19 de agosto de 2012

Mujer muere al chocar con carro fúnebre llevaba resto pariente


Una mujer perdió la vida y otros ocho miembros de su familia resultaron heridos en un trágico y extraño accidente en el que el vehículo que los había recogido en el Aeropuerto chocó con el carro fúnebre que regresaba de llevar hasta El Seibo precisamente los restos de su pariente, fallecido horas antes en Santo Domingo.

Por si acaso - Avión regresa por humo en cabina


Un avión de United Airlines tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia poco después de salir del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) tras detectar humo en la cabina de los pilotos, recogen medios locales.

Alfonso Rodriguez pelicula "Lio de Faldas" es una mierda que nos embarra a todos

El cineasta y actor Dominicano Alfonso Rodriguez arremetio contra la pelicula "Lio de falda" en su Twitter y aseguro que es una falta de respeto a Hipolito Mejia y su familia.

Así va la filmación de la película "Profe por Accidente" [Fotos]

El equipo de la película "Profe por Accidente" estuvo en el barrio Borojol de la capital realizando parte de la filmación la nueva pelicula de de Roberto Angel Salcedo.

Limpiaron en la policía - cancelan 28


La Policía Nacional canceló  y puso en retiro forzoso este domingo a 28 agentes, dentro de lo que figuran 10 capitanes, 13 tenientes, 3 sargentos mayores, 2 sargentos y cabo, por alegadamente incurrir en hechos delictivos, complicidad con el narcotráfico y el soborno.

Fundadores de Twitter crean dos nuevas redes sociales

Las nuevas creaciones son: Branch, que se basará en conversaciones similares a las que se dan en el propio Twitter, y Medium, centrado en las imágenes.

Amenazas de bomba en cadena de cines de EEUU


Las amenazas de bomba en las proyecciones de "Los mercenarios 2" han vuelto a despertar el temor entre los ciudadanos estadounidenses, que aún no se han repuesto de los trágicos sucesos de la Masacre de Denver, con doce muertos en un tiroteo durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Los Cuerpos + Hot desacatao bailando [Vídeo]

Los cuerpos + Hot del programa Noche de Luz estuvieron participando en una sección de fotos y al finalizar se fueron a disfrutar una noche de baile..Chequealo desacatao .........

Nuria Piera pone al descubierto Curandera [Vídeo]

La periodista Nuria Piera puso al descubierta a curandera que dice llamarse la madre Teresa de los pobres y  que cura enfermedades tales como cáncer, colesterol alto, los infartos, la pancreatitis, la gastritis, el asma, el estreñimiento, la esterilidad entre otras...

Hanley Ramírez dando palos con los Dodgers


El dominicano Hanley Ramírez impulsó cuatro carreras con dos cuadrangulares, incluyendo el primer de tres batazos de vuelta entera de los Dodgers de Los Angeles en el segundo episodio del partido del sábado, para vencer 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Se esta por formar otra depresión tropical, podría afectarnos - Pónganle ojo !!

Tiene un 60% de convertirse en un ciclon tropical en la proximas 48 horas, según el Centro de Huracanes de Miami.

Le cantaron 50 años a dominicano en Puerto Rico


Marki Vargas Rosario fue condenado a 50 años de prisión luego de declararse culpable de asesinar al deportista Omar Barroli Colón tras una discusión por un parqueo.

Una mujer intentó envenenar a su hijo

Una mujer en el sector Altos de Chavón de Boca Chica intentó envenenar a su hijo de 17 años, alegando que éste la maltrataba.

Asi está el Palacio !! Buscando lo Mio !! [Foto]

No importó que fuera sábado para que un gran numero de personas se dieran cita al Palacio Nacional para mover su nombramiento. La oficina del ministro administrativo de la Presidencia estaba full.