7 de septiembre de 2012

Por si no lo sabias !! Lentes de contacto podrían causar ceguera


La salud de la vista puede verse vulnerada para quienes usan lentes de contacto, ya que pueden albergar un parásito que es imposible de quitar del ojo y es causante de ceguera, por ello oftalmólogos ingleses advierten que mantener la higiene es vital para quienes los usan.

Protestan en Madre Vieja en demanda reconstrucción de calle


Mujeres de Madre Vieja Norte se lanzaron a la calle General Aniceto Martínez, de esta barriada, quemando neumáticos, colocando obstáculos en la vía pública, en demanda de que sea reconstruida por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas o el la Alcaldia Municipal que dirige Raul Mondesi.

Texas tendrá la carretera más rápida de EE.UU.

En las próximas semanas, la vía entre San Antonio y Austin se convertirá en el tramo con el mayor límite de velocidad legal en Estados Unidos, al aumentar a 137 kilómetros por hora (85 millas).

Alfonso Rodríguez niega película 'Feo de día...lindo de noche' sea de contenido racista


El director de la película 'Feo de día... lindo de noche', Alfonso Rodríguez, se refirió este viernes en el programa Voces Propias de la Z101 al “papelazo” que ha hecho un grupo de intelectuales de calificar de racista al filme, sin este aún estrenarse.

Luguelín Santos se anota otro triunfo en su carrera


El corredor dominicano Luguelín Santos,subcampeón olímpico en Londres 2012, quedó hoy cuarto en los 400 metros lisos disputados en la reunión de Bruselas, y terminó segundo en la Liga Diamante en dicha prueba.

La salud de Black Jonas Point sigue estado crítico

En rueda de prensa celebrada en la sala de conferencia de la Plaza de la Salud, el médico cirujano Pedro Pablo Díaz dijo que el paciente está estable dentro de su gravedad.

Explicó que mantiene todos sus movimientos y ha reaccionado satisfactoriamente a los medicamentos que le han aplicado.

Otro lio legal !! Notifican mediante acto alguacil al ayuntamiento de San Cristóbal que dirige Raul Mondesi


El arrendatario del balneario turístico La Toma, Felix Melenciano (Feló), notificó al ayuntamiento de San Cristóbal mediante acto de alguacil para qué descontinué la ocupación ilegal de dicho centro so pena de ser sometido ante los tribunales de la republica.

Perro labrador que viajó 800 kilómetros para ver a su dueño

Bucky, un perro labrador, hizo honor a la frase de "el mejor amigo del hombre", pues recorrió un gran camino en Estados Unidos para encontrar a su dueño Mark Wessells. Bucky, de tres años de edad, viajó unos 800 kilómetros desde Winchester, Virginia, en Estados Unidos hasta Carolina del Sur.

Estreno Video "Me Siento Jevi" - Los Pepes

Larga cadena de oración por la salud de Black Point frente a la plaza de la salud.


Familiares, artistas, amigos y seguidores del cantante urbano Black Point formaron anoche una larga cadena de oración en la parte frontal de la Plaza de la Salud para pedir a Dios por la mejoría del joven artista quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del martes.

Ricardo Arjona comiendo pescado en Boca Chica [Foto]

El artista Ricardo Arjona que esta en República Dominicana, hizo una paradita antes de su concierto del fin de semana para comerse un pescadito en la playa de Boca Chica. 















Omega ta'salao - Juez reenvía causa para el día 13


El juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Isabel Díaz, reenvió para el jueves 13 de septiembre el conocimiento de amparo en el que el Antonio Peter de la Rosa -Omega- solicita que sea trasladado desde la cárcel de San Pedro de Macorís a Najayo.

Vladimir: "Haré mi debut con el Licey el 30 de octubre"

Vladimir Guerrero manifestó que hará su debut con los Tigres del Licey el 30 de octubre.

