23 de septiembre de 2012

Nuria Piera hace llamada a empresa vendió azúcar con arena a República Dominicana y le cierran el teléfono [Vídeo]

La periodista Nuria Piera se comunicó con empresa en Miami, para cuestionarlo por ser la empresa vendió la azúcar que se ha reportado con arena el país. Nuria no tuvo suerte, ya que luego de una espera en el teléfono, le tumbaron la llamada... Véalo aquí ...

Ricky Martin enfrenta a candidato a la Gobernación por matrimonios gay

Ricky Martin le pidió a Alejandro García Padilla que se decida. El astro boricua le solicitó al candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático que aclare cuál es su verdadera postura en cuanto a los matrimonios gay.

Estados Unidos: Verizon vende iPhone 5 desbloqueado

La versión del iPhone 5 que vende desde el viernes la operadora de telefonía celular estadounidense Verizon Wireless tiene una característica imprevista: también funciona con la red de AT&T.

Meteorología informa que el domingo será caluroso


Meteorología (Onamet), informó este domingo que en toda la geografía nacional tendremos un cielo con nubes dispersas en la mayor parte del día, debido a la débil onda tropical que salió del área de pronósticos dejando las condiciones del tiempo con pocos cambios significativos.

Margarita será Presidente hasta el miércoles


A partir de la tarde de este domingo, cuando el presidente Danilo Medina se suba al avión que lo llevará hasta Nueva York, Estados Unidos, en su primer viaje oficial en el que participará de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas, Margarita Cedeño de Fernández será la segunda mujer vicepresidenta del país que asume funciones de presidenta. 

Ladrones arrasan con un hotel en Barahona


Desconocidos robaron más de 20 millones de pesos en efectivo, prendas de oro y diamantes y otras pertenencias, en el Hotel Costa Larimar, de esta ciudad.

Hanley Ramírez jugará pelota invernal en RD


Hanley Ramírez planea jugar pelota invernal en República Dominicana y Don Mattingly, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, lo apoya.
"Sí, hablé con el mánager y me dijo que sí. Ahora vamos a decidir desde cuando", dijo Ramírez el sábado a ESPNdeportesLosAngeles.com en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Prenden fuego al parque central de Santiago

Desaprensivos prendieron fuego al parque central de la ciudad de Santiago en la tarde de este sábado, causando un gran REPERPERO en sus inmediaciones.