30 de julio de 2012

Merenguero "El Sujeto" se casó con la joven menor lo mantuvo preso [Fotos]

Una vez que logró no ir a la cárcel por la supuesta seducción de una menor, El Sujeto hizo los arreglos del lugar para casarse con ella.

Hombre se suicida dentro de su jeepeta


Un hombre se quitó la vida haciéndose un disparo en la cabeza dentro de su vehículo estacionado en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.

Ricky Martin firma contrato de exclusividad con cadena de televisión de Estados Unidos


El cantante Ricky Martin firmó nuevo contrato de exclusividad con una cadena televisiva que le permitirá desarrollar y protagonizar series y especiales, lo que traerá consigo la continuidad en la proyección internacional del boricua.

El Boli revela va a ser Papá

El presentador Bolívar Valera reveló será padre de un varoncito al que nombrarán “Bolívar Andrés” y aseguró esta cimentado su matrimonio en la confianza.



El Boli dijo estar feliz con el cambio que ha implicado estar casado y que en lo adelante va en camino a ser papá. Comentó se lleva muy bien con su suegra “que es un encanto y además le entiende.

Apresan hombre vestido con ropa de militar, decía era Mayor


Efectivos del Ejército Nacional, apresaron a un hombre que vestido con ropa militar tipo chamaco, se hacia pasar como mayor de esa institución, al que le ocuparon una pistola con la numeración ilegible, tres carnés falsos de oficial superior y una yipeta, reportada  robada, en la Policía, el día 19 de marzo de este año. 

Embargan cuentas de 5 plantas de Gas


Las cinco plantas fueron multadas con 4 millones 349 mil 625 pesos por los que sus cuentas bancariasfueron embargadas por 8 millones 699 mil 250 pesos.
El embargo fue notificado por el Ministerial Juan Cadenes Jiménez, alguacil ordinario del SegundoTribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Ya se puedes usar Whatsapp desde la Web


Lo último en llegar es WebSapp,una aplicación web que permite enviar mensajes gratis desde la computadora a los teléfonos inteligentes que disponen de WhatsApp.

Equipo Voleibol Dominicano pierde ante Rusia


República Dominicana sumó este lunes su segunda derrota consecutiva en el torneo olímpico de voleibol femenino, al caer frente la experimentada selección rusa, en un partido en que nuevamente mostró muchas ganas, pero faltó constancia.

Choferes bloquean transito en Santiago

Choferes de las rutas “O”, “R” y minibús de Hato del Yaque del transporte público de Santiago han bloqueado el tránsito en el puente Hermanos Patiño cruzando sus vehículos en el medio de la vía.

Omega llorando en la cárcel [Foto]

Esta Imagen corresponde a ¨Omega el Fuerte¨ en momentos que lloraba luego de ser recluido en la carcel de San Pedro de Macoris, ademas el artista denunció que su vida corre peligro en esta prisión.

Senasa niega este quebrado


La directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa) negó este lunes que esa ARS esté en quiebra como informó la Silsaril y adelantó que hoy recibirán RD$2,351 millones para avalar la realidad de la entidad.

Le hecharon mano a cubano forrado de cocaína

Un ciudadano cubano, residente en España, fue arrestado con las piernas forradas de cocaína, antes de que abordara un vuelo con destino a Madrid, ciudad donde seguiría hacia Barcelona, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas

Sindicatos no cojen esa de eliminar Cesantia


El dirigente sindical Rafael Pepe Abreu afirmó que sectores empresariales quieren modificar 28 artículos del Código Laboral, pero no han explicado cuáles son y qué aspectos proponen.

Fotos - Desfile Gran Parada Dominicana en el Bronx



Desde este martes habrán dos días de lluvias

Según Meteorología a partir de este martes se producirán fuertes aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.


Los aguaceros, que se extenderán hasta el miércoles, son atribuidos a la presencia de una onda tropical que se ubica en Antillas Menores.

Por robo de cartera hombre secuestra minibus de pasajeros


Un hombre armado con una pistola nueve milímetros secuestró por varios minutos una guagua de Baní, en la ciudad de  San Cristóbal, bajo la amenaza de que mataría a todos  los que estaban en el vehículo, si no aparecía su cartera. 

Accidente en la 6 de Noviembre deja un muerto y cuatro heridos

Jewal Encarnación Santana murió al volcarse el vehículo que conducía en la carretera 6 de Noviembre, próximo a la entrada de la localidad de Najayo, en San Cristóbal, pasadas las 6:30 de la tarde de este domingo.

Envían a Najayo manager de Secreto


La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo del mánager del artista Odalís Pérez Vicioso, conocido como "Secreto" o "El Famoso Biberón", quien está acusado junto al primero y otras dos personas de utilizar a una menor en un video musical como instrumento sexual.

A partir de Agosto prohibirán los giros en la 27

Se trata de un proyecto elaborado por la constructora brasileña Norberto Odebrecht, responsable de la construcción del Corredor Duarte, que eliminaría giros a la izquierda en importantes avenidas de la ciudad, así como el cambio de sentido de algunas calles con el fin de “aprovechar al máximo” su capacidad vial.

Dominicano decide juego y Boston derrota a los Yankees [Vídeo]

El dominicano Pedro Ciriaco bateó un sencillo productor en la 10ma entrada, su segundo batazo decisivo en fila contra los Yankees de Nueva York, y los Medias Rojas de Boston ganaron 3-2 el domingo momentos después de que el manager Bobby Valentine fuera expulsado.

Ayuntamiento de San Cristóbal también tiene otro lío con Claro-Codetel


La empresa de telecomunicaciones Claro denunció que la alcaldía de San Cristóbal alegadamente mantiene detenido desde el  2009 el desarrollo de las telecomunicaciones, lo que  impide que se materialicen inversiones de capital en la instalación de 6 antenas y 8 proyectos para facilidades de planta externa que ascienden aproximadamente a  RD$50 millones.