19 de septiembre de 2012

Microsoft alerta por virus afecta Explorer


¡Ojo usuarios de Explorer! Microsoft advirtió de un virus descubierto en su navegador de internet que hace a las computadoras más vulnerables a los ataques informáticos e instó a sus clientes a descargar un software de seguridad para mitigar el riesgo de contagio.

Es falso rumor derrumbe puente Duarte

Como “un simple rumor” fue calificada hoy la versión de que el puente Juan Pablo Duarte  había sufrido daños en su estructura, por autoridades del Ministerio de Obras Públicas. Leer mas

Anonymous hackea página de la Caasd


Al acceder al sitio web  www.caasd.gov.do aparece el siguiente mensaje: "Nuestro país se ve amenazado las empresas mineras. Nos quieren contaminar nuestras tierras, las empresas pre gubernamentales no dicen ni hacen nada ..."

En Boca Chica - Un rayo mata mujer


Una mujer de 57 años murió este miércoles luego de ser impactada junto a su hijo por una descarga eléctrica al caer un rayo en el sector Monte Rey, de Boca Chica. Leer mas

Apresan a “Rosa La Cónsul Española”

“Rosa La Cónsul Española”, sometida a la justicia por estafar a dos hombres con RD$600 mil pesos con la falsa promesa de conseguirles visados para viajar a España, fue enviada a prisión por tres meses como medida de coerción. 

Ya es oficial -Shakira confirma su embarazo


Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente ha confirmado su embarazo.
En un mensaje a sus seguidores publicado en su sitio web, y twitteado por su novio Gerard Piqué, el padre del bebé, la superestrella colombiana se expresó feliz al compartir la noticia.

Paciente roba ambulancia y escapa de hospital siquiátrico

Una paciente de un hospital siquiátrico de Costa Rica robó hoy una ambulancia y escapó del centro médico, sin embargo, fue detenida una hora después, informaron hoy fuentes oficiales.

Entrevista a David Kada en esta noche Mariasela [Vídeo]

El nativo de herrera David Kada estuvo en el programa "Esta Noche Mariasela", donde nos habla de su inicio y quién ha sido la persona que le ha enseñado a cantar..

Fiscal mayoría casos de violencias son por revisión celular

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló que es alto el número de casos de violencia intrafamiliar que se registra actualmente por la revisión de mensajes en teléfonos celulares. Leer mas

Empresario dice gastó dos millones de dólares para pegar a Prince Royce


En una entrevista concedida a Tony Dandrade para Priner Impacto, Sergio George dice que a Royce lo están mal asesorando, y que sus nuevos manager y abogados son los que le han  dicho que él no tiene contrato con su empresa.

Apec desmiente orgía en universidad


La Universidad Apec desmintió este miércoles que en su recinto se haya realizado una supuesta orgía anoche, como ha circulado en las redes sociales.

Estreno Vídeo - Los Teke Teke "A ta ti te Doy"

Microsoft hará más rápido al Blackberry

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion, dijo este martes que firmó una acuerdo con Microsoft para usar el sistema de almacenamiento de archivos de la empresa tecnológica.

Vakeró en campaña " ConVivir conTo " de Naciones Unidas

La campaña ¡ConVivir conTo’!… es Vivir con Tolerancia, impulsada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), recibió ayer el respaldo voluntario del reconocido artista Vakeró, con quien el Jefe de Misión, Gonzalo Vargas Llosa firmó un acuerdo de cooperación. 

Dejan en Libertad Policia que Mato Niño Por 10 Pesos [Vídeo]

Al sargento de la policia Feliz de Jesús Paniagua, le fue impuesta una mediada de coerción de presentación periódica y 100 mil pesos como garantía económica  acusado de asesinar a un joven de 20 años por supuestamente pedirle 10 pesos.

Medalla "Bien por ti" para Félix Sánchez


La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recibió en su Despacho al atleta Félix Sáchez, a quien reconoció con la medalla “Bien por ti”, por  fomentar valores como la dominicanidad, el esfuerzo, trabajo, laboriosidad, responsabilidad y la honestidad.

Un bebé nace con "un pie dentro del cerebro"


Este bebe, fue sometido a una cirugía por un presunto tumor, pero los médicos quedaron sorprendidos, al aperturar el cráneo del niño y encontrar un pie completamente desarrollado.

Pablo Ozuna no va con el Escogido, retorna al Licey

Pablo Ozuna de grata recordación para los fanáticos escogidistas por su excelente participación con los Leones del Escogido, retorna a su equipo Tigres del Licey , quién lo habia cedido a manera de préstamo.

Los mejores movimientos de Paola “La Que Controla” [Vídeo]

Chequea sus mejores movimientos en cámara lenta !!!

Telemicro le quita una hora programa “Que Noche” con Ramón Pastrano

El espacio televisivo "Que Noche" del conductor y productor de televisión  Ramón Pastrano, fue reducido el horario de dos horas a una, como era  desde su creación original. 

American Airlines planea miles de despidos

La compañía American Airlines (AA), que se encuentra en bancarrota desde noviembre pasado, planea miles de despidos y recortes de sus vuelos como parte de su proceso de reestructuración.

Moro de Guandules en merienda escolar [Vídeo]

En Barahona los estudiantes reciben moro de guandules, arroz con sardinas, salchichas como merienda escolar. Mientras que ciudades cercanas a la capital reciben bizcocho, leche.....

El dia estará nublado con temperaturas calurosas


Amaneció parcialmente nublado sobre el litoral costero del Caribe y el Sur profundo, también se observan concentraciones nubosas próximo a Miches y Sabana de la Mar, en estas zonas mencionadas se presentaran chubascos de corto tiempo.

El Dario Contreras en cuidado intensivo

El  Darío luce hacinado, sucio y repleto de pacientes pobres y enfermos, vienen de todo el país. El centro fue declarado ayer en estado de emergencia por el Colegio Médico Dominicano. Leer mas

Suspenden pelotero por mensaje homofóbico

El jugador escribio debajo de los ojos "TU ERE MARIC**" .
Los Azulejos de Toronto suspendieron el martes por tres partidos a su campocorto Yunel Escobar por tener un mensaje homofóbico en español escrito debajo de los ojos en el partido del sábado contra los Medias Rojas de Boston.