11 de octubre de 2012

La Junta dice cambiará la cédula en dos años

Roberto Rosario, presidente de Junta Central Electoral (JCE) dijo este jueves que en dos años esa institución cambiará las cédulas de identidad y electoral de cada ciudadano.

Leonel Fernández se defiende del lio dejó a Danilo

Leonel dice heredó el hoyo de Hipolito Mejia, debido a la crisis bancaria del 2003.

“Lo vendo todo y me voy porque esto se jodió!!", dice profesional desesperado

El abogado Jorge Lora Castillo anunció que venderá sus bienes particulares, cerrará su oficina de abogados, reunirá a sus socios y les dirá que esto se jodió.

Ya comenzaron a vender arbolitos de Navidad

Foto ElNacional.com.do
Aunque faltan más de dos meses para las festividades de fin de año, en las principales avenidas de la Capital se ofertan manualidades alusivas a las navidades, mientras los grandes centros comerciales llenan sus estantes con árboles, luces y otros elementos para decoración propia de la época.

Muere el padre de manager de los Yanquis


El padre de Joe Girardi,manager de los Yanquis de Nueva York, ha fallecido, informó una agencia funeraria.

Oye Ahora !! Dizque en la loteria hay un "Cartel"

Una Comisión de diputados investigará la denuncia de la existencia de un “cártel” en la Lotería, según denuncian los dueños de banca de apuestas. Leer mas

Queseto !! Roban motor a Teniente en Cuartel Policial [Vídeo]


El teniente Lebrón, comandante del cuartel de Cien Fuegos compró un motor a un ciudadano después de que se lo robaran del mismo cuartel.

Hombre viajaba con un saco lleno de cocaína en una guagua


La Policía Antinarcóticos apresó y entregó ayer a la División Regional Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas a un hombre que supuestamente llevaba un saco lleno de cocaína, en una guagua de las que cubren la ruta Azua -Santo Domingo, donde  viajaba como pasajero.

Paola La Que Controla en ropa interior [Fotos]

Paola la que controla fue captada en ropa interior por la revista DH3.

Ya Salió a la venta aparato para detectar el sida

Un producto analiza una muestra de saliva al frotarlo sobre las encías y detecta si la persona posee o no el virus. En los Estados Unidos se puede comprar sin receta médica.

Republica Dominicana es país numero 4 con mas hambre del mundo

La lista la encabezan Haiti, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y El Salvador .
Según reporte Haiti tiene un indice de 30,8 y encabeza la lista de paises de America Latina y el Caribe. Luego le sigue Guatemala con 12,7 , en tercer lugar esta Bolivia con 12,3 .

Univisión y ABC se unen para crear canal de noticias en ingles

El canal, que nace de la unión entre la cadena de televisión en español Univisión, y la compañía estadounidense ABC todavía no tiene nombre, pero ya se sabe que su sede será en Miami.

Apresan falso médico en Santiago


La Policía sometió a la justicia a un joven que se hacía pasar por médico interno en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Somos el país numero 93 de 155 en Telecomunicaciones

Brasil es el segundo país en el mundo "más dinámico" y que más ha progresado en el último año en el sector de las telecomunicaciones y el cuarto que más ingresos percibe en el mercado de los servicios de telecomunicación. Leer mas

Willy Aybar podría jugar con Los Leones del Escogido


Los Leones del Escogido han abierto sus puertas al antesalista Willy Aybar, aunque no hay un acuerdo con el jugador por el momento.

Botarán a policías se fueron de RD

El jefe de la Policía dijo que 
serán cancelados por no cumplir su misión, los
policías activos que están fuera del país, entre ellos, coroneles. Mas info aquí..

Conozcan al hombre que demandó el consulado de Estados Unidos [Vídeo]

Miguel Familia demandó al Consulado General de los Estados Unidos, por un error en los resultados de una prueba de ADN. 

Temístocles: “El presupuesto de 2013 sería menor al que se maneja este año”

El presupuesto original de este año era de RD$430,000 millones, pero luego se aprobó uno complementario por RD$71,000 millones en julio, lo que establece en RD$501,000 millones la estimación de ingresos y gastos para 2012. Leer mas

Chequen los precios de las boletas para ir al play

Las boletas para asistir al día inaugural del próximo torneo invernal de béisbol  comenzarán a venderse de este viernes. Si quiere ver a Escogido y Licey mira los precios....

Robo de una pasola captada por cámara de seguridad [Vídeo]

El robo de una pasola en el parqueo del Centro Medico Constitución "CEMECO" en San Cristóbal fue captado por las cámaras de seguridad. El sospechoso entró a la clínica y luego salió, prendió la pasola y se la llevó del parqueo.

En Santiago crean su propia policía

Tienen su propio destacamentos y hasta reciben querrellas, denuncias. También tienen rangos. El local es pagado por la junta de vecinos, que paga RD$ 2000 pesos al mes.

Según Meteorología seguirá lloviendo por vaguada


Meteorología (Onamet) informó este jueves que el tiempo atmosférico para el área de pronósticos seguirá bajo la interacción de una vaguada ubicada sobre el país y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).

Oye ahora !! Marranzini dice dejó con qué pagar

Marranzini, negó que haya dejado esa empresa con una deuda de más de US$1,000 millones. Leer mas 

Ibáñez se convierte en héroe tras sustituir a Alex Rodriguez [Vídeo]


Raúl Ibáñez conectó un jonrón en el noveno episodio al batear como emergente en lugar de Alex Rodríguez y coronó su actuación consiguiendo un vuelacercas al abrir la duodécima entrada para que los Yankees de Nueva York derrotaran sorpresivamente el miércoles 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Dos muertos en derrumbe edificio en Miami

Al menos dos personas murieron por el derrumbe de un garaje en el recinto oeste del Miami-Dade College en el Doral.