Vídeo - Jack Michael Martinez diciéndole de' to a periodista

El periodista deportivo Ricardo Rodríguez se querelló contra el baloncestista Jack Michael Martínez, a quien acusa de amenazarlo con que lo va a secuestrar.

Aumentan RD$3.40 y RD$1.48 a las Gasolinas

Industria y Comercio dispuso, para la semana del 8 al 14 de septiembre, aumentar los precios de los combustibles,en tal sentido, desde este sábado, la gasolina premium costará RD$240.40, para un alza de RD$3.20 y la gasolina regular costará RD$221.60, subirá RD$2.50.

Fracasa intento de lograr diálogo ponga fin paro UASD


La comisión mediadora integrada por los miembros de la Asociación de Profesores del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) fracasó en su intento de arribar a un acuerdo que dé apertura a un diálogo entre las autoridades universitarias y la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en la UASD de San Francisco.

Fausto Mata dice lo que quieren protestar por la película que la vean primero


El comediante Fausto Mata uno de los protagonistas de la película “Feo de día, lindo de noche”, llamó a un grupo de personas que amenazan con hacer un boicot contra este filme a que esperen ir al cine y ver la película antes de pensar que existe algo de racismo en la misma.

Alex Rodríguez supera a a Ty Cobb, llega a 1939 carreras remolcadas

Alex Rodríguez remolcó su carrera número 1,939 de su carrera, desplazando al inmortal Ty Cobb del séptimo lugar en la lista de los mayores empujadores en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Aun no han hecho segunda prueba del salami

La directora del Instituto de Protección al Consumidor (Pro-Consumidor), Altagracia Paulino revelo este jueves que las autoridades no han hecho “ninguna segunda prueba” para determinar la calidad del salami. Leer mas

Detrás de cámaras nuevo video Daddy Yankee "Limbo"


Daddy Yankee esta dando los toques finales a su nuevo vídeo "Limbo". La dirección del vídeo es de Jessy Terrero .Chequealo !!

Hombre pierde mano en pleito en Moca [Vídeo]

Una pelea que inició entre dos niñas en una escuela en El Barrio Las Flores de Moca, causó que un joven identificado como Jorge Luís Castillo resultara herido perdiendo una de sus manos.

Diputado dice “Lo que soy es un chin culpable”

Con la voz entrecortada, Papo Fernández declaró que, de todo el proceso,  lo más doloroso para él es que lo hayan acusado de algo que “yo jamás en mi vida haría. “Yo no soy un violador, no estoy prófugo de la Justicia”, proclamó. “Un violador es un monstruo”, dijo. 

Cuatro terremotos sacuden suroeste de China, Van 43 muertos

Cuatro terremotos de diversas intensidades sacudieron hoy el suroeste de China con un saldo fatídico de por lo menos 43 muertos y más de 150 heridos, además de derrumbar unas 20 mil viviendas, según reportó el Centro de Control de Terremotos en esta capital.

Rihanna gana mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards


Rihanna logró el premio MTV al mejor vídeo del año en la 29 edición de los MTV Video Music Awards, aunque quienes dieron la campanada con tres galardones fueron los jóvenes de la banda británica One Direction, que ya se consideran como los sucesores de Justin Bieber. Y eso que a Bieber aún le queda tirón para rato.

Baltimore empata con los Yankees en la primera posición de su división [Vídeo]

Mark Reynolds bateó el jueves dos de los seis cuadrangulares de Baltimore --la cifra más alta del equipo en la temporada-- y los Orioles volvieron a alcanzar a losYankees en la cima de la División Este de la Liga Americana, al derrotar a Nueva York por 10-6 ante una multitud eufórica que llenó el Camden Yards.

Meteorología anuncia aguaceros para el interior del pais

Para este viernes y el fin de semana observaremos poca nubosidad al amanecer en casi toda la geografía nacional;  pasado  el medio día se incrementará la nubosidad hacia los poblados del interior del país, cordillera Central, llanura costera del Caribe y zona fronteriza, debido a los efectos orográficos y al gran contenido de humedad que aporta el viento del Este/Sureste.