6 de septiembre de 2012

Cámara de Diputados hará reconocimiento a Socorro Castellanos


Mediante una resolución el diputado Elpidio Báez pide a la Cámara de Diputados rendir homenaje a la comunicadora social y presentadora de televisión Socorro Castellanos Tavarez.

Hombre mató ex esposa y padre porque no le dejaban ver a sus hijos

Santiago Rodríguez.-Un agricultor mató a puñaladas a su ex esposa, al padre de esta y luego se quitó la vida dándose un disparo en la cara. El hecho ocurrió en la comunidad La Cabirma de esta provincia. Leer mas

Otro lio !! Denuncian fraude en concurso Miss Turismo por elección hermana Carolin Aquino


La franquicia del Miss Turismo enfrenta acusaciones de ilegitimidad por la elección de Nayelin Aquino (Miss La Vega) como ganadora del certamen, el pasado martes.

Black Point Estable, Descartan Operarlo


El último parte médico, del artista urbano indica que presenta factura en la columna cervical y contusión temporal izquierda.

Ricardo Arjona ya está en RD

Arjona arribó al país a las 3:54 de la tarde de este jueves por el Aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higuero) y de inmediato conversó con los periodistas dominicanos por espacio de nueve minutos.

Otro ventarron en Santiago -Tercer día consecutivo [Fotos]

Otro ventarrón en la zona de Santiago, especificamente en la carretera de Tigaiga Donde un Árbol Cayó Sobre Una Casa.

Avión retorna a Filadelfia por amenaza de explosivos

Un avión con destino a Dallas (Texas, EE.UU.) retornó hoy al aeropuerto de Filadelfia, después de que la policía recibiera una llamada que advertía de la presencia de líquidos explosivos en la nave y que acabó revelándose como una falsa alarma. Leer mas

Se querellan contra Jack Michael Martinez por agresión


El cronista de Deportes, Ricardo Rodríguez, acudió ante la Fiscalía del Distrito Nacional a querellarse contra el baloncestista, Jack Michael Martínez, por supuesta agresión verbal y amenaza de secuestro.

Envian a Najayo otro acusado por muerte de hijo Jochy Hernández

El juez José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva para otro acusado de matar a 27 puñaladas a José Carlos Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fenecido merenguero Jochy Hernández.

Vecinos queman mujer acusada de brujería

Una mujer fue asesinada y después incinerada por sus vecionos tras ser acusada de brujería por realizar supuestos hechizos en contra de las mujeres de su comunidad, en un municipio del departamento colombiano de Antioquia.

Fiscalía sospecha jueza podría dar libertad a Omega

La fiscalia alega que la jueza Giselle Soto, presidenta del quinto juzgado de la instrucción tiene vínculos con Omega y podría darle libertad pura y simple.

Diputado renuncia a su inmunidad parlamentaria

El legislador Fernández Martínez fue condenado por la Suprema Corte de Justicia por  sustraer y convivir con una menor de 14 años. Leer mas

Este viernes conocerán solicitud de traslado de Omega a Najayo

El Juez de Ejecución de la Pena, Saulo Isabel Díaz, conocerá este viernes 7 de septiembre el conocimiento de solicitud de traslado de prisión solicitada por Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega.

Sandy Sandy pide disculpa a Correa


El comunicador Aquiles Correa y el locutor Sandy Sandy hicieron las paces en el programa Transitando, luego que Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo hicieran una petición de Paz entre estos y Correa aceptara las disculpas del locutor conocido como “El Rompe Cama”.

Temblor de 3.5 grados se sintió anoche en Punta Cana

Un temblor de 3.5 grados en la escala de Richter se registró en las costas de Punta Cana a las 7:53 de la noche del miércoles. 

Detalles del accidente de Black Jonas Point [Vídeo]

Amigos de la familia y colaboradores hablan del estado de salud de Black Point. También narran como sucedió el accidente y quienes los acompañaban.

Anillo vaginal para prevenir el VIH

Un trabajo que hoy se publica en Science of Translational Medicine en el que, por vez primera, se ha demostrado la eficacia de un anillo vaginal que libera un microbicida en prevenir la transmisión del virus de inmunodeficiencia del simio (VIS).

Yadira La Exclusiva da beso Suizo a Michael Miguel [Vídeo]

Yadira "La Exclusiva" aprovecho su presentación en el programa De Extremo a Extremo y le pidió a Michael Miguel que quería darle un beso suizo, inmediatamente el presentador pregunto donde es el beso suizo.

Un dominicano y otros dos, arrestados por video en Youtube fingiendo un asesinato a machetazos


Un dominicano identificado como Josette Osorio y otros dos hombres, Vincent Bencivenga III y Mark Hatch, fueron arrestados y acusados en la Corte Superior de Lawrence por subir un video en Youtube fingiendo que un asesinato a machetazos. 

Manny Ramirez y Miguel Tejada comenzarán a practicar con las Aguilas


Manny Ramírez y Miguel Tejada aceleraron sus entrenamientos en La Florida, y hablando ayer tarde con Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, fijaron fechas para presentarse  a los entrenamientos oficiales del equipo.

Una bacteria mantiene cerrada sala de cirugía en Hospital de San Cristóbal [Vídeo]

La sala de cirugía del hospital Juan Pablo Pina se encuentra paralizada por una bacteria. La administración del hospital dicen un hombre operado de apendicitis infecto una sala común. 

Oye ahora !! Protestarán contra película "Feo de Dia, Lindo de Noche"


Un  grupo personas entres ellos periodistas, catedráticos universitarios, artistas y activistas culturales de diferentes organizaciones preparan una actividad para denunciar como racista a la película dominicana “Feo de día, lindo de noche”, que será estrenada el jueves 13 de septiembre en los cines del país.

En una guagua pública encuentran 11 libras de marihuana

Efectivos del G-2 del Ejercito Nacional, apresaron a un hombre a quien supuestamente le incautaron 11 libras de marihuana frente a la fortaleza “Estrelleta”  de esta localidad, cuando se transportaba hacia Santo Domingo, en un autobús del transporte público. Leer mas

Dominicano Adrián Beltré sigue encendio

El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de tres carreras, Michael Young añadió un cuadrangular y los Vigilantes de Texas vencieron el miércoles 7-6 a los Reales de Kansas City.

Casa de Campo niega hallaran Boa en su muelle

En nota de prensa la encargada de relaciones públicas de esa entidad, Vilma Núñez, informó que  el reptil de unos seis pies de largo fue capturado por empleados de esa empresa en el río Chavón.