26 de septiembre de 2012

Asaltan sucursal Vimenca en Santiago, se llevan más de 100 mil pesos


Desconocidos asaltaron este miércoles la sucursal de Vimenca Western Unión en el sector Bella Vista, de esta ciudad, de donde cargaron con aproximadamente 100 mil pesos, de acuerdo a una fuente policial.

La Madre de Black Point niega dieran de alta


La salida del artista del centro fue confirmada por el departamento de Relaciones Públicas del hospital, que manifestó que la familia del intérprete pidió la colaboración de la seguridad para mantener su privacidad.

Danilo el problema de la luz no es para Magos


El presidente Danilo Medina afirmó este miércoles que aunque se    ponga a un mago a dirigir la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) la crisis energética  continuará, porque es un asunto estructural.

Asaltan chófer de la guagua de instrumentos de El Torito

Acaban de asaltar al chófer de la guagua de instrumentos de la orquesta de El Torito. Hubo un intercambio de disparos.  
La información la ofreció el artista a través de su cuenta de twitter este jueves. 

Dan de alta a Black Jonas Point


El artista urbano Jonás Ortiz, conocido como Black Point, ya se encuentra en su casa y puede mantener conversaciones normales tras sufrir un accidente hace tres semanas en la autopista Las Américas.

Por por bajas ventas de taquillas cancelan concierto de Luis Miguel


El cantante mexicano Luis Miguel sufrió un revés en su última gira. Al menos en Uruguay, donde se suspendió el concierto pautado para el 10 de octubre por bajas ventas en las taquillas.

Queseto !! Vendieron suero por leche para desayuno escolar

Un empresario en la ciudad de Moca dijo le vendieron suero de leche y no leche.

El Licey inicia entrenamientos este jueves


Los Tigres del Licey abrirán   sus campos de entrenamientos otoñales a partir de las nueve de la mañana de este jueves en la Academia State of Art, de los Mets de New York en el poblado de Jubey en Bocha Chica.

Perro pastor alemán vela tumba de su amo durante seis años

Un perro que vela la tumba de su amo en un cementerio de Argentina desde hace seis años, hecho que da cuenta de la fidelidad del can, se convirtió este miércoles en uno de los más comentados del país.

"Capitán" duerme sobre la tumba de su amo en un cementerio de Argentina demostrando que es mas fiel y amigo que los humanos.

Margarita chequeando discurso de Danilo por internet [Foto]

La vicepresidenta, Margarita Cedeño, mirando el discurso  del presidente Danilo Medina  ante la 67° Asamblea General de la ONU, junto la Ministro de las FFAA, teniente general Sifrido Pared y César Pina Toribio.

Video -Entrevista Tulile dice músicos y manager le sacaron los pies

El Rey Tulile dijo que por el auge del dembow, su orquesta tuvo una baja en las amenizaciones de fiestas y los músicos comenzaron a demandarlo. También exigían el pago de dos fiestas por semana, sin tocarla. Chequea la entrevista..

Intentan prenderle fuego a un ladrón en santiago [Vídeo]

Una multitud armados con palos, bates y otros objetos intentaron linchar y prenderle fuego a un supuesto ladrón, a quien acusan de robarle a varios establecimientos del sector pueblo nuevo.

Rescatan hombre secuestrado por supuesta deuda de RD$200 mil

Cuatro presuntos delincuentes secuestraron a un hombre por una supuesta deuda de RD$200 mil. El hombre habia sido secuestrado con andaba con su concubina Rosa Altagracia Muñoz Capellán y un amigo a bordo de una yepeta Ford, color gris, frente al Coral Mall, en la autopista de San Isidro. Leer mas

Madre de Jary Ramírez ya sabía a los 9 años que iba en dirección contraria


La madre de Jary Ramírez, Erenia de Ramírez, afirmó que desde los 9 años en su familia estaban conscientes de que el muchacho era homosexual. La señora llamó el domingo al programa de Jatnna Tavárez (Color Visión).

Prince Royce sorprendido nominación Grammy Latino


El cantante Prince Royce, dijo estar sorprendido por su nominación a un premio Grammy Latino, galardones que se entregarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

"No me esperaba la nominación. No quise pensar en el Grammy porque no quería ilusionarme y luego no tener la nominación. No pensé en ella y gracias a Dios, la tengo", dijo Prince Roy en una entrevista con Efe en Nueva York.

Puerto Rico será sede por tercera vez Clásico Mundial Béisbol

Puerto Rico será anfitrión por tercera vez del Clásico Mundial de Béisbol y tendrá como rivales a la República Dominicana, Venezuela y un rival por definir.

Dominicano Johnny Cueto llega a 19 victorias en grandes ligas


El dominicano Johnny Cueto lanzó siete entradas con autoridad y los Rojos de Cincinnati siguieron buscando la mejor foja de las Grandes Ligas, al vencer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, el martes, luego de enterarse que seguirán sin contar con su manager por el resto de la semana.

“El infierno y la gloria” una película de Huchi Lora


Con un elenco de actores nacionales e internacionales, inició en el país el rodaje de la película  “El infierno y la gloria”, basada en la vida del héroe nacional Amado García Guerrero, uno de los ajusticiadores del dictador Rafael L. Trujillo.
El filme es dirigido por el cineasta dominicano Félix Limardo, quien ha hecho carrera en Hollywood,  y el guión es del periodista Huchi Lora.

La Caricatura del Día [Arena por Azúcar]

Danilo declara que tiene RD$21 millones

El presidente tiene dos casas, una por valor de 3.5 millones y otra por 12 millones de pesos. Ademas tres  yipetas: una Nissan Patrol del año 2002, placa G058595 valorada en RD$300 mil; una Toyota Land Cruiser 2003, placa G123196, por valor de RD$500 mil, y una yipeta Toyota Land Cruiser del 2012, placa G256697, valorada en RD$2 millones.

Mujer se encadena en Palacio de Justicia de Santiago [Vídeo]

Madre se encadena frente al Palacio de Justicia de Santiago para exigir justicia por una mala practica medica.

Un Dominicano hará el diseño artístico del Grammy Latino


El dominicano Germán Pérez fue nombrado hoy por la Academia Latina de la Grabación de EE.UU. como artista oficial de la décimo tercera edición de los premios Grammy Latino.