5 de agosto de 2012

Chequea como un Funcionario del Gobierno celebra los 15 años a su hija [Vídeo]

El funcionario nada más le dió como regalo a Prince Royce, quien cantó varias de sus canciones. La gran fiesta se celebró en el Hotel Embajador.

Temblor de 4.5 grados se siente en la capital

Un temblor de tierra de 4.5 grados (preliminar) –tercero de gran magnitud esta semana- se sintió en la ciudad de Santo Domingo esta tarde -5:51 P.M- con epicentro a 48.5 kilómetros en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Película Dominicana en competencia festival latino de HBO

“La Lucha de Ana”, película dominicana de corte social sigue cosechando éxitos. La cinta, Opera Prima del director Bladimir Abud, fue seleccionada para competir en la décima tercera edición del New York International Latino Film Festival de HBO (NYILFF)  este 17 de agosto. 

Crean un perfume que ayuda a perder peso


Alrededor de 6.000 mujeres británicas ya se han apuntado en la lista de espera para adquirir el ansiado frasco de perfume con efectos 'adelgazantes'.

Muere mujer mientras sostenía relaciones en un motel en San Cristóbal

Una mujer murió  mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja en la habitación número 13 de un motel del sector Madre Vieja Sur, informó la Policía.
Miladys Morbán Nivar, de 33 años,  estaba en compañía  de Mártires Mateo, de 34 años, quien fue detenido para fines de investigación.

En intento de asalto matan padre e hijo


Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado, en lo que aparenta ser un intento de asalto, en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida.

El Poeta Callejero en poesía para Paola jeva de Don Miguelo [Vídeo]

Al Poeta se le olvido que estaba en televisión y le dijo que no usa frasieles.


Durante el programa Sábado Extraordinario de Michael Miguel que se transmite los sábados por Telemicro canal 5, el artista mejor conocido como El Poeta Callejero le tocó demostrar su dotes de poeta y lo hizo nada mas y nada menos que con Paola Cristal la jeva de Don Miguelo.

!! Que Barbara !! Madre da biberón lleno de cloro a Bebé


El infante, presenta intoxicación por sustancia clorada, según certificó el médico que lo atendió en el hospital Luis Morillo King, de esa ciudad, donde  permanece interno.

Lo nuevo de Raymond & Miguel "Wepa" [Vídeo]

Asi se pone San Cristóbal cuando llueve

Moradores de San Cristóbal sufren las consecuencias de la deficiente respuesta de las autoridades gubernamentales ante estos fenómenos atmosféricos que vienen a desnudar    la pobre atención prestada a los grandes males de la población.

En Voleibol: República Dominicana clasifica al derrotar Argelia


República Dominicana garantizó su pase a cuartos de final del torneo de voleibol femenino en Londres-2012, tras derrotar 3-0 a Argelia, lo que las colocó en el cuarto lugar de la tabla, clasificatorio para la siguiente fase, en la que encarará a la favorita Estados Unidos. 

Dominicana Yamilet Peña no logra oro y queda en sexto lugar

Yamilet Peña  obtuvo una puntuación de 14.516.  La rumana Sandra Raluca Izbașa se llevó la medalla de oro con una puntuación de 15,190.