3 de agosto de 2012

Senadores jartandose de Salami [Vídeo]

Un grupo de Senadores de la República Dominicana comieron salami en el Congreso Nacional con la idea de mandar un mensaje de que el producto no hace daño. 

República Dominicana logra primera victoria en voleibol


El equipo dominicano de voleibol femenino venció este viernes a Gran Bretaña para mantenerse con vida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  después de perder sus tres primeros encuentros.

Cierran empresa bizcochitos Esponjosos San Cristóbal

Propietarios de la productora de los “Biscochitos Esponjosos” denunciaron  hoy  que dicha planta fue cerrada ilegalmente, acaparada en un embargo ficticio y puesta en custodiada con agentes de seguridad, por orden del señor Rafael Díaz, socio de la misma.

Ingreible !! Aumentan el Gas Natural y las Gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 4 al 10 de los corrientes, aumentarán los precios de las gasolinas y el gas natural.

La gasolina premium costará RD$231.10 para un aumento de RD$2.20 por galón y la regular costará RD$213.40, para un alza de RD$2.10.

Bandera Dominicana en lugar visitado por Obama [Foto]

Barack Obama durante su mas reciente visita a Orlando Florida, visitó  “La Lechonera El Barrio”, un restaurante ubicado en Azalea Park, una zona predominantemente hispana de clase media, donde la especialidad es el cerdo y los plátanos fritos.

Estreno nuevo vídeo Melymel "En Francés" [Vídeo]

La noche de este jueves fue el lanzamiento oficial del nuevo vídeo del tema "En Francés" de Melymel en el programa Sigue La Noche que se transmite por Color Visión. Chequealo !! 

Se fuñó esto !! Aumentarán RD$5 a libra de pollo

Así lo informó este viernes el productor avícola, Víctor Abreu Cáceres, quien explicó que el aumento se aplicará a partir de la próxima semana.

Bartolo Colón llega a 16.1 entradas sin permitir carrera

El dominicano Colón (8-8) esparció siete hits en ocho innings de blanqueada, extendiendo a 16 1-3 innings su rancha sin permitir carreras. El derecho de 39 años no ha permitido carreras desde el cuarto inning contra los Yankees de Nueva York el 22 de julio.

Multitud quema vivo a un hombre


Un hombre que el pasado domingo violó y mató a una señora fue golpeado y quemado vivo por los residentes de la comunidad La Lambedera, en Yamasá.

Anuncio que iPhone 5 costará 800 dolares se convierte en trending topic en twitter


El iPhone 5 costará $800 US, este jueves esta información fue publicada en algunos medios y la idea hizo que el Twitter enloqueciera con esta noticia y convirtió el tema en Trending Topic.

Vigilante robó un millón 600 mil de banco en Santiago


La Policía persigue al vigilante del banco Santa Cruz de la avenida 27 de Febrero quien la noche del jueves cargó con la suma de un millón 600 mil pesos. 

Marranzini dice puso el pueblo a “beber agua fría!”

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, destacó que entre sus logros  el hecho de que personas se le hayan acercado para darle las gracias porque han podido beber “agua fría”. Leer mas

Rumores dicen Soto Jiménez tiene este nuevo amor [Fotos]

Según han comentados algunos medios, ya José Miguel Soto Jiménez el ex esposo de Luz García tiene un nuevo amor. Se trata de Maripily del Rosario, una joven comunicadora de La Vega, que según publicó La Berny, trae de cabeza a Soto Jiménez.

Condenan dominicano a 28 años de cárcel en New York


Un falsificador dominicano de licencias de manejar del Departamento de Vehículos y Motores (NHDMV) en la ciudad de Brentwood (New Hampshire) y su cómplice, la ex funcionaria de esa agencia, Donna Rockholt, fueron condenado a 28 y 10 años de cárcel, respectivamente luego que ambos se declararan culpables por el delito de soborno, robo, conducta oficial inapropiada, corrupción y otros cargos. 

Oh Dios !! Hombre mata a su mujer y se ahorca


Un hombre mató a su mujer a golpes y cuchilladas y luego se ahorcó en la residencia de ambos situada en la avenida Santa Rosa, próximo al Coliseo, en La Romana.

El Chuape dice "No Asi No Es" a prohibición de Ponme To Eso Pa' lante[Vídeo]

Durante entrevista concedida por "El Chuape" a Los Dueños del Circo dijo que el tema que la Comisión de Espectáculos Públicos acaba de prohibir tiene mas de nueve meses sonando y que ademas fue utilizado como tema en la campaña electoral de Danilo Medina.

Aprueban nueva ley -Danilo ganará RD$450,000

El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas un nuevo proyecto de ley de regulación salarial del Estado dominicano, que fue sometido por el presidente del organismo, Reinaldo Pared Pérez, y el senador José María Sosa. 

Queseto !! Pastor evangélico anuncia una "misa erótica" el domingo


El pastor evangélico alemán Ralf Schmidt, de Maguncia Kastel (oeste del país), anunció hoy su propósito de celebrar este domingo una "misa erótica", en que se dirigirá a sus feligreses en términos de la calle para hablarles del sexo y el amor.

Vídeo -Rey Juan Carlos I se da tremendo estrallón

El Rey sufrió una caída aparatosa al tropezar con un escalón cuando visitaba el Estado Mayor de la Defensa en la calle de Vitruvio en Madrid. La caída no le produjo ninguna herida y el Monarca se levanto por su propio pie.

Buena Noticia !! Félix Sánchez clasifica en primer lugar

El dominicano Félix Sánchez pasó a la semi finales al clasificar con un tiempo de 49.24 en la eliminatoria de atletismo en los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpico de Londres 2012. Sánchez tendrá otra participación próximo sábado a las 3:05 de la madrugada.