9 de octubre de 2012

Revelan Primer Tráiler De ‘Duro De Matar 5? Con Bruce Willis

Los estudios Twenty Century Fox han revelado este jueves el primer adelanto de ‘Duro de Matar 5‘, que ahora se titula ‘A good day to Die Hard‘. 

Crean maleta "inteligente" que sigue a su propietario


La empresa de inventos creativos, Hop, desarrolló un tipo de maleta inteligente que no necesita ser arrastrada por su dueño.

Phil Jackson cree que LeBron James puede alcanzar a Michael Jordan

El veterano entrenador Phil Jackson considera que el alero LeBron James, de los Heat de Miami, tiene todo el potencial de llegar a ser tan bueno o mejor que Michael Jordan. 

Se quedó sin nariz por culpa de la cocaína

Lo de «chatín» tiene un significado peculiar en el caso de James «Jamie» Brown. Este magnate del ladrillo natural de Glasgow se retiró a los 36 años tras haber acumulado una considerable fortuna a través de especulaciones inmobiliarias. 

Salen más fotos de La Materialista con nuevo Look [Fotos]


La Materialista dijo que su nuevo look se hizo para la filmación del vídeo para su nuevo sencillo promocional: “Tú no tienes ná”. Chequen las fotos aquí ..

Jovencita mata a otra por motivos pasiónales en Cambita


Un trágico incidente dejó anoche a la 11:20 pm, una jovencita de 13 años de edad muerta a causa de una puñalada que le propició otra jovencita por razones apasiónales en el sector del 15 de agosto, frente al play.

Fiscal niega que un vehículo de su escolta haya sido robado

A través de su cuenta de Twitter: @YeniBerenice, la fiscal explica que “Es absolutamente falso que el vehículo que uso como transporte (Estacionado frente a Palacio de justicia en estos momentos) fuera sustraído”.

Este martes suspenderán docencia por elecciones de profesores


El ministerio de Educación informó hoy que este miercoles no habrá docencia en  todos los planteles educativos del país, debido a la celebración de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Daniel Sarcos niega se vaya de Antena Latina

Daniel Sarcos, quien recientemente cumplió 45 años de edad, negó rumores de hace unos días, de su salida de Antena Latina, lo descarta y lo toma como parte de lo que trae el medio.

Chequea quienes son los beneficiarios de los lujosos apartamentos en el Residencial El Progreso [Vídeo]

Reportaje realizado por la periodista Alicia Ortega nos presenta que tiene cada apartamento y quienes fueron los beneficiarios de estos apartamentos.

Queman tres patanas de dominicanos en Haití

En momentos que el presidente Danilo Medina se encuentraba reunido con el jefe El de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández, un grupo de haitianos realizaba una revuelta popular en el poblado Oliver Te de Haití, destruyendo propiedades del comercio hacia esa parte de la isla.

Hombre entró a Basílica de Higuey rompiendo todo

Un hombre que se confiesa ser Testigo de Jehová, penetró la mañana de este martes a la Basílica de Higuey, destruyendo varios de los utensilios de dicho templo. 

Jennifer López no necesitó doble para su último desnudo [Vídeo]

La actriz y cantante americana de origen puertorriqueño Jennifer López acaba de rodar su nuevo trabajo en la gran pantalla, «Parker», un film de acción que protagoniza junto a Jason Statham y que se estrenará el próximo otoño.

Bailarinas del Licey -Tres Venezolanas y Dos dominicanas [Fotos]

Chequea un chin de las bailarinas del Licey para este año ....

Un hombre murió tras comer decenas de cucarachas

El ganador de una competencia de comer cucarachas en Florida murió poco después de haber devorado decenas de cucarachas vivas y gusanos, informaron las autoridades el lunes. 

Solo en RD !! Heridos en accidente esperaban chófer ambulancia dormía en su casa [Vídeo]

Un accidente ocurrido en la carretera Hato Mayor - San Pedro de Macoris, donde los accidentados, incluyendo una bebe de tres meses tuvieron que esperar horas por una ambulancia y todo debido a que el chófer estaba durmiendo en su casa.

Terry Francona es el nuevo manager de Cleveland


Terry Francona fue presentado el lunes como mánager de los Indios de Cleveland, con la misión de enderezar el rumbo de un equipo que ha sufrido más de 90 derrotas por tercera vez en cuatro años.

Los "Albert Einstein" dominicanos

Desde un un baño de vapor hasta una espuela artificial para gallo de pelea con plataforma o base de trébol, son de los inventos dominicanos. 

Se fuñeron las telefónicas le van a meter manos

Indotel advirtió que podría sancionar a las telefónicas que no ofrezcan un servicio continuo y sin interrupciones a sus usuarios y clientes.

Más de 5000 casos de Dengue solo este año

Este año se han registrado 5,800  afectados  y de esos 12 han muerto, la mayoría son niños. Leer mas