29 de julio de 2012

Ivan Ruiz admite no pudo con El Show del Mediodía [Vídeo]

El productor de televisión entrevistado por Michael Miguel y Anabel Alberto en el programa Sábado Extraordinario que se transmite los sábados por Telemicro Canal 5.  Ivan admitió que no pudo con El Show del Mediodía, aunque dijo lo recuperó del nivel de donde se encontraba. 

Durante concurso mujer le dice a Jochy que estaba viendo el programa de Michael Miguel [Vídeo]

Durante la realización de un concurso en el programa Divertido Con Jochy, una mujer le dijo a Jochy que estaba viendo a Michael Miguel por el canal 5 ..A Jochy le pasó igual que al Pacha con El Kukito, por estar preguntando....

Llaman "La Puerta del Infierno" a este hoyo

En el país asiático de Turkmenistán, en medio del desierto, existe este hoyo de 70 metros que emite fuego sin parar desde 1972. Para muchos, esta falla geográfica es catalogada como "la puerta del infierno".

Yudelkis Contreras queda eliminada en Londres

Por primera vez en su brillante carrera, la pesista dominicana Yudelkis Contreras falló tres veces seguidas lois kilos que eligió para comenzar una competencia y fue eliminada. 

Georgina Duluc : "Los hombres que me gustaron antes no sé ni cómo los miré"

La presentadora de televisión Georgina Duluc fue entrevistada por Jochy Santos. Habló del retorno a la pantalla de su programa de temporada Acceso Total que se transmitirá desde este domingo 29 por Teleantillas.

Hombre mata otro encontró bebiendo con su novia

El suceso ocurrió cuando Antonio Presinal conversaba y tomaba tragos con una mujer identificada solo como Morena en un colmado del referido sector, donde se presentó Rubén y le infirió las heridas que luego le provocaron la muerte.

Cambian a Francisco Liriano a Chicago


El equipo de los Medias Blancas de Chicago anunció en su cuenta de Twitter la reciente adquisición del lanzador zurdo de los Mellizos de Minnesota Francisco Liriano a cambio de Pedro Hernández y Eduardo Escobar.

Atracan empresario, le llevan $4 millones

Desconocidos atracaron al hijo de un empresario de Puerto Plata, a quien despojaron de 4 millones de pesos.



Los sujetos, que se desplazaban en una motocicleta RX-115, encañonaron y despojaron de la valija, que contenía cuatro millones 116 mil pesos, al joven José Luis Rodríguez, de 31 años, y a su acompañante Alfonso Jerez.

Aparece mujer dice ser la madre de Don Miguelo [Vídeo]

En una entrevista concedida a los Dueños del Circo la mujer mostró un acta de nacimiento que dice ser la madre de Don Miguelo. Ademas dijo que tuvo que entregarlo a una familia por no poder mantenerlo.

Accidente en Santiago deja seis muertos


Seis personas, incluida una niñas de cuatro años de edad, murieron ayer calcinadas al incendiarse el vehículo en el que se trasladaban por la calle Hugo Eduardo Polanco, de la urbanización de Villa Olga, al sureste de Santiago.

Someten a José Rijo por lavado

Contra José Rijo, el Ministerio Público solicitó la libertad bajo fianza de 20 millones de pesos, impedimento de salida del país y la presentación periódica ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís, los días 30 días de cada mes.