4 de octubre de 2012

Abrirán La Toma de San Cristóbal el domingo


El alcalde Raúl Mondesí, quien dirige el operativo de limpieza por más de diez días del Centro Turístico “La Toma”, anunció su re apertura para el próximo domingo, con dos conjuntos musicales gratis, que no mencionó.

Omega se disloca un tobillo jugando baloncesto

El merenguero Peter De la Rosa "Omega" se disloco un tobillo mientras jugaba baloncesto en la cárcel de San Pedro de Macorís. 

Ta fea la cosa !! Pondran impuestos a bebidas, al doble sueldo y a las placas

El Gobierno dominicano someterá al Congreso Nacional para su aprobación un aumento a las bebidas alcohólicas de un 7% a un15%, Cobrar impuestos al doble sueldo de los empleados que devengan mas de 33 mil pesos, también cobrar un 1% anual del valor del vehiculo y se elimina el pago de renovación de la placa.

Boston bota a manager Bobby Valentine


Los Medias Rojas de Boston despidieron el jueves al manager Bobby Valentine, luego de una temporada en la que no consiguió restablecer el orden en un equipo que se derrumbó de manera estrepitosa durante la búsqueda del título divisional en 2011.

Alfonso Rodríguez golpea con bate a piratas de película

Con un bate y una escopeta, Alfonso Rodríguez y Archi López salieron a perseguir a los piratas que venden su película de forma ilegal a los que agredieron físicamente y posteriormente apresaron. 

Regidores piden intervenir Ayuntamiento de San Cristóbal por desorden administrativo y financiero

Pidieron al ex pelotero y Alcalde Raúl Mondesi explicar en que se han gastado más de 300 millones de pesos, de 800 millones que ha recibido.  

Juliana dice esta saliendo con alguien y se está enamorando


Luego de los insistentes rumores de una supuesta ruptura amorosa con el pianista de su orquesta, la merenguera  Juliana reaparece llena de una notoria felicidad y reconoce que actualmente está saliendo con alguien y se está enamorando.

Hermosa modelo pasa de bella a bestia (Fotos)


Recientemente se dio a conocer un caso que se ha robado toda la atención de los medios, se trata de la modelo británica Laura Summers, quien era catalogada como una de las mujeres más bellas de Inglaterra.

Se accidenta helicóptero de presidente haitiano

Por suerte nadie resulto herido...El helicóptero Dolfi ejecutivo con capacidad para cinco pasajeros y dos pilotos chocó con un hangar y se le despedazaron sus hélices. 

La NBA multará a los jugadores que hagan teatro



Los actores dentro de la competición de la NBA tendrán que pagar un precio a partir de esta temporada cuando exageren o finjan caídas en las entradas que les pueda hacer el rival que los marque en defensa.

Facebook cobrará por promocionar fotografías y post

Facebook ha encontrado la manera de cobrar a los usuarios por utilizar la red social, o por lo menos a aquellos que quieran ser más populares, con Promote Post.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se divorcian


Jenni Rivera hizo público su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, solicitando discreción y respeto ante la separación “por situaciones irreconciliables entre ambas partes”.
En un comunicado, “La Diva de la banda” advirtió no hacer declaraciones y calificó la separación como “una enseñanza más”.

Wilton Guerrero dice “falta gente” implicada en la red de narcos


El senador de Peravia, Wilton Guerrero, solicitó al Procurador que profundice las investigaciones sobre la red de narcos desmantelada a raíz de la avioneta que se precipitó en Constanza, pues considera que “falta gente”.

Entrevista a Daddy Yankee en De Extremo a Extremo [Video]

El artista boricua estuvo este miércoles en el programa De Extremo a Extremo, donde dijo que cumplió su palabra de presentarse en este programa. Chequea a Michael Miguel bailando la gasolina ! Que cura ! .

Mujer que robó latas de leche porque su niña lloraba de hambre, es reincidente según la fiscalía

Este miércoles fue presentada antes un juez María Elena Rodríguez, quien dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña más pequeña, que tiene dos años, lloraba por hambre.

Gianni Paulino arranca este sábado en Color Vision


La presentadora y productora Gianni Paulino da el salto de Telecentro a Color Visión y el próximo sábado a las 6:00 p.m. debuta con un contenido que define como renovado.

Las 10 mujeres mejor pagadas según Forbes

La Revista Forbes ha dado a conocer a las 10 mujeres mejor pagadas del espectáculo. Conoce quiénes son :

Ojo con eso !! Ya van 10 muertos por Dengue


Diez muertes por dengue, 3,538 casos probables de personas con la enfermedad y más de 20 provincias con alta incidencia hacen que el país tenga una situación epidémica.
El doctor Rafael Schiffino, viceministro de Salud Colectiva y autor de los tres textos más importantes  que tiene el país sobre esta enfermedad,  dijo que la situación no es para alarmar pero aseguró que el país está ante una epidemia y que se debe evitar que se registre una mayor cantidad de muertes.
La mayoría de los pacientes son niños menores de edad, confirmó el pediatra del  hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral. Leer mas

Robinson Canó guía a Yankees a su 13ra corona


Robinson Canó y Curtis Granderson pegaron dos jonrones cada uno para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por paliza 14-2 sobre los Medias Rojas de Boston que les permitió conquistar el miércoles su 13ra corona como campeones de la división Este de la Liga Americana en los últimos 17 años.