8 de octubre de 2012

En torneo de Prospectos -Palenque derrota a San Cristóbal Norte


Frandy Valera pegó dos cuadrangulares para conducir a Palenque a una victoria  7 carreras por 5 sobre San Cristóbal Norte en la continuación de la serie final del Torneo de Beisbol para Prospectos.

Starlin Castro podría jugar con los Leones


El estelar campocorto de los Cachorros de Chicago Starlin Castro dijo que existen muchas posibilidades de ver acción con los Leones del Escogido en el venidero torneo del Béisbol Invernal Dominicano.

El Pachá dice Jochy Santos está en tercer lugar

Sigue la guerrita entre Jochy y El Pacha.
Frederick Martínez " El Pacha"  le pidió a Jochy Santos y a Michael Miguel que muestren los ratings en publico.  

Otro lio más en la repartición de las torres El Progreso


Cada apartamento está valorado en 5,8 millones de pesos. Para facilitar la “compra”, el Gobierno entregó un subsidio de 2 millones de pesos a cada adquiriente. De modo que el precio se redujo a 3.8 millones de pesos.

Filtran en internet el video íntimo de Hulk Hogan

El video íntimo del luchador y actor Hulk Hogan, en el que aparece desnudo junto a una mujer que no es su ex esposa Linda Hogan, fue filtrado.

Salen más fotos de supuesto jevo de "La Delfi " [Fotos]

Según se rumora La Delfi y su supuesto novio se casarían en Argentina. 

Estudiantes reciben clases fuera de escuela por temor a que se derrumbe [Fotos]

El presidente de la junta de Vecinos de Mozoví, Salomón de la Cruz (Fafo), dijo que los estudiantes de dicha escuela reciben docencia más fuera que dentro, ya que en compañía de sus maestros temen que la vieja estructura se derrumbe y los aplaste.

Presa candidata en Brasil ofrecía drogas por votos

Una candidata a concejala en la ciudad amazónica de Itacoatiara fue arrestada este domingo cuando ofrecía a los electores cocaína a cambio de votos en las elecciones municipales brasileñas.

Pedro Martínez reconocido en New York


El ex lanzador dominicano de Grandes Ligas, Pedro Martínez, con uno de los récords más impresionantes cuando jugó para los Medias Rojas de Boston, fue reconocido por su trayectoria deportiva y altruista en un acto organizado  por el Club Manoguayabo de El Bronx y el Comité de Partidos Políticos Latinoamericanos (COPOLA USA).

Tiroteo entre bandas deja unos 6 heridos

Entre los heridos hay dos menores de 3 y 7 años en Santiago

Mabel Fernández de la radio a la televisión

Mabel Férnandez quién es conocida solo por su voz en la mañana por "La opción de la Mañana", anuncia que viene con un nuevo proyecto y se trata de un programa de entretenimiento los fines de semana por Digital 15. 

Le cae rayo mientras jugaban baloncesto

Tres personas se encontraban jugando un partido de baloncesto en la tarde del domingo, cuando fueron afectados por un rayo que impactó un árbol cerca de la cancha en Moca.

En protesta por la reforma Anonymous "jackea" cuatro páginas del Gobierno

La red de piratas cibernéticos Anonymous Dominicana atacó otra vez las páginas Web de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), en protesta por el proyecto de reforma fiscal que aumentará el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (Itebis), del 16 al 18%. Leer mas 

Cazas israelíes derribaron un avión no tripulado [Vídeo]

En este video difundido por las fuerzas armadas israelíes se ve cómo es derribado un avión no tripulado, que había ingresado el sábado en el sur de Israel.

Melymel y Milka en tiradera en twitter !! Chequen !!

A Milka no solo le basta la tiradera con la Materialista, sino que también ahora tiene una guerrita personal con Meymel.  Las tiraderas ya han llegado al plano personal a través de twitter.

Moderna secadora dominicana [Foto]

Diosa Canales fue a votar con un bodypaint [Fotos]

En las elecciones de Venezuela asi fue a votar la sexy venezolana.
Diosa Canales mostró un bodypaint con la cara de los dos principales candidatos en su escote. "Ya moje el chiquitooooo es excitante", escribió la diva a través de su cuenta enTwitter@canalesdiosa  .

El Samsung Galaxy S 3 es más tóxico que el iPhone 5 de Apple


Las organizaciones HealthyStuff.org, iFixit y Ecology Center han realizado un análisis químico de 36 teléfonos móviles, comercializados desde 2007, algunos de ellos sólo en el mercado americano, incluyendo el iPhone 5 y el Galaxy SIII.

Sabathia y los Yankees ganan el primero [Vídeo]

Sabathia admitió dos carreras y ocho imparables en ocho entradas y dos tercios para impulsar a los Yankees que tomaron la ventaja al frustrar el primer partido de los Orioles de Baltimore. 
El dominicano Robinson Canó pegó un doble para empujar dos carreras y aumentar la ventaja de los Yankees.

“Y si vuelven salgo otra vez con bate y escopeta” : Alfonso Rodrícuez


Escrito por Ramón Almanzar :
Alfonso Rodríguez recargó la escopeta y limpió su bate. “Y si este lunes los piratas vuelven a las calles salgo otra vez con todos los poderes a caerle a plomazos y a batazos; no es verdad que van a vender mi película (“Feo de noche, lindo de día), se equivocaron conmigo”.

Nuria presenta otra lista de funcionarios más ricos [Vídeo]

La periodista de investigación Nuria Piera presentó el segundo Top Ten de los funcionarios más ricos según sus bienes declarados.

Unju !! Sacan 600 artículos de reforma fiscal

En la lista estan las leguminosas (habichuelas), todas las carnes frescas y refrigeradas y vísceras; como el pollo, res, cerdo, chivo, ovejo, pato, guinea, mondongo, tripa, bofe, los pescados congelados y frescos. Además, todas las legumbres y hortalizas como el tomate, ajo, cebolla, lechuga, zanahoria, remolacha, repollo, pepino, ajíes y pimientos. Leer mas

En fogeo !! Escogido vencen a los Toros


Los Leones del Escogido pegaron ayer tres jonrones para vencer 9 carreras por 5 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Municipal de Monte Plata. 

Hugo Chávez gana elecciones en Venezuela


Este 7 de Octubre de 2012 se han celebrado en Venezuela las elecciones para presidente y Hugo Chávez ha resultado electo con un margen de 54.42% de las preferencias, mientras que Henrique Capriles se queda con un 44.97% de los votos conseguidos.

Raymond y Miguel “La fama no ha podido dividirnos”


Escrito por: Cristina Liriano :
La pareja de humoristas que integran Raymond Pozo y Miguel Céspedes  siguen saboreando juntos los beneficios de su éxito.
Pero más que eso ellos dan gracias por haber permanecido juntos por más de 18 años funcionando como pareja de artistas.

Saquen sus paraguas Meteorología anuncia aguaceros


Una vaguada asociada a una baja presión extendiéndose desde el sureste de las Bahamas hacia norte sobre el oeste del Atlántico, interactuando a  los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen las condiciones favorables para que ocurran aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana hacia los poblados de las regiones noroeste, noreste, suroeste, sureste y la cordillera Central.