moda que hombres coloquen letreros, cruza calles y vallas en las vías publicas para que su novia y/o esposa le perdónen ....Miren otro mas que esta vez lo hizo en una pared.

Margarita recibe a jugadores de Trotamundos de Harlem

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibió este jueves a una representación de los legendarios Trotamundos de Harlem, Globettroter, quienes harán presentaciones en Santo Domingo y Santiago.

Bebeto y Pochy enemiguitos por fracaso "Los Rompetarimas"


El fracaso del concierto “Los rompetarimas”, que sería presentado el pasado lunes en la discoteca Platinum de Santo Domingo, y suspendido ante la  asistencia de  menos de 15 personas, le puso la tapa al pomo y  llevó al productor de “El Poder de las 12” a retirar su amistad, públicamente, al director de la Cocoband.

Aduanas busca cajas de whisky entraron de contrabando

Aduanas y Organismos de Inteligencia allanaron varios negocios en Santiago, buscando decomisar diferentes marcas de whisky que entraron de contrabando al país.

Sigue remeneandose la tierra en RD

5 temblores mas se reportan desde el norte. Uno 12:29 de la  madrugada, Dos  minutos después a las 12:31 ocurrió otro de 3.2 grados . En Puerto Plata otro temblor de tierra a las  1:47 de la madruga con una fueza de 3.3. 
Dos mas a las 6:54 con una magnitud de 3.3  y el ultimó a las 7:58 de la mañana  con una intensidad de  3.2 . Leer mas

Inauguran el primer cine con salas 100% Digital HD

El nuevo cine consta de 10 salas modernas, todas tipo estadio y con la ultima tecnología digital para la proyección y lo más avanzado en sonido. Este cine contara con 3 salas 3-D y 2 salas 4-DX que es la tecnología de butacas “Tremor” para una experiencia que hará temblar a los fanáticos del cine. 

Ya era hora !! Otorgan pensión a cañeros

El Ministerio de Hacienda informó que fueron pensionados 170 de 424 extrabajadores que se dedicaron al corte de la caña durante varias décadas. Leer mas

Denuncian fallas en trabajos muro de contención río Nigua


Residentes en las inmediaciones del río Nigua en donde se construyen los muros de gaviones para contener las aguas por las crecidas de este afluente, denunciaron deficiencias en los mismos.

Gobierno gallego compró consoladores para enseñar a las gallegas a masturbarse

El bipartito gastó más de 1.800 euros en consoladores y otros productos eróticos para enseñar a las gallegas a masturbarse dentro del programa «Quérome», dependiente de la vicepresidencia de Anxo Quintana.

Se calienta Bonao por muerte joven herido

Falleció este jueves uno de los jóvenes heridos durante las protestas escenificadas en Bonao en rechazo a la reforma fiscal, los apagones y la falta de empleos. El deceso provocó que se reiniciaran los disturbios. Leer mas

Omega recibido con aplausos y algarabias [Vídeo]

A su salida de la cárcel de San Pedro de Macoris, el merenguero urbano fue Peter de la Rosa, fue esperado por una multitud que ovacionaba al artista. Denle play al vídeo. 

Matan joven por orinarse en goma de una jeepeta [Vídeo]

En Santiago un grupo de personas reclamaron sea condenado el asesino de un joven, que fue asesinado mientras se orinaba en la goma de una jeepeta. Otra versión indica que el joven se estaba robando los centros de los aros.

Fotos chicas Alex Rodríguez pidió numero telefónico en pleno juego

De acuerdo a una publicación de nypost el pelotero mejor pagado "Alex Rodríguez", mientras su equipo jugaba, estuvo mirando a dos hermosas rubias.
"Alex tenía en la mano una pluma y escribió una nota en una pelota que fue lanzada contra las mujeres por un niño pelota'', explicó el testigo.

El Mayimbe dice tuvo que besar hombre a punta de pistola

En entrevista que saldrá este domingo en el programa "Acceso Total " de Georgina Duluc, Fernando Villalona "El Mayimbe" confesó que una vez fue obligado a besar un hombre quien lo apuntó con una pistola buscando un beso suyo.

Autorizan vender el agua a granel

El Tribunal Constitucional declaró que con la prohibición de la venta de agua “a granel” se afecta la garantía de acceso al agua potable a segmentos pobres de la población y se viola el derecho fundamental a la libertad de empresa. Leer mas

Según estudio los calvos son más dominantes


Según un estudio, los hombres completamente calvos son percibidos por los demás como más dominantes, más fuertes y más altos; aunque, eso sí, los que lucen una buena cabellera son vistos como los más atractivos.

Ofrezcome !! El Gobierno de Leonel gastó RD$6,529 millones en combustibles

Según un informe entregado al gobierno de Danilo Medina por el Consejo Económico y Social (CES),  la gestión de Leonel Fernández realizó gastos por concepto de sobresueldos, dietas y otros beneficios durante el 2012, que elevaron los gastos sobre los 469 mil 445 millones. Leer mas

66 millones de personas vieron el debate "Obama vs Romney

Casi 66 millones de personas vieron este martes el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, según los datos del instituto Nielsen publicados el miércoles. Leer mas

Encuentran un arsenal de arma en Puerto Plata [Vídeo]

El jefe de la Policia Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez, así como el Procurador General de la republica Francisco Domínguez Brito llegaron al lugar donde incautaron una gran cantidad de armas de guerra, entre ellos fusiles, ametralladoras uzi, pistolas, escopetas, gran cantidad de proyectiles, chalecos anti bala, así como un furgón utilizado como polígono para la practica de tiro.

En El Seibo nadie cree que ex senador Aquino se quitó la vida

Bienvenido Mejía, última persona en conversar con el exsenador de El Seibo minutos antes de que éste muriera de dos disparos en la cabeza con el arma de este y, por ende, el primer sospechoso de cometer el hecho, es la única versión, contraria a la que hay en  el pueblo, de que el exlegislador se quitó la vida.Leer mas

Brillan las Estrellas - derrotan al Licey


Junior Lake conectó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales vencieron el miércoles 9-8 a los Tigres del Licey, con lo que mantienen su foja invicta en el béisbol invernal dominicano.