21 de septiembre de 2012

Que !! siete temblores en 15 horas


Siete temblores de tierra  ocurrieron en las últimas 15 horas   en las regiones del Cibao y Este,   sin crear sobresalto en la población ni daños en las  edificaciones.

Sigue caliente la pelota - Gigantes comenzarán a practicar el viernes 28


Los Gigantes del Cibao convocaron a 90 jugadores para participar en los entrenamientos, que serán a partir del próximo viernes 28, en los terrenos del hotel Las Caobas, con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional 2012-2013 que inicia el domingo 14 de octubre.

Tania Báez hace despedida de soltera [Fotos]


La madrugada del viernes se desarrolló la tradicional fiesta a la que asistieron Zoila Luna, Milagros Germán, Jatnna Tavárez, Mónica Báez...

ESTRENO – Omega ”El Fuerte” Ft. Neto Sorpresa – Desde La Prisión

Omega ”El Fuerte” Ft. Neto Sorpresa – Desde La Prisión (Original). Descargarlo aqui

Según "El Pachá", a Jochy Santos lo están engañando con los "rating"


El animador Frederick Martinez “El Pachá” asegura públicamente que a Jochy Santos lo están engañando, que no es verdad lo que dicen sus raitings, que no es cierto que “Divertido Con Jochy” está en primer lugar, hay sábados que somos numero uno. 

Multarán negocios vendan productos vencidos

Pro Consumidor anuncia al país que en los próximos días serán notificadas las primeras MULTAS a 105 establecimientos comerciales reincidentes en la comercialización deproductos no aptos para el consumo humano.

Lo Nuevo -Raymond & Miguel ft. "El Magnate" -Diciendo Que Si (Official Remix)

Comenzaron mal !! Ya sale uno del Grupo "El Batallon"


La salida del exponente urbano Alex B del Grupo “El Batallon” tomo por sorpresa a todos el dia de ayer.

Dejan igual los precios de las gasolinas, bajan el gas

Industria y Comercio (MIC) informó que, para la semana del 22 al 28 de septiembre, los precios de los combustibles se mantendrán congelados, excepto el Gas Licuado de Petroleo (GLP) que bajará RD$1.50. 

Hombre mata dos en intento de asalto en la 6 de noviembre

El hecho ocurrió el jueves en la noche próximo a la cabaña “Amor” en la autopista 6 de noviembre, San Cristóbal, donde también el hombre resultó con una herida de bala en el tórax.

Miss Universe se celebrará en Estados Unidos

Ya fue confirmado que el concurso se llevará a cabo el martes 11 de diciembre en una ciudad próxima a ser anunciada por la organización.

Desirée Lowry, directora de la franquicia del certamen local, destacó ayer que lo que sí es seguro es que Miss Universe 2012 se celebrará, dejando atrás los rumores de una posible cancelación.

Fin de semana largo y caluroso informa Meteorología


Meteorología (Onamet) informó este viernes que las temperaturas  seguirán calurosas en todo el país, por los efectos del viento del este/sureste y la época del año.

Leonel Fernández reconocido como ´Estadista del año´


El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, fue reconocido este jueves por el Consejo Canadiense de las Américas (CCA) con el premio Estadista del Año.

El galardón le fue conferido al también presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) por "el liderazgo ejercido en el hemisferio a lo largo de su gestión gubernamental".

Persecución de película a unos atracadores en San Cristóbal [Video]

La mañana de este jueves la ciudad de San Cristóbal vivió momentos de tensión, cuando un gran numero de motoconchistas perseguían a unos supuestos atracadores por el centro de la ciudad. 

Canó negó rumor de supuesta suspensión por dopaje

El segunda base de los Yankees Robinson Canó negó rotundamente un rumor que circula en la Internet desde el jueves y que asegura que el dominicano está a punto de recibir una suspensión de 50 juegos por haber dado positivo al uso de sustancias prohibidas.

Danilo sale de viaje este domingo a Nueva York

El presidente Danilo Medina  saldrá este domingo 23  a los Estados Unidos, donde participará de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas, en el turno número 11, que se  celebrará en Nueva York. Leer mas

Dominicano Johnny Cueto logra victoria 18, Cincinnati asegura comodín

El dominicano Johnny Cueto (18-9) lanzó seis entradas sin permitir carreras y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida en su serie de tres juegos al vencer ayer jueves 5-3 a los Cachorros de Chicago.