29 de agosto de 2012

Nancy Alvarez la del "Chaca Chaca" poniendose en forma en el Gym[Foto]

La Dra. Nancy Alvarez quien recientemente contrajo matrimonio, no se pierde y esta en lo suyo.  Chequen esta foto de la Dra. faja haciendo ejercicio..




Una dominicana podría ser juez en corte de New York

La magistrada Rita Mella Febles de origen dominicano, podria ser escogida como juez de la Corte de Sucesiones y Tutela de Manhattan, New York. El proximo dia 13 de septiembre del 2012.

Tricom inaugura oficina en San Cristóbal -"Nada fuera de San Cristóbal se vive mejor"

La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Atención al Cliente de San Cristóbal, dejando formalmente inaugurada las operaciones de sus servicios en esta importante ciudad sureña.

Se complica El Principe -Supuesto testigo dice que había cocaína en fiesta del príncipe

Nuevamente sale a relucir la fiesta del príncipe Enrique de Gran Bretaña, en Las Vegas, pero esta vez el escándalo trasciende más allá de un simple desnudo,  ya que según dijeron testigos, en la habitación se consumió cocaína y otras drogas.

Kinito Mendez niega haya sido invitado a los 25 años de Coco Band

El merenguero Kinito Mendez negó que Pochy Familia lo hubiese invitado a su concierto de celebración de los 25 años de la Coco Band en Hard Rock Café.

Vincho: capos son capaces de pagar cualquier soborno

A los capos sometidos por narcotráfico no les gusta el nuevo sistema penitenciario, por lo cual son capaces de pagar cualquier tipo de soborno para que los trasladen, afirmó este miércoles el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho). Leer mas

Mujer dice tener 100 orgasmos por día


¿Te imaginas vivir siempre excitado? A primera instancia esto puede parecer una maravilla, sin embargo existe un trastorno que puede volver esta fantasía en toda una tragedia.

Recomiendan que los hombres deben orinar sentados


El ministro del Medio Ambiente de Taiwán, Stephen Shen, lanzó un llamamiento a todos los hombres de la isla para que orinen sentados, como él, con el fin de conservar limpios los retretes.

Selena Gomez compra una mansión de 2.8 millones de dólares


La ex-estrella Disney, que actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, ha adquirido la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros cuadrados en Tarzana (Los Ángeles), propiedad que el artista obtuvo por un valor aproximado de 2.1 millones de dólares en septiembre de 2011.

Chocan tres camiones en la 6 de noviembre, hay tres heridos


Tres personas resultaron heridas en un accidente entre tres camiones que provocó que éstos sufrieran un vuelco la tarde de este miércoles, mientras transitaban de Oeste a Este en la autopista 6 de Noviembre, antes de llegar al peaje.

Roban $3 millones de Banco America


Desconocidos robaron más de tres millones de pesos del Banco Múltiples de las Américas (Banco América), del municipio de Vicente Noble, luego de violentar la bóveda.

Jovenes parecen poseídas en escuela de Panamá, parecido a un caso sucedido en RD [Vídeo]

Jovenes se desmayan de forma dramatica en una escuela de Panamá algo parecido a lo ocurido hace unos años en Cabarete cuando una niñas caian como si fueran poseidas.

Una cartera dominicana trafico 18 kilos de cocaina desde oficina postal en New Jersey


Una cartera dominicana de una oficina postal en Secaucus (New Jersey), traficó 18 kilos de cocaína que le eran enviados por su novio desde Puerto Rico. El hombre también fue arrestado por agentes federales después de un interrogatorio a la mujer.

Otro barbaro !! Asesina mujer a machetazos porque no quería estar con el


Un hombre asesinó de varios machetazos en la cabeza a su esposa en un hecho ocurrido la noche del pasado martes en el distrito municipal El Barraquito, de la provincia Duarte.

Leonel se fue de viaje a El Salvador


 El expresidente  Leonel Fernández viajó en esta mañana a El Salvador, para participar en el Trigésimo Cuarto Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal) donde asistirán, además,  otras personalidades.

Mozart La Para y Joa son imagen de campaña "Kola Real" [Vídeo]

Los artistas urbanos Joa y Mozart “La Para” son la imagen de la nueva campaña de los refrescos Kola Real, lanzada oficialmente esta semana para promover los valores entre las familias dominicanas.

Secuestran avión que viajaba de España a Holanda

En una situacion no muy clara, medios holandeses informaron en la mañana de este miércoles del secuestro de un avión que cubría la ruta entre la ciudad española de Málaga y la capital holandesa, Amsterdam.

Joven quedo embarazada por la boca


Una mujer joven de 22 años, quedó embarazada a través de la vía oral (boca) en Brasil.

Se forma tormenta tropical "Kirk "

La undécima depresión tropical formada en lo que va de temporada en la cuenta atlántica se convirtió hoy en la tormenta tropical "Kirk", sin que suponga amenaza para zona poblada alguna. 

Lexmark Sale del negocio de hardware de inyección de tinta


Lexmark International, Inc. anunció hoy medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. 

Apresan ex director de prisiones, lo acusan de cogerle unos chelitos a narco

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará este miércoles medida de coerción contra el ex director de Prisiones, Mario Acosta Santos, acusado de recibir soborno del presunto narcotraficante Pascual Cordero Martínez (El Chino), de hasta un millón de pesos,  para traslados de cárceles.  Leer mas

Anabell Alberto “No quiero hijos ni creo en el matrimonio”


Yo sé lo que quiero y dentro de mis planes no está casarme, ni tener hijos. No seré un maniquí de la sociedad, que te presiona para actuar como el común”, así de claro plantea Anabell Alberto, una mujer que rompe los cánones establecidos,  su perspectiva de vida.

Ya hay una pastilla única para controlar el sida

La Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. (FDA, siglas en inglés) aprobó hoy comercializar una pastilla que agrupa cuatro fármacos para personas que empiezan su tratamiento contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Carlos Alfredo podría ser el nuevo presentador Show del Mediodía

Carlos Alfredo podría estar de vuelta a la televisión. Ayer se comentaba en los corrillos faranduleros de que el artista y presentador de televisión estaba en un proceso de negociación con los directivos de Televisa.

La gente en bebedera y chercha al paso de Isaac [Vídeo]

Durante el paso de la tormenta Isaac en la ciudad de San Cristóbal, el romo y la chercha fue lo que predomino en un momento que se suponía debió ser de emergencia. Vean este vídeo para que vean cuantas personas usted puede ver en esta chercha...

Danilo no quiere su foto en las oficinas del Gobierno


La fotografía del Presidente Danilo Medina no estará colocada en las oficinas públicas, luego de que el mandatario decidiera eliminar la norma, que desde la era de Trujillo se estableció en las instituciones gubernamentales.

Dominicano Johnny Cueto es el lider en victoria en grandes ligas


Johnny Cueto esparció cuatro hits en siete innings, para su 17ª victoria de la temporada, líder en las mayores, y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 5-2 a losDiamondbacks de Arizona.