18 de agosto de 2012

Parodia del tema de Secreto – "PAPA DIOS" [Vídeo]

Llegó vagón para 2da. linea del Metro


Este sábado  llegó al país otro de los vagones que se utilizaran en la segunda línea del Metro de Santo Domingo .El vagón fue traslado a la Central del Metro, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, bajo la custodia de varios agentes policiales.

Apresan español con 5 paquetes de cocaína


La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, arrestó anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas AILA, a un español que intentó abordar un avión con destino a Paris, Francia, llevando consigo un poco más de 6 kilos de cocaína en el interior su equipaje, informó este sábado la agencia antinarcóticos.

Una china fue elegida la nueva Miss Mundo


La representante de China, Yu Wenxia, fue coronada Miss Mundo 2012 hoy en una ceremonia que tuvo lugar en el estadio de Ordos, una ciudad minera de China que bordea el desierto de Gobi. Miss Gales, Sophie Moulds, ocupó el segundo lugar y Miss Australia, Jessica Kahawaty, el tercero.

Dominicano firma por 60 millones con los Cubs


El torpedero dominicano Starlin Castro acordó firmar una extensión por siete años y $60 millones de dólares con los Cachorros de Chicago, dijo una fuente cercana al jugador a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Otra vez Mondesi !! El Alcalde y sus espalderos interrumpieron celebración en estadio municipal de San Cristóbal

Durante la celebración del juego de estrellas del recien inaugurado Torneo de Beisbol para Prospectos  que se celebra en el estadio municipal Temístocles Metz, el Alcalde Raul Mondesi en compañia de un grupo de espalderos interrumpieron la fiesta programada en las instalaciones del estadio.

Tormenta Gordon ya es huracán

Por su posición, distancia y desplazamiento estos fenómenos no representan peligro para el país.

Pánico en Tamboril; 237 personas con diarrea

Internan 55 personas en un solo dia y suben a 237 los afectados con sintomas de similares al cólera.

Esperan a Miguel Vargas con tremendo letrerazo en Puerto Plata

Con letreros de traidor y el local del Partido Revolucionario Dominicano pintado de negro, repudiaron la visita de Miguel Vargas en la ciudad de Puerto Plata.

CODACSA denuncia incautación de sus bienes por el gobierno

La empresa de capital español Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras (Codacsa) denunció la "incautación" de sus bienes por parte del Gobierno dominicano y el incumplimiento de un laudo internacional que obliga al Estado a indemnizarle con 45 millones de dólares. Leer mas

Jeter pega jonrón # 250 contra Boston


Derek Jeter conectó su 250mo cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yankees de Nueva York derrotaran el viernes 6-4 a los Medias Rojas de Boston en una noche llena de relámpagos.