20 de septiembre de 2012

Este viernes Iphone 5 sale a la venta en nueve países

El iPhone 5 sale a la venta este viernes en nueve países, con el precedente récord de que en apenas 24 horas se reservaron dos millones de unidades, en el primer día en el que se abrió la opción de hacer un pedido para asegurarse un terminal de esta nueva apuesta de Apple en el mundo de la telefonía móvil.

Grandes Ligas no impediría que Melky Cabrera gane el título de bateo


Grandes Ligas no intervendría si Melky Cabrera gana el título de bateo de la Liga Nacional mientras cumple con una suspensión de 50 partidos por dopaje. 

El jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco comenzó la jornada de ayer miércoles con promedio de .346, el mejor en la Liga Nacional y siete puntos por encima de Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh.

Dan de alta bachatero Luis Miguel del Amargue


Fue  dado de alta en la tarde de este jueves el  famoso bachatero azuano " Luis Miguel del Amargue", quien junto a su hijo de 15 años fueron ingresado en un centro médico privado de la ciudad de Azua por intoxicación que ocasionó el consumó de  mariscos.

Llegaron 94 deportivos desde Estados Unidos

Otros 94 dominicanos llegaron al país deportados de Estados Unidos. Ya van 3298 este año.

Boruga lanza tema Cristiano“Me Transformó”


Felipe Polanco Boruga, se mantiene cocinando proyectos de interés para su público, con la finalidad de llevar mensajes de paz y agradecimiento a Dios. 

Para esta temporada del año, el artista ha lanzado su nueva canción “Me Transformó”, tema cristiano, que se une a los que ya ha lanzado el artista con este corte que busca dar testimonio de lo que Dios es capaz de hacer en la vida de sus seguidores.

Aunque demandado por productor Sergio George, Prince Royce dice admirarlo y mantener buena relación con él


El niño mimado de la bachata Prince Royce, habla con un corazón si cara ante las cámaras del  programa “Noche de Luz”, esclareciendo  que mantiene una buena relación con el empresario Sergio George  a pesar del cambio de management.

Por eso es que pasan las vianas !! Verdad Gutierreez !!

En la imagen se muestra como una camióneta Hijet, lleva como carga la cabina de un vehículo, y como si esto fuera poco, dentro va una persona. ¡Por eso es que pasan las vainas!

Nace bebé con 16 dedos en los pies

El bebe nació con una extraña malformación, y ahora tiene 16 dedos en los pies y 14 dedos en las manos. Los médicos de la sala de partos del hospital de Shenyang, quedaron asombrados cuando vieron nacer a un bebe varón con 16 dedos en los pies y 14 dedos en las manos.

Bachatero Luis Miguel interno por Dengue [Foto]

Se encuentra interno en una clinica de Azua, el bachatero Luis Miguel del Amargue. Según reportan en las redes sociales, el artista se encuentra aquejado de dengue. Mas info mas adelante....

Realizan simulacro en aeropuerto Las Américas


En una escena llena de dramatismo, miembros de organismos de socorro simularon una emergencia real. En la misma, el tren principal derecho de un avión con 64 pasajeros a abordo colapsa, provocando un fallo en las turbinas. La aeronave se incendia y sus pasajeros y tripulantes salen a prisa del fuselaje.

Queseto !! Llevan preso arrastrándose por el suelo al palacio de justicia [Vídeo]

Un joven que se encuentra detenido y que su caso se conocería en la justicia, llegaba al tribunal arrastrándose por el suelo..Al parecer no había ni una silla de ruedas.

Eligen a Nashla Bogaert, la mujer del cuerpo perfecto en la televisión dominicana

Nashla Bogaert ha sido elegida como "La presentadora con el cuerpo más perfecto", de nuestra encuesta, logrando 31.9 por ciento, para un total de 1903 votos.

Tribunal condena al alcalde Raúl Mondesí a pagar prestaciones a obreros cancelados

La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de San Cristóbal, ordena al Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal y/0 al señor alcalde Raúl Mondesí Avelino, al pago de las prestaciones laborales a los obreros cancelados de esa corporación edilicia. 

Investigarán si el arroz esta truquiado como la azúcar

La directora del Instituto de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino, afirmó este jueves que investigará la presencia de arsénico en el arroz y varias marcas de jugos de frutas que se comercializa en el país, procedentes de Estados Unidos. Leer mas

Ladrones se llevan siete TV plasma de cabañas


Propietarios de las cabañas “Obssesion”, ubicadas en la autopista de San Isidro, denunciaron que han sido víctima del robo de siete televisores plasma en las últimas semanas, en lo que entienden como acción de una banda que se dedica a la práctica por el “modus operandi” utilizado.

Tumban mujer con RD$500 mil por ta brujeando

Una mujer dijo que fue estafada con RD$500 mil pesos cuando visitó un supuesto brujo en busca de suerte.

Se voltea un camión de Coca Cola, vecinos acaban con 'to [Fotos]

Un camión de la compañía Coca Cola se accidentó en la Avenida Hermanas Mirabal en Santa Cruz, Villa Mella. Vecinos del lugar, mercaderes y transeúntes aprovecharon para suplirse de los refrescos que llevaba dicho camión.

Un papiro del siglo IV menciona que Jesús tuvo una esposa


Un fragmento de un papiro del siglo IV al que hasta ahora no se había prestado atención y que podría formar parte de un evangelio apócrifo hace una mención de Jesucristo y su esposa, lo que alimenta la teoría de que el mesías del cristianismo estuvo casado.

Las Águilas ya tienen seis refuerzos


Las Águilas Cibaeñas, anunciaron tres nuevos refuerzos, con los que completan seis, restándole solamente tres más.

Los sub campeones nacionales, a través de su presidente el ex jugador de Grandes Ligas, Winston Llenas y de su dirigente Félix Fermín, dijeron que trabajan en el fortalecimiento de su cuerpo de lanzadores y jugadores de los jardines.

Le cantaron 20 días preso por robarse la luz

Un hombre fue condenado a 20 días de prisión por robar luz y al pago de una multa de 107 mil 53 pesos.

Lago Enriquillo creció luego de la tormenta Isaac

El Lago Enriquillo creció unos cuatro metros de manera horizontal y 30 centímetros de manera vertical  luego del paso por el país de la tormenta tropical Isaac, el pasado 24 de agosto, según  los datos del Centro Agrícola de Investigación Popular (CIEP). Leer mas

El jeffrey figureo con la misma chaqueta [Fotos]

Este martes el Jeffrey estuvo visitando al jefe de la policia, ahora dizque para colaborar con programa que busca que los ciudadanos colaboren con los ciudadanos.

Se fuñeron los menores delincuentes

Modifican Código de Menor para subir pena máxima hasta 15 años. Leer mas

Dejan abandonada una caja de muerto, con todo y muerto [Vídeo]

Fue dejado abandonado en la carretera que conduce hacia el Cementerio de la Romana, un ataúd con el cuerpo sin vida de un Nacional Haitiano.

Según las investigaciones el entierro que se realizaba con un rito de costumbre Haitiana llamado (Mapoteo) se paralizo cuando se le termino el romo a los que cargaban el ataúd, y dejaron la caja tirada en la carretera donde aun le faltaba al rededor de 7 kilómetros para llegar al cementerio.

Exigen libertad de Omega, abogados envían acto de alguacil al fiscal

Cándido Simón Polanco, abogado de Omega, dijo que si en un plazo de 24 horas la Fiscalía del Distrito Nacional no ejecuta la libertad del intérprete del tema “Tú no ta pa’ mí”, entonces incurriría en un acto de desacato constitucional que implicaría el sometimiento formal a la justicia de Reynoso y Villa Camacho.

Bill Gates sigue siendo el más rico con US$ 66 mil millones

El cofundador de Microsoft y filántropo, Bill Gates, sigue siendo el hombre más rico de Estados Unidos, según el ranking 2012 de la revista Forbes, con una fortuna de 66.000 millones de dólares, un monto 10% más alto que el año pasado. Leer mas

Pujols contento por nacimiento de su hija


El dominicano regresó al sur de California desde Missouri en la mañana previa al trascendental juego, contento de que el parto haya sido un éxito.
"Fue una bendición", aseguró. "Ella estaba saludable, es un bebé hermoso y nació en Kansas City, donde tenemos a la familia. Se puede decir que nació en el momento justo".