2 de septiembre de 2012

Mujer le corta pene a su pareja y luego lo tiró por el inodoro


Una mujer cegada por los celos cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina, aprovechando que éste se encontraba dormido, porque le era infiel, informó hoy la televisión peruana.  

Miren los presuntos asesinos del hijo de Jochy Hernandez y Maria del Carmen [Foto]


La Policía identificó a los tres acusados de matar a puñaladas al hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández y  la comunicadora María del Carmen Hernández, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en la discoteca Gustavo Light Pub, de esta capital.

Explota cilindro de gas en hotel de Bávaro - 16 heridos


16 personas resultaron con quemaduras al producirse una explosión, en una de las cocinas del hotel Gran Paradise, de la Cadena Barceló, en Bávaro, Higüey, reportó la Policía.

La macaron 28 se iban en yola a Puerto Rico


Este domingo la Marina de Guerra detuvo a 28 personas que alegadamente pretendían viajar ilegalmente hacia Puerto Rico a bordo de un velero interceptado en aguas del mar caribe, próximo a la costa de la provincia La Romana.

Encuentran mujer muerta en hotel de San Cristóbal


Oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan en estos momentos, las circunstancias en que una mujer supuestamente se suicidó en una habitación de un motel ubicado en el sector de Samangola, Madre Vieja Sur. 

Estados Unidos comienza a probar el "Super Wifi"


La nueva tecnología de internet inalámbrico sería más potente y de mayor alcance, tanto que podría llevar internet de alta velocidad a las zonas rurales.

Hijo de Casandra también se opone al nuevo nombre de "Premios Soberano"

"Si querían en realidad cambiar de nombre, debieron buscar otro, y no uno sobre el cual también una oposición, lo que obliga a iniciar un proceso legal que probablemente ponga en peligro al próximo premio", expresó Checheo Rivera a Merengala, al tiempo de advertir que sus abogados procederán a notificar a Acroarte y a los patrocinadores, sobre las consecuencias que se derivarían del uso del nombre de El Soberano. 

Piden a los bancos bajar tasa de interés

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) saludó la decisión del Banco Central de reducir nueva vez sus tasas de interés y pidió al sistema financiero privado captar la señal que envían las autoridades monetarias de dinamizar el crédito para reactivar la economía. Leer mas

Nuria Piera sorprendida que Danilo ratificara Funcionarios Corruptos [Video]

Como dicen el que no llora ,,,,,Reponen empleados cancelados

Algunas instituciones del Estado, están reponiendo a servidores públicos que cancelaron, especialmente de la carrera administrativa, violando la Constitución de la República y la Ley 41-08 de Función Pública. Leer mas

Asesinan hijo de Jochy Hernandez a puñaladas


José Carlos Hernández, hijo mayor del merenguero Jochy Hernández, “El amiguito”, y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, murió la madrugada de este domingo a causa de heridas de arma blanca, en situaciones aún no esclarecidas.

Nombran a Brenda Sánchez Directora del Gran Teatro del Cibao

La comunicadora Brenda Sánchez fue nombrada por el presidente Danilo Medina como directora del Gran Teatro del Cibao, en sustitución del teatrista y catedrático Lincoln López.