22 de agosto de 2012

Bill Gates ya tiene su inodoro sostenible

Bill Gates, ahora un millonario desocupado entregado a labores filantrópicas, lanzó hace un año un desafío: Reinventar el Inodoro. La idea no tiene que ver tanto con la forma y utilización que todo usuario hace del artefacto, sino más bien con evitar el derroche del agua y reciclar el material orgánico que allí se deposita. En su blog, The Gates notes, ha anunciado los resultados de aquel reto.

Prohíben bañarse en las playas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a alerta roja el Distrito Nacional y 17 provincias. 
Para ver la tormenta en tiempo real haz click aqui ...

Asesinan abogado saliendo de su casa

Dos desconocidos que mataron a tiros a un abogado al que interceptaron cuando salía de su residencia del sector Los Mina, Santo Domingo Este y luego escaparon a bordo de una motocicleta. 

Grupo Ramos niega venta de la Sirena


El Grupo Ramos negó este miércoles estar en negociaciones para vender los multicentros La Sirena a  la cadena estadounidense Wall-Mart, como se había rumorado en círculos de negocios, al tiempo que reiterar de que no tienen en venta dichos negocios.

Boletin # 7 -Emiten aviso de huracán para la zona sur


El Gobierno de la República Dominicana ha emitido un aviso de huracán para la costa sur, desde la Isla Saona Oeste hasta Haití, al borde de la República Dominicana. 

Se forma otra Depresión Tropical, la numero 10


El ultimo informe indica que se ha fortalecido un poco.
A las 5:00 pm el centro de la depresión tropical numero 10 fue localizado en la latitud 13.1 norte, longitud 37.4 oeste. La depresión se mueve hacia el oeste noroeste alrededor de 16 MPH ..unos 26 KM/H .  Se espera que este movimiento general continué durante los próximos días.

Moringamanía - Venden Moringa en Mentol [ Foto ]

La fiebre de la Moringa está en el corazón del pueblo y comerciantes se aprovechan de esta denominada Moringamanía. Ha sido tanto que ya se vende en capsulas y ahora en mentol ..

Dejan libre hijo de Guillermo Gómez

El abogado Carlos Balcarcer informó a través de El Gobierno de la Tarde que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional acogió el pedimento de los abogados de Jochy Gómez Canaán de variarle la medida de coerción de prisión a pago de una fianza de 5 millones de pesos y presentación semanal ante la Fiscalía del Distrito.

Presentadora dominicana con vestido de la bandera dominicana

Este jueves llegan 107 deportados


El gobierno de Estados Unidos anunció para el jueves la repatriación de un grupo de 107 dominicanos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos.

Suspenden a Bartolo Colón dio positivo en dopaje

El lanzador dominicano Bartolo Colón, de los Atléticos de Oakland, fue suspendido el miércoles por 50 partidos sin paga por violar el programa de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, informó la oficina del comisionado.

Arrancó duro Danilo, le pone control a los viajes de funcionarios

El nuevo Presidente Danilo Medina tomó como medida de austeridad control para los viajes de los funcionarios y la prohibición del uso de tarjetas de créditos abiertas a los funcionarios de su gobierno, quedando exentos en este caso el Presidente y Vicepresidente.

Tornado destruye viviendas y causa daños en San Juan [Vídeo]

Un tornado dejó a la intemperie a mas de 10 familias y cientos sin energía eléctrica. Algunas viviendas perdieron el zinc y propietarios tuvieron que caminar varios kilómetros para recuperarlo.

Chamaquito cantando a lo Justin Bieber !! Igualito !! [Vídeo]

En el siguiente vídeo vemos como un niño mas pequeño se ve y dicen que canta mucho mejor que justin bieber 

Secreto para aprobar los exámenes: dormir bien la noche anterior

Un estudio de la Universidad de California (UCLA), publicado en la revista Child Development dice que el éxito académico se basa en encontrar estrategias que eviten quitarle tiempo al sueño, como estudiar a diario, aprovechar el tiempo en la escuela de forma eficiente y sacrificar otras actividades menos importantes.

Presentadora tv niega este en lío de faldas

La comunicadora Ibelka Ulerio se manifestó sorprendida de las notas publicadas acerca de comentarios que desde ayer circulan en la redes sociales sobre una supuesta relación con un hombre casado.

Tormenta Isaac podría afectarnos jueves por la noche


A las 11:00 am de este miércoles el centro de la tormenta tropical Isaac fue localizado cerca de la latitud 15.9 norte, longitud 59.3 oeste.

Isaac se esta moviendo a 21 millas por hora ...33 kilometros por hora. Este movimiento 
general se espera continué para los próximos días. 

Descubren maleta full de cocaína,dueño no se presentó a recogerla

La maleta estaba registrada a nombre de un extranjero no se presentó al área de salida para abordar el vuelo con destino a Lisboa, diji la DNCD.

Hombre en silla de ruedas remorcado por una guagua [Vídeo]

Solo en RD !! Un hombre en silla de ruedas es remorcado por una guagua de concho en plena ciudad. El hombre se sostiene de la defensa trasera del vehículo en movimiento.

Dominicano se declara culpable por asesinato en New Jersey


Frank González, un dominicano que hace dos años asesinó una mujer en la ciudad de New Brunswick (New Jersey), se declaró culpable ayer martes del homicidio ante el juez Michael Toto de la Corte Superior. González, dijo que luego de apuñalar varias veces a la señora Brandy Williams le hizo varios disparos para rematarla. La víctima vivía con su esposo y tres hijas en un apartamento de New Brunswick. 

Brugal cierre del verano en la playa [Fotos]

La empresa licorera Brugal cerró el verano con tour La Romana-Bayahibe-Playa Palmilla-Isla Saona y vuelta Isla Saona-PlayaPalmilla-La Romana-Santo Domingo.

Gobernador de Puerto Rico cancela labores en el Gobierno y suspende las clases


Ante el aviso de tormenta tropical y una vigilancia de huracán categoría 1 por el paso de Isaac, el gobernador Luis Fortuño anunció anoche la cancelación de labores en el Gobierno, así como la suspensión de clases en el Departamento de Educación.

Toman medidas en presas y embalses por paso de tormenta tropical


El Comité de Presas y Embalses adoptó una serie de medidas por el paso de la tormenta tropical Isaac que estaría incidiendo en el país a partir de jueves y viernes, conforme a los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Luguelín dice teme entrenar en el país porque "podría lesionarse"

Luguelin Santos medallista olímpico dijo que las pistas para practicar atletismo en el país están en muy mal estado. "Tengo miedo de entrenar aquí, me puedo lesionar".

El Torito hará marcha contra explotación en Loma Miranda


El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció la tarde de este martes la realización de una marcha pacífica en contra de la explotación de los yacimientos mineros de Loma Miranda, en La Vega, por la minera Xstrata Nickel Falcondo.

Toño Rosario regresa al país en noviembre


Desde el 30 de noviembre de 2012 hasta el 10 de enero del 2013. “El Kukito” se encuentra “medio forzado” en Estados Unidos, donde aprovechó para hacer presentaciones, con el manejo de Wilson Sánchez Entertainment, empresa que llevó su carrera hace 10 años atrás. 

Juez San Cristóbal libera empresario Leonel Almonte


Otro banquero condenado por un fraude millonario contra los ahorristas y el Estado dominicano recobró la libertad el día de ayer, esta vez el favorecido fue Leonel Almonte, del desaparecido Banco Universal, condenado a 15 años de prisión.

Prospecto rompe récord de bases robadas


Billy Hamilton, un prospecto de los Rojos de Cincinnati, batió el martes el récord de bases robadas en ligas menores al conseguir la número 146 de la temporada y no paró de correr en la noche al totalizar cuatro en el primer juego de una doble cartelera de Doble A.