15 de septiembre de 2012

En Nueva York prohíbe venta de refrescos grandes para evitar la obesidad


La Junta de Salud de Nueva York aprobó hoy la propuesta del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, de prohibir la venta de refrescos y bebidas azucaradas de gran tamaño en restaurantes, cines, carritos callejeros y otros establecimientos para luchar contra la obesidad.

Matan niño de un tiro estaba sentado frente a su casa


Ariel Gálvez de la Cruz, el niño de ocho años, muerto de un balazo en la cabeza, estaba sentado junto a varios primos  frente a  su casa, cuando dos personas que robaron una motocicleta hicieron los disparos mortales.

Félix Sánchez comiendo pastelón de plátanos [Foto]


Féliz Sánchez estuvo comiendo de un pastelón de plátanos que le hizo la presentadora y comunicadora Zoila Luna. El Super Sánchez dio las gracias a Zoila y solo dijo "Mi pastelón de plátanos maduros". 

Prohíben exportar baterías usadas

Ezquiel Molina, representante del Grupo Cometa, dijo en El Gobierno de la Mañana que  "Detrás de la prohibición de exportar baterías usadas se esconde el establecimiento de un monopolio".

Misa por la salud Black Jonas Point -Mozart, Secreto Presente [Vídeo]

Este sábado "Un día por la Limpieza de Costas y Playas"

Este sábado 15 de septiembre en la playa Montesinos se esta realizando la jornada de Limpieza de Playas 2012, con la intención de alcanzar la limpieza y recolección de desperdicios de 77 playas y zonas costeras, y otros 30 ríos.

LA Delfi Desacata Bailando en Panti y Franela [Vídeo]

Procurador apelará sentencia favor de Álvarez Renta


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo ayer que el Ministerio Público apelará la sentencia que favorece con prisión domiciliaria al economista Luis Álvarez Renta, quien guarda prisión en el recinto penitenciario de Najayo, San Cristóbal, condenado por fraude bancario. Leer mas

En su primera noche, Feo de Día…Lindo de noche recaudó 1.8 millones de pesos


En su primer día en todas las salas cines del país, la película Feo de día…lindo de noche convocó a 12,261 personas anoche de ayer con lo que recaudó 1.8 millones de pesos.

Danilo vuelve a la Barquita


El presidente Danilo Medina visita la mañana de este sábado, por segunda vez, el sector La Barquita, para reunirse con dirigentes comunitarios de la zona y escuchar sus propuesta para resolver los problemas que les afecta.

Un muerto en tiroteo cerca de estadio grandes ligas


La policía en Kansas City está investigando un tiroteo que se realizó entre los estadios que alojan a los Reales y Chiefs, de la MLB y la NFL, respectivamente, que al parecer es un asesinato-suicidio